PDA

Ver la versión completa : PREGUNTA



Oscar Javier
15/05/2003, 15:04
Durante una boda, un niño le dice a la novia:
- Pues no te veo tan cansada.

- ¿Y por qué creías que iba a estar cansada?

- Porqué todos dicen que llevas años corriendo detrás del novio.

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Oscar Javier
15/05/2003, 15:14
TELEVISION
Un niño le pregunta a su padre que está leyendo el periódico:
- Papá papá, ¿Puedo ver la televisión?

- Sí hijo mío pero, por favor no la enciendas.

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Oscar Javier
15/05/2003, 15:23
¿RECOMENDACION?
Están jugando en un parque dos niños y uno le dice al otro:
- ¿Sabes? Mi padre está intentando entrar en un banco.

- ¿Por recomendación?.

- No, por la alcantarilla.

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Oscar Javier
15/05/2003, 15:26
BODA
Un niño en una boda:
-Mamá, mamá, ¿Por qué la novia va vestida de blanco?

- Pues porque este es el día mas feliz de su vida.

- Ah... y dime, ¿Por qué el novio va vestido de negro?

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Oscar Javier
15/05/2003, 15:37
EL COCODRILO.
Mamá, mamá a mi papá lo pico un cocodrilo en el río.
Pero hijo si los cocodrilos no pican ellos muerden, pero mami no lo mordió, lo pico pero ya te dije que los cocodrilos no pican muerden pero entiendeme tu mamá no lo mordio si no que lo pico en dos pedazos.... Colaboración de Marco Polo Aguirre.

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Oscar Javier
15/05/2003, 15:49
POR TU CULPA
Después de un pequeño altercado matrimonial. Jaimito le pregunta a su padre.
- Papá, papá, ¿por qué te casaste con mama?

- Por tu culpa, Jaimito, por tu culpa.




El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

tulipan
15/05/2003, 16:39
Oscar!!

uno mejor que el otro...jajajajja

tuli

Oscar Javier
15/05/2003, 18:08
EL AUTOMOVIL
Dos borrachos se dirigían en automóvil a sus casas. De pronto, uno le grita desesperado al otro: - ¡Cuidado con el árbol! ¡Cuidado con el árbol! Chocan de frente contra un árbol y, por suerte, salen ilesos. Cuando logran recobrar el conocimiento el mismo sujeto reclama: - ¿No te dije que tuvieras cuidado con el árbol? - Si, ¡pero tu ibas manejando!

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, inc.]

Oscar Javier
15/05/2003, 18:17
¿QUE DAN EN EL CINE?
Un borracho le dice a otro: "oye, ¿que están dando en el cine?" El otro borracho le contesta: "¿en el cine? En el cine no están dando nada. Ya he pasado dos veces y no me dieron nada".

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Oscar Javier
15/05/2003, 18:26
NO HAY NADIE EN LA CASA
Va un borracho a casa de otro y toca la puerta. Una persona dice desde adentro: - En esta casa no hay nadie. Y el borracho le contesta: - Pues menos mal que no he venido.

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Oscar Javier
15/05/2003, 18:34
EL EQUILIBRIO
El policía va caminando, ve a un borracho tirado en el suelo y le pregunta: - Señor, ¿perdió algo? Y el borracho contesta: - Si, el equilibrio

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Oscar Javier
15/05/2003, 18:44
EL LETRERO
Iba un borracho caminando a su casa cuando ve un letrero que le llamo la atención. El borracho comienza a llorar desconsoladamente. En eso pasa su vecino y le pregunta que por que llora, el borracho le contesta "A lo que hemos llegado en este mundo. Mira, en ese letrero dice: "SE VENDE MADRE SIN SENTIMIENTO". El vecino lee el letrero y le contesta: "Pero chico, ¿no ves que ahí dice SE VENDE MADERA, ZINC Y CEMENTO?"


El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Oscar Javier
15/05/2003, 18:53
EL HUECO DE LA CERRADURA
Un tipo llega super borracho a la puerta de su casa y empieza a gritar: Mariiiia, Mariiiia!!!! Su esposa se acerca a la ventana y le dice: -Otra vez borracho ???es el colmo!!! ¿Y ahora que quieres? ¿Que te tire la
llave? Y el tipo le dice: -No la llave la tengo, mas bien tirame el hueco de la cerradura que no lo encuentro...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Oscar Javier
15/05/2003, 19:03
EL HELICOPTERO
Pues resulta que dos tipos alquilan un helicóptero para que los lleve al bosque a cazar alces. El piloto los lleva, pero les advierte que no cacen mas que un alce, pues el helicóptero no soportaría el peso de mas de uno. Ellos acceden. Cuando llega el piloto a re*****los, ve que tienen junto a ellos dos alces muertos... y que están borrachos. El piloto les dice: - Les advertí que no se iban a poder llevar mas que un alce ¿Para que cazaron dos? - Eres un cobarde...(?Hip!)! El piloto del año pasado si nos llevo de regreso con dos (?Hip!) alces... El piloto, viendo que no iba a poder convencerlos y no queriendo quedar como cobarde comparado con el anterior piloto accede a llevarlos con todo y los alces. Una vez todo en su sitio, el piloto eleva el helicóptero. Todo parece ir bien, hasta que al intentar pasar entre dos montanas, el helicóptero se viene abajo con todo y piloto, borrachos y alces. Uno de los borrachos despierta y dice: - ?Donde estamos....? - Como a 10 metros (?Hip!) de donde nos caímos el año pasado....

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Oscar Javier
15/05/2003, 19:16
TIRADOS EN LA MITAD DE LA CALLE
Dos borrachos están tirados en la mitad de la calle. Se acerca un policía y ve que uno de ellos esta metiendole el dedo en el **** al otro. - A ver, ¿usted que hace?... ¿por que le mete el dedo en el trasero a su amigo? - Estoy intentando que vomite. - Si, claro! Pero así no lo va a conseguir. - Ah... ¿no?... espere a que le meta el dedo en la boca...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Oscar Javier
15/05/2003, 19:18
LA MANIFESTACION
Un borracho va caminando por una avenida, y de repente BUM!! se golpea contra un poste de luz, y dice: -Perdón señor!!!. Y sigue caminando, y al ratito, otra vez BUM!!! otro golpe contra otro poste, y repite: -Perdón señor, no lo vi!! Así que el tipo sigue caminando y se da como 20 golpes, hasta que se enoja y se sienta en la acera y dice: - A no pues!!, yo me voy a sentar aquí a esperar que pase la manifestación.

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Oscar Javier
15/05/2003, 19:26
EL PROBLEMA
Pues si, mi padre bebía mucho, pero la verdad es que tu y yo también beberíamos demasiado si tuviésemos su problema. No tenia ni idea, cual era su problema? Era alcohólico.

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Oscar Javier
15/05/2003, 19:27
VINO-EDAD
Es totalmente cierto que el vino gana con la edad; cuanto mas viejo me voy haciendo, mas me gusta.

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Oscar Javier
15/05/2003, 19:33
EL EXORCISTA
Un borracho llega a su casa cantando y haciendo barullo, en eso se asoma un vecino y le dice: -Shhhh!!, no grite que su mujer se va a despertar! - No se preocupe!, cuando llego así mi mujer y yo jugamos al
exorcista! - ¿Ah, si?... ¿y como es eso? - Bueno, ella me sermonea y yo vomito.

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Oscar Javier
15/05/2003, 19:36
PADRE E HIJO BORRACHOS
Dos borrachos se encuentran en la calle y uno le dice al otro: - Oiga, ¿sabe que a mi todavía no se me quitan las ganas de beber? A lo que el otro responde: - Yo estoy igual, vamos a mi casa a seguir bebiendo! es aquí en la esquina! - Pero no puede ser, yo vivo en la esquina. - No, yo vivo en la esquina. - No! que yo vivo en la esquina! - A ver, vamos, toquemos el timbre y veamos quien vive ahí. - Listo. Los dos borrachos tocan el timbre, sale una mujer y dice: - Pero que bien! que bien!... ¡¡padre e hijo borrachos!!

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Nacho Nqn
16/05/2003, 10:27
La verdad excelente

Nacho

Anonymous
17/05/2003, 00:14
where are you from javier.leo

Oscar Javier
19/05/2003, 12:06
EL SOL Y LA LUNA
Dos borrachos discutían lo que veían en el cielo: para uno era el sol, y el otro decía que era la luna, no el sol, no la luna. Y así largo rato hasta que ven venir a otro borracho, y deciden despejar su duda preguntándole a el. Entonces uno le pregunta: - Disculpe señor, mi amigo y yo tenemos
una confusión y ud. nos puede sacar de la duda. El dice que el que esta allá arriba es el sol y yo digo que no, que es la luna. Este mira el cielo y responde: - Perdónenme, yo no soy de este barrio.

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Oscar Javier
19/05/2003, 12:09
EL TAXI
Sale un borracho de un bar después de una larga noche de copas. En eso pasa un Almirante y el borracho le dice: - Ey, conserje! consígame un taxi. - Oiga, que yo no soy conserje, soy
almirante. - Entonces consígame un barco.

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Oscar Javier
19/05/2003, 12:15
PREGUNTA
Era se una vez un borracho que andaba por la calle entonces vio que venia su compadre y su compadre le dijo
- Oiga compadre ¿porque toma? el borracho le contesta

- No pues yo tomo para hacerme más guapo

- ¿para hacerce más guapo? contesto su compadre y el borracho dice

- Así es compadre para verme más guapo

- Su compadre no entendía eso y entonces le dijo

- Haber compadre explíqueme eso que no le entiendo muy bien

- Y el borracho le dice

- Así es compadre es que cuando llego a mi casa mi mujer me dice ¡qué bonito e que bonito!

- El compadre se fue un poco molesto y el borracho siguió caminando y se encontró a dos amigos que le preguntaron lo mismo

- ¿Oye porque tomas?

- Y el borracho les dice

- No pos yo tomo pa olvidar

- Y sus amigos dicen

- ¿Y pa olvidar que?

- El borracho responde

- Pos ya se me olvido.

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Emeric
22/11/2006, 14:58
Buenos chistes, muy buenos ... Aquí los subo ... :yo: