PDA

Ver la versión completa : CUIDADO DE AUTOS - ENCUESTA



Oscar Javier
15/05/2003, 16:04
Cuidas tu auto...
*Con detalle y mimo
*Sólo cuando se estropea
*Lo recomendado

¿Qué opinan?
El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Dark Knight
15/05/2003, 16:09
Esto no va en el foro de chistes???

Saludos...

Mons. Dark Knight, L.C.

Oscar Javier
15/05/2003, 16:22
Je, disculpen, hubo ciertas irregularidades en este post, pero el mensaje ya ha sido cambiado...miren arriba y contesten la pregunta...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

tulipan
15/05/2003, 16:34
HOLA OSCAR!!

Si lo cuido, por lo menos yo, pero como lo comparto con un hermano... te imaginas no !!!! jajaja pero ahi vamos, pronto le dejaré ese para él y me compraré uno nuevo.... olor a nuevo... que maravilla.... y sin desorden...ufff

jajajaj

besos

tulipan

Templar
16/05/2003, 23:45
Tuli que bien.... felicidades por tu futura compra, aunque aun no sabemos cual es el elegido.

Pero bien, podemos estrenarlo no??...... jejejejejeje

Un saludo linda

Templar
El Abogado del Diablo

Alexa
19/05/2003, 02:52
Creo que menos de lo que debería.Durante mucho tiempo tuve un vw y me acostumbré a que no tenía que hacerle nada, era incomódo, pero cómodo :)

tulipan
19/05/2003, 09:56
Claro templar que los invitaré a estrenarlo...

Todavia no se si me compre un chevrolet corsa de 4 puertas o un mitsubishi lancer... vamos a ver cuanto me alcanza para comprar...jajaja. .. si seguimos como vamos, lo que podré comprar será una patineta... o una bicicleta

jajaj

besos

Tuli

Fire
26/07/2003, 20:26
Pues si es un Patin del Diablo.... ya sabemos a quien vas a invitar para estrenarlo... jajajajajja

El fuego... no siempre quema....

tulipan
26/07/2003, 21:45
Jajajjaja fire que comica...jajajja yo creo que mas vale que me invite el abogado del diablo a mi jajajja asi aprovecho y conozco algo de mexico jajajajajaj.

Saludos a todos

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....