PDA

Ver la versión completa : FELIZ CUMPLEAÑOS ANGELY!!!!!!!



tulipan
16/05/2003, 09:29
ANGELY!!!!!!


FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!/foros/images/icons/smile.gif

Espero que se te cumplan todos y cada uno de los deseso que pidas, y que este nuevo año de vida te traiga, éxito, amor, salud y mucha prosperidad.

Mil Felicidades!!!!! y cuenta como siempre con las piñas coladas para tu ciber fiesta.....

Besos

Tulipan

poli
16/05/2003, 10:16
¡¡¡¡F E L I Z C U M P L E A Ñ O S !!!!!!!!!!!!!!!!!

Angely, hoy tu eres la reina.

Muchas felicidades en tu día y que el nuevo año que comienza para ti estre lleno de dichas y exitos.
Que Dios Te Bendiga.

Bueno ahora no queda mas que festejar, Tuli tú que estas a cargo de la fiesta dime ¿en que te coopero?, digo por que el carrete va a estar bueno.


Poli

Nacho Nqn
16/05/2003, 10:33
Angely adhiero mis mejores deseos en este día Feliz Cumple !!!!!!!!!!

Nacho

cariátide22
16/05/2003, 12:35
Angely, muchas felicidades, cielo....te deseo lo mejor, te lo mereces!!!
Besotes!!!!

KAPPA
16/05/2003, 14:30
ANGELY, CARIÑO!!!!!!!!!
LO MEJOR PARA VOS EN ESTE DÍA, QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.
AVISAME SI HAY QUE LLEVAR ALGO A LA CIBERFIESTA....
BESITOS...

Templar
16/05/2003, 16:11
Angelita, muchas muchas felicidades, espero que este dia te la pases muy bien en compañia de los tuyos.

Desde aqui el sur, te mando un gran abrazo.... como siempre, "pide un deseo"!!!!!!

Pero ya sabes que es lo que no tienes que pedir ok?

Cuidate y pasatela de lo mejor.

Templar
El Abogado del Diablo

tulipan
16/05/2003, 16:25
Templar no se vale.... y si todas las chicas nos unimos y pedimos el mismo deseo.... no se nos cumpliría....??????


JAJAJAJJA

bye tulipan /foros/images/icons/cool.gif

jenni
16/05/2003, 18:12
<font color=red>FELIZ CUMPLEAÑOS ANGELY!!!</font color=red>

que pases un día precioso, lleno de amor y de cosas buenas.

no olvides pedir 3 deseos antes de soplar las velitas de la torta /foros/images/icons/wink.gif

un gran saludo desde chile. muackkk /foros/images/icons/smile.gif

Fire
16/05/2003, 20:29
MUCHISSSIIIIMAS FELICIDADES ANGELY!!!!
27 PRIMAVERAS NO SE CUMPLEN TODOS LOS DIAS NIÑA.....
ESPERO TE LA PASES SUPER..... Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN.... UN GRAN ABRAZO.....

El fuego... no siempre quema....

Templar
16/05/2003, 23:21
Tuli linda...... es probable que si se les cumpla, pero una por una, jajajajajaja jamas en monton jamas.... jajajajajaja

Un abrazo Angelita de nuevo..... y que estes pasando un dia genial.

Templar
El Abogado del Diablo

Angely
17/05/2003, 01:41
A como leí los recados...a Tuli, Poli, Nacho, Cari, Kappa, Templar, Jenny, Fire, Liquid...a todos ustedes les agradezco haberse acordado jejeje...

Disculpen que hasta esta hora les haya contestado, pero no es que sea ingreta, tuve un dia horrible en el trabajo, con decirles que ahorita que les escribo, tendré apenas 30 minutos uqe voy llegando y ni mis padres ni hermanos me habían felicitado.

A ustedes, y a amigos que hoy se hicieron presentes por msn, por internet o por mails, que incluso fueron a mi casa y que ningúno de ellos recibio mi agradecimiento, ni por escrito ni por voz, lo hago aquí público ya que hoy casi nadie pudo felicitarme...sólo la gente de la oficina...fue horrible...es mi primer cumple que me la paso tan exageradamente ocupada.

