PDA

Ver la versión completa : Lo positivo de ser mujer



Cevastyan
19/05/2003, 12:46
Si ALGUNA está de bajón, recuerda que ...

Somos el sexo lindo...

No necesitamos usar corbatas.

Sentarse con las piernas cruzadas no duele.

Si resolvemos ejercer profesiones predominantemente masculinas somos pioneras ... si ellos deciden ejercer profesiones predominantemente femeninas son gays.

Nuestra inteligencia es comparable a la de cualquier hombre... y nuestra apariencia es mejor.

Si matamos a alguien y probamos que fue durante el SPM, (sindrome pre-menstrual) es un atenuante.

Nuestro cerebro tiene la misma capacidad que el de los hombres, aunque tengamos 6 millones de neuronas menos, o sea, nuestras neuronas son más eficientes.

Somos capaces de prestar atención a varias cosas al mismo tiempo.

Siempre sabemos dónde están las medias.

La mujer del presidente es llamada "primera dama"... el marido de la presidenta es un cero a la izquierda, aunque sea de derecha.

Si nos casamos con el heredero al trono, seremos reinas... si un hombre se casa con la heredera al trono, será el marido de la reina.

Si somos traicionadas, somos víctimas... si nosotras traicionamos, ellos son cornudos.

En definitiva, nosotras decidimos cuántos hijos tener.

Sentimos al bebé moverse adentro.

Amamantamos.

Los chicos siempre dicen mamá primero.

Siempre sabemos que el hijo es propio.

Tenemos meses por licencia de maternidad.

El examen ginecológico es más agradable que el examen de próstata. Somos monogámicas ... aunque sea necesario probar varios hombres hasta encontrar alguno que valga la pena...!

Siempre estamos presentes en el nacimiento de nuestros hijos.

Somos las divas del casamiento.

Alguien alguna vez oyó hablar de un "muso inspirador"?

No pagamos la cuenta, como máximo dividimos.

Vivimos más.

Somos mas resistentes al dolor y a las infecciones.

Tenemos menos problemas cardiacos.

Sudamos menos.

Tenemos prioridad para los botes salvavidas.

Somos mas sensibles.

Las mujeres que viven solas comen mejor.

Tenemos un día internacional.

REALMENTE SOMOS MARAVILLOSAS!!!


Crei conveniente postear esto en su foro..
Se los didico a Ustedes Mujeres del Foro por son maravillas..

Saludos!

-----------------------------
-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación

tulipan
19/05/2003, 13:04
Gracias cevastyan!!!!! /foros/images/icons/cool.gif

Bien recibido..... aunque no estoy de bajón... es chevere reirse por las ocurrencias que tienen ustedes los chicos para decirnos que es maravilloso nuestro sexo...

Es lo máximo ser mujer....
bye tulipan...

dayisca
19/05/2003, 14:59
Gracias Sevastyan, no estoy de bajon, pero es bueno leer todo eso, te hace recordar lo bueno que es ser mujer.

angelka23
20/05/2003, 09:12
Jajajajaja
Hey gracias cevastyan, muy tierno de tu parte.
Angie

KAPPA
20/05/2003, 09:16
GRACIAS, CEVASTYAN!!!!!!!!!!!!!!

poli
20/05/2003, 15:22
Gracias Cevastyan!!!!!!!!!!!

Aunque no ando en ningun bajon, es bueno recordar el lado positivo del asunto.

Poli

Oscar Javier
21/05/2003, 15:01
Ok, mujeres, no tengo algo tan elocuente que decir como lo que dijo cevastyan, pero de todas formas, pienso que ser mujer es positivo realmente y tiene sus ventajas...por lo menos lo que me llama la atención de ellas es su intuición, disponibilidad para trabajar en equipo y buen trato, cualidades femeninas que pueden ser apreciadas por las empresas para puestos gerenciales. Y no sólo en el campo empresarial...hay otros ámbitos donde ser mujer tiene sus ventajas...

Un saludo a todas

Lírico
El Cantar de los Cantares

Alexa
21/05/2003, 15:34
Gracias, yo tampoco estoy de bajón, pero es muy grato tu escrito. saludos!

Marcela74
23/05/2003, 16:19
Muy bueno Cevas!!! y en efecto somos maravillosas

Saludos

Choc
07/06/2003, 20:37
QUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITO

Emeric
27/08/2006, 05:49
Impresionantes argumentos, ya sean meramente humorísticos o genuinamente filosóficos. :yo:

Matissa
27/08/2006, 18:01
Buenísimo cevas y gracias, ustedes también son maravillosos!

airam
28/08/2006, 13:33
Muchas gracias Cevas... de verdad que es un detallazo... ojala siempre mantengas la misma posiciòn..

Besitos

rapipu
28/08/2006, 13:59
Alguien dijo por ahí que una cosa positiva de las mujeres es que tienen la ventaja de ponerse y quitarse un pene entre las piernas cuando les apetece y no estar condenadas a llevarlo colgado toda la vida, supongo que algo de verdad no le falta.

linasofi
04/09/2006, 00:36
Buenísimo cevas y gracias, ustedes también son maravillosos!


Si Matissa...te doy la razon, apoyo tus palabras... y confirmo que cevas es maravilloso.
saludos.

Emeric
07/09/2006, 19:46
¿ Y por qué todavía hay judíos que le dan gracias a Dios, todas las mañanas, por haberlos hecho varones, y NO mujeres ???? :confused:

Nicasio
08/09/2006, 03:23
¿ Y por qué todavía hay judíos que le dan gracias a Dios, todas las mañanas, por haberlos hecho varones, y NO mujeres ???? :confused:
Porque están anticuados.

rapipu
08/09/2006, 04:11
Porque están anticuados.


y enfermos cerebrales.

BETTER MAN
08/09/2006, 08:41
Jaaaaaaaaaa........
Jajajajajajajaja.............!!!!!


Lo Que Puede Hacer Una Mente Inteligente Sobre Los Irracionales De Cardumen....

El Culto A Isis Tambien Forma Parte Del Sionismo.....


.............???..............


P.d. Admirar Una Mujer Se Hace Con El Cerebro Y La Mente De Otra Dimension...


................???..............................

Carol1
08/09/2006, 14:27
Siempre es bueno recordarlo....sobre todo a ellos no??? :-P

Capri06
29/10/2006, 03:57
¡¡¡ UPS !!! Nos apabuyaste, pero tienes razón en todo

andrea paule valencia
07/11/2006, 21:07
Excelentemente, verdadero este texto es muy divertido y ademas capaz de levantarle el animo y autoestima a cualquier mujer...MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO...

lucasz
07/11/2006, 21:36
CHE¡¡¡¡¡........ME CONTARON ALGO AYER ACERCA DE WUE EN LOS AÑOS 30-40 SE CREIA QUE LA MUJER NO TENIA CEREBRO¡¡¡¡...NO PODIA PENSAR¡¡:noidea:
ES ESTO CIERTO?? :nod: