PDA

Ver la versión completa : Feliz cumpleaños Marcela!



Alexa
15/05/2003, 01:49
Yo no se anexar nada... pero te deseo un muy feliz cumpleaños, rodeada de las personas que amas... que cumplas muchos más (y que no se te noten!!!)
Estas son las mañanitas, que cantaba el rey David, para las chicas bonitas te las cantamos aquí, despierta Marce despierta mira que ya amaneció ya los pajarillos cantan, la luna ya se metio...tara tara ran taran... (el mariachi)

John5
15/05/2003, 02:08
Felicidades Marcela!!!!!!!! y aunqeu no hemos tenido la oportunidad de intercambiar mensajes te deseo un feliz cumpleaños y que te la pases super

Saludos....
by
John5

tulipan
15/05/2003, 08:58
Marcela!!!

Feliz Cumpleaños!!!! Mis mejores deseos para ti, espero que las pases super feliz y que este nuevo año de vida te traiga todo lo que anhelas... /foros/images/icons/smile.gif

Besos Tulipan

Angely
15/05/2003, 14:43
Creo que voy llegando justo a tiempo...perdona, pero es que no nos reponemos de tanto cumple...creo que en agosto se da mucho la calidez humana porque habemos mucho cumpleañero en mayo jejejejeje...
Marce...feliciades...lo mejor para los próximos 365-366 días que se aproximan...mejor que los 365 pasados ^_^
FELICIDADESSSSSS!!!!

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

KAPPA
15/05/2003, 15:31
FELIZ, FELIZ EN TU DÍA,
AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA,
QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA,
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!!!!!!!!

Marce, los mejores deseos para este día tan especial, que se te cumpla todo y que lo pases rodeada de las personas que más quieras (y que te regalen muchas cosas lindas, por supuesto...)
Besitos.
Kappa

jenni
16/05/2003, 02:14
Marcela /foros/images/icons/laugh.gif...creo que llegué un poquitin tarde, pero de todas formas me uno a los demás y te deseo un

<font color=blue>FELIZ</font color=blue> <font color=red>CUMPLEAÑOS</font color=red><font color=green>!</font color=green><font color=yellow>!</font color=yellow><font color=green>!</font color=green>

no bebas demasiado /foros/images/icons/wink.gif, recuerda que llevamos muchos dias de "carrete" (como decimos aqui)/foros/images/icons/wink.gif....pasala bien y ojala te lleguen regalitos.... como no puedo enviarte nada, ni tampoco se poner dibujitos, pues te envió un lindo eclipse de luna (lo viste esta noche????)/foros/images/icons/smile.gif

un abrazo desde chile /foros/images/icons/smile.gif

cafe20
16/05/2003, 02:39
Ouch!!

Eclipse de luna... y aqui que esta nublado../foros/images/icons/frown.gif

1, 2, 3, 4...

SPIKE
16/05/2003, 02:44
el pastel de cumpleaños me hizo vomitar... y aqui tampoco se vio ele clipse... de hehco ni me asome

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

cariátide22
16/05/2003, 12:37
MARCELA...!!!MUCHAS FELICIDADES!!!

Disfruta hasta el último instante!!! Larga vida, guapetona!!!

Templar
16/05/2003, 15:57
Felicidades Marce, que tengas un buen dia!

Un abrazo

Templar
El Abogado del Diablo

ROMMEL6
16/05/2003, 16:54
Señorita Alexa:

¿Así que no sabe anexar nada?

Resulta que abrí el foro de felicidades a marcela con audífonos puestos(oyendo a gun's n roses) y...

Empecé a oir una musiquita mexicana y que me maten si no era las mañanitas del rey david¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marcela74
17/05/2003, 15:01
Niños y niñas lindos, precioso, encantodores... me hicieron sacar las lagrimas del corazón, realmente me emocioné por todos sus mensajes tanto de privados como en el foro, realmente me encuentro muy emocionada por acordarse de una servidora que es su amiga.

No pude agradecer antes ya que desde el día de mi cumpleaños estaba en un curso muy, pero muy pesado. estuve encerrada en el hotel dos días por el curso ya que tenía que presentar el examén aprobatorio, la verdad fue muy difícil pero estoy segura que valdra lka pena.

En fin, les agradezco muchísimo el acordarse de mi cumple y nuevamente gracias y muchos besos.

Su amiga Marcela

Pepito
18/05/2003, 17:26
Perdón, ya llegue, oitra vez tarde... sorry...

F E L I C I D A D E S.....

Marcelita bella, muchos muchos muchos días como ese....

Fire
18/05/2003, 20:41
Pepito no te preocupes, ya somos dos los que llegamos tarde, bueno asi no me siento tan mal, jajajajajajja

MUCHAS FELICIDADES MARCE!!!!!!!!!

El fuego... no siempre quema....

Alexa
19/05/2003, 01:45
Hola Rommel, yo nada más la cante, la música fue de mi apreciado experto cafe...;)

Marcela74
19/05/2003, 12:26
Nunca es tarde Pepito y Fire para una felicitación de corazón /foros/images/icons/wink.gif

Saludos

Eisbell
20/05/2003, 15:25
Perdon... alguien dijo tarde???... /foros/images/icons/wink.gif pues creo que les gane a todos... /foros/images/icons/crazy.gif

Bueno... lo que importa son las buenas intenciones y yo a ti muy linda Marcela74 te deseo lo mejor del mundo todos los dias del año... /foros/images/icons/smile.gif

Cuidate mucho y <font color=blue>EXITO</font color=blue>... /foros/images/icons/cool.gif

Juan Pablo
20/05/2003, 16:52
No ha todos no... ¡Feliz no cumpleaños!

Zurdito...

Marcela74
20/05/2003, 17:27
De nuevo muchas gracias chicos lindos!!!, nunca es tarda para nada /foros/images/icons/wink.gif

Hypnotic
20/05/2003, 23:40
bueno niña vaya que alborotaste monografias con tu foto ¿no? jeje he llegado muy tarde a todos los saludos pero es que estuve fuera y me perdi vive tu nueva edad con tanta o mayor alegria y el desbordante optimismo que te caracteriza buenos deseos marce

Liquid
21/05/2003, 09:57
Marce.....disculpa la tardanza pero te deseo que haya sido el mejor dia de tu vida y que la pases muy bien.....................Mil felicitaciones!!!!!!!

[b]"Collect some stars to shine for you...."[b]

Marcela74
21/05/2003, 18:31
Gracias Hypnotic por las felicitaciones!!! Hmmmm y con respecto a la foto ya ni me recuerdes jajajajaja.

Marcela74
21/05/2003, 18:33
Liquid, ya lo había comentado anteriormente, pero lo vuelvo hacer, nunca es tarde para felicitar de corazón a las personas. Muchas Gracias