PDA

Ver la versión completa : ¿Y las peores?



Oso Noble
19/05/2003, 17:06
Ya muchos dijimos cuales fueron nuestras favoritas.Ahora que tal que decimos cuales son los peores churros (malas películas) que hemos visto. Las peor hechas, las más absurdas,ilógicas,peor actuadas o las que son para hígados resistentes.

Por lo pronto recuerdo:
Roky, Rambo, Para o mamá dispara...En fin todo lo que huele a Stalone.
Viejas peliculas mexicanas, en especial del asquerosamente entrañable Juan Orol, (director y productor tan malo que se hizo famoso), autor de cintas como "Charros contra gangsters".
De España el primer lugar se lo llevan Pili y Mili, sin duda, así como sus doblajes, recuerdo de niño haber visto una de Tarzán (no sé con cual de todos los tarzanes gringos) en donde este, con todo su acento andaluz le decía a Jane,pronunciando este nombre tal como se escribe: ¡Jane, Jane , "cuidao" con los arrecifes!
Acá en México lo actual es que ciertos políticos se metan de artistas,unos cantan y otros hacen películas de sus vidas como el senador (o diputado,no recuerdo) Félix Salgado Macedonio.
No sigo por que voy por mi chavo a la guardería, pero de que hay tema... Hay tema.

SPIKE
19/05/2003, 17:09
señales de alerta es de lo peor que e visto de hehco lo peor.

y bueno pero en fin nosotros queiens somos apra decir que el duro trabajo de otros es pesimo, a lo que a ustedes les aporece malo a otos genial, no son nadie para ponr un tema asi.

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

Darkhunter
19/05/2003, 22:42
Busquen las de Dolph Lundgren, cada vez que empiezo a ver una, no la termino.

Saludos
DH

Liquid
20/05/2003, 20:40
Dark..... Maaasss de acuerdo con alguien no puedo estar!!!!!!

[b]"Collect some stars to shine for you...."[b]

leivervill
05/06/2003, 14:10
ES MAS FACIL DECIR LAS BUENAS QUE LAS MALAS.
LO DIGO PORQUE HAY TANTAS!!!

Choc
18/06/2003, 16:42
la peor pelicula que vi fue CAZADOR DE SUEÑOS

Alexa
26/06/2003, 03:00
Es difícil decir las malas, hay algunas que he intentado terminarlas para ver si al final hay algo interesante y la verdad no recuerdo ninguno de los titulos, estoy de acuerdo con esa de para o mamá dispara... y de infinidad de peliculas mexicanas, incluyendo a algunas de las actuales...

El Aleph
28/06/2003, 12:04
Sin dudas todas las de Mel Gibson, Julia Roberts y Sandra Bullock. Yo los encerraría a los tres en una habitación aislada de alguna isla perdida de un arcano archipiélago... y... no sé... les mostraría todo el día películas de... no sé... de algún buen cinesta.

Mr Mojo Risin
28/06/2003, 22:24
julia roberts??????????
bueno, en gustos se rompen generos

Amaras a tu depredador................

LIL
01/07/2003, 15:57
bueno y que me dicen de las pelis como La muerte de un burocrata o El lado obscuro del corazon.. la verda que hay unas cuantas malas y a veces lo actores no tienen la culpa de que a los guionistas y escritores se les ocurran tan absurdos argumentos
chaoo

Alexa
02/07/2003, 02:14
Acabo de recordar una de las peores que he visto , se llama Ernesto pierde su puesto o algo así, es de lo más estupida y mal actuada... para mi mala es cuando resulta aburrida, no despierta el interés, las actuaciones empañan el tema o simplemente no quiero terminar de verla, hace poco vi la de goldfinger (no se como se escribe) , de un agente secreto, es una secuela y en la segunda salió hasta Madonna, es verdaderamente nefasta, aunque en el autobús en que viajaba algunos se llegaron a reir, nunca supe porque???

Hypnotic
02/07/2003, 19:54
La peor pelicula que he visto en mi vida "IRREVERSIBLE"

Esta es la reseña de la peli en la web de cinemark:
La venganza es irreversible, lo mismo que la herida que lo provoca. Marcus (Vincent Cassel) recorre enloquecido las calles de París, acompañado de su amigo Pierre (Albert Dupontel) para vengar la brutal violación de su novia Alex (Mónica Bellucci). Pero la violencia, cuando se desborda, conlleva trágicas consecuencias.

La pelicula comienza con musiquita de tambores, con unas letras rojas y azules y todo en fondo negro, que vibran las letras y marean....hasta ahi bueno dijo yo esperare a ver la pelicula en si asi que cerre los ojos y cuando escuche voz salia un hombre desnudo junto a otro hombre que solo hablan y hablan en una habitacion al parecer donde habian 2 personas mas todas de mal vivir al costado de aquel edificio se observa un prostibulo de gays y de pronto entra un tipo a buscar a otro hombre de forma desesperada pero es ahi cuando comienzas a marearte mucho, no se ve muy bien el sitio, te mareas por la brusquedad de las camaras, creo que hasta yo que no se nada de filmar lograria mejores angulos o planos...no aguante, me comenzo a doler la cabeza y me sali y junto conmigo 25 personas mas ASI QUE NO LA VEAN!!!! porque es muy pesada.

una pena ¿saben? las pelis francesas algunas son muy muy buenas de verdad /foros/images/icons/wink.gif