PDA

Ver la versión completa : ANALISIS Y EVALUACION DE PROYECTOS



erickg2
15/05/2003, 23:30
Necesito informacion relacionada con la formulación y evaluación de proyectos de inversion, si es posible que tengan alguna documentacion al respecto se los agradeceré.

Saludos.

maría de Lourdes
16/05/2003, 13:56
Ve a www.gacetafinanciera.com

rachid
30/07/2003, 22:03
los analisis principalmente evaluadores de inversiones son los que necesitas, y existen dos evaluadores de enversion que yo conosco almenos, uno el famoso tir o tasa interna de retorno y el otro prodria ser el van valor actual neto el tier es evaluar un proyecto a la maxima tasa de interes que soporta ocea que su resultado ba a ser cero no ban a existir ni perdidass ni ganancias eso es principalmente el tir es evaluar a una unica tasa de rendimiento un proyecto es es la suma de todos los margees esto es las utilidades por periodo menos los gastos por periodo esto da un margen de utilidad. entonces se suman todos los margenes y finalmente se resta la inversion inicial esto tiene que ser igual a = o en cambio el van es el evaluador normal en el cual el prosedimiento es el mismo pero la unica diferencia es la tasa que puede ser cualquier por lo tanto puede que arroige sifras positivas o negativas.
espero poder ayudart.

josemva
02/08/2003, 22:05
oye no se si me puedes ayudar a encontrar textos de investigacion de operaciones y estadistica para los negocios para bajar. gracias

GDO1
27/08/2003, 20:36
Hola, estoy haciendo un trabajo de evaluación de proyecto y necesito toda la información posible y si es posible que tengan algun ejemplo o trabajo tipo al respectov te agradeceré.
Saludos

germanm
07/09/2003, 14:39
tendo la informacion con un software en excel de evaluacion y formulacion de proyectos halla la TIR, CAUE, AMORTIZACIONES Y TABLAS DONDE TE LO ENVIO

germanm
07/09/2003, 14:55
tengo el trabajo, tengo el software, tengo el libro, en diskettes, me escribes a mi direccion y me cuentas el motivo y te lo envio ahora mismo todo el material

germanm
29/09/2003, 17:14
AHI TE ENVIO EL SOFTWARE

germanm
29/09/2003, 17:33
AHI TE ENVIO UN SOFTWARE DE PRESUPUESTO GRATIS AMIGO PERO ME AYUDAS Y ME ENVIAS A MI DIRECCION USOFTWARE DE TU PAIS.
QUE SEA FINANCIERO YO HAGO EL ESFUERZO POR TI Y TU POR MI. ME DICES TU PAIS

jackyp
28/01/2004, 11:21
En Leader Summaries le damos la oportunidad de disfrutar cada semana con la lectura de un nuevo resumen en 7 páginas del mejor libro de gestión empresarial del momento. Un resumen conciso, ameno, con las ideas principales del libro, directamente en su correo electrónico y en castellano. Sólo resumimos las mejores temáticas de Marketing, Management, Recursos Humanos, Biografías Empresariales y Finanzas y a los autores de más prestigio internacional. Y justo en el momento en que las mayores editoriales del mundo publican los libros (sin esperar a que se traduzcan al castellano) para que sea el primero en disfrutar de los textos que cambiarán la forma de gestionar las empresas en los próximos años.

www.leadersummaries.com

LRuggel
03/02/2004, 05:40
AHI TE VA ALGO, ESPERO KE SIRVA

Alberto Magno
05/02/2004, 19:54
tengo que presentar y proyecto de empresa, podrias ayudarme?

javcar
17/02/2004, 22:05
El proyecto que desees establecer como requisito principal es definir que tipo de proyecto es, ejemplo: Proyecto de implementación de una microempresa de consultoria.
Cada proyecto surge a traves de una necesidad y de aqui considerar la lluvia de ideas para implementar con recursos lo que se persigue.
Si tu proyecto es de implementar una empresa, debes considerar lo siguiente:
a. La misión
b. La visión
c. Estudio de mercado
d. Estudio económico o financiero
e. Análisis de utilización de una planeación y organización del mismo
F. localización de la empresa
g. Requisitos legales
i. Estudio y análisis para impletamentar un control o evaluación de l proyecto.
Estos son algunos de los pasos importantes, pero si te interesa te puedo asesorar en tu proyecto, pero necesito conocer que tipo de proyecto es?

MVM ANTONIO
13/06/2007, 15:30
tendo la informacion con un software en excel de evaluacion y formulacion de proyectos halla la TIR, CAUE, AMORTIZACIONES Y TABLAS DONDE TE LO ENVIO
un favor me lo puedes mandar a mi tambien mi correo es marbelfam de hotmail

gdboy1975
15/06/2007, 03:11
un favor me lo puedes mandar a mi tambien mi correo es marbelfam de hotmail
me pueden enviar a mi tambien el software, por favor, lo necesito. gracias