Con decirles que ni me pude ir de juerga esta noche porque mañana tengo que supermadrugar...sí, en sabado!!!!!

Pero bueno, aquí en mi tierra faltan 90 minutos para que mi cumple termine y estoy aqui dándoles las gracias de corazón...por gente linda como ustedes me doy cuenta que vale la pena cumplir años.

Gracias.

p.d. prometo este sábado hacer el festejo oficial, están invitados jejejejeje.

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

cafe20
17/05/2003, 01:58
<table style=filter:GLOW(color=gold, strength=4)"><FONT FACE="Palatino Linotype" SIZE="6" COLOR="blue">¡ ¡ F e l i c i d a d e s ! !</FONT></TABLE>

No pues que te mando un saludo, y que te la pases muy bien en este tu dia..

Que cada deseo que tengas se cumpla..

Que te la pases muy bien en compañia de los que quieres..

Y nada mas, .. humm! no.., tambien que cumplas muchos años mas../foros/images/icons/smile.gif




1, 2, 3, 4...

Pepito
17/05/2003, 02:27
Angely, disculpas por llegar tardisimo, F E L I C I D A D E S

cafe20
17/05/2003, 02:36
/foros/images/icons/crazy.gif!!

Alexa
19/05/2003, 01:53
Muchísimas y tardadas felicidades!!!!
(me acordé pero no había podido entrar :( )
acaso llegará alguien más tarde que yo?

Oscar Javier
19/05/2003, 12:14
Ok...sin comentario, parece que todo está dicho...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Angely
19/05/2003, 17:33
Tal como lo oyen jajajaja...he tenido trabajo horrible y el sábado que salí iba más cansada que nada, pero bueno, creo que mejor me espero a los 28 que ya pasado los días ya pierde furor el festejo jajajajaja
Agradecer a quienes se han acordado aunque días después, no importa...Cafe, Pepito, Alexa y Oscar Javier, a ustedes también muuuchas gracias ^_^.
Espero que el fin de semana haya sido mejor para ustedes jajaja...un saludo ^_^


Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Marcela74
20/05/2003, 12:27
Tarde pero segura /foros/images/icons/wink.gif feliz cumple, tu comprendes que muchas de las veces las obligaciones nos impiden realizar lo que más nos gusta, y la anterior es causa de casi no escribir en el foro.

Ckarlhey
20/05/2003, 12:51
FELIZ CUMPLEAÑOS QUE PASES EL MEJOR DÍA, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DESEO LO MAXIMO. Y QUE LLEGUES A VIEJITA Y SEAS MUY MUY FELIZ, VIVE CADA SEGUNDO DE TU VIDA COMO SI FUERA EL ULTIMO Y DIFRUTA AL MAXIMO QUE SOLO ES UNA . CHAUUUUUU

Eisbell
20/05/2003, 15:29
<font color=green>FELIZ CUMPLEAÑOS</font color=green>... /foros/images/icons/smile.gif

Dicen que mas vale tarde que nunca... asì que de todo corazòn lo mejor para ti...

EXITO...saludos... /foros/images/icons/laugh.gif

Juan Pablo
20/05/2003, 16:56
¡Feliz, Feliz no cumpleaños! -¡a ti! -¿a mi?

Zurdito...

Hypnotic
20/05/2003, 21:42
Por el año de vida por las experiencias recogidas hasta hoy y por todos los dolores y alegrias que hasta el dia de hoy vives agradece al señor Angely dichas para ti niña

Liquid
20/05/2003, 21:48
Mil Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[b]"Collect some stars to shine for you...."[b]

Angely
21/05/2003, 00:27
Lo importante es qeu se acuerden marce, pero sobre todo que se tomen la molestia de postear para saludar y felicitar...eso es lo que vale y lo que importa...gracias Marce...gracias Eisbell

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Angely
21/05/2003, 00:41
Ckarlhey, Hypnotic, Juan Pablo y Liquid...a ustedes también muchas gracias por acordarse de miiiii ^_^...
Y sí, debo dar gracias por lo bueno y lo malo, las tristezas y las alegrías porque eso significa que estoy VIVA

Un abrazo a todos...

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^