PDA

Ver la versión completa : te ayudo en computacion?



Programador.net
14/05/2003, 18:35
Tengo conocimientos en el area de programacion: Proyectos web,visual basic, cristal report, asp, flash
y si tu duda no esta entre estos, igual te ayudo... porque en el mundo de la informatica lo que no se sabe se aprende.... y si tu no lo sabes, y yo en el momento no lo se..... me comprometo a aprenderlo y enseñartelo lo mas pronto posible.(GRATUITAMENTE)(GRATIS)
estoy dispuesto a ayudarte en cualquier duda o pregunta gratuitamente.... si no se la respuesta... te ayudo a buscarla.....

Y si tu sabes la respuesta de alguna pregunta expuesta en este foro, todos te agradecemos que la compartas...



programacionvb@hotmail.com

NOTA:
envia junto a tu pregunta tu NICk y tu ubicacion (Pais, estado)
para hacerte miembro activo de la red de ayuda de computacion de la
web.

hedy
15/05/2003, 02:41
bueno pues yo tengo q hacer un trabajo sobre IME, q sabes d eso? Input method editor........

Programador.net
15/05/2003, 10:55
dame tu e-mail para enviartelo como archivo adjunto.... porque es un poco grande y no lo puedo adjuntar aqui....
escribeme tu e-mail y te lo envio....
que Dios e bendiga.....

Blizard
15/05/2003, 17:28
NECESITO UN MANUAL QUE ME DIGA COMO ADACTAR UN CONTROL DE PLAY STATION PARA PC POR EL PUERTO SERIAL.

Blizard
15/05/2003, 17:34
TIENES MSN?

Programador.net
15/05/2003, 19:10
hola, espero que la siguiente explicacion te ayude......
1. conecta el control al puerto serial de tu pc
2. dirigete a la carpeta "panel de control"
3. entra en el icono "game controlers"o "dispositivos de juegos" ( el dibujo del icono es un control de nintendo)
4. luego te aparecera el boton "Ädd" o "ägregar"
5. te aparecera una lista de opciones, de distintos tipos de controles (de dos botones, de tres, cuatros, etc...) escoje el que se adapte al que quieres instalar
5. presiona aceptar
6. automaticamente ya te deberia reconocerlo y deberia mostrarlo en pantalla...
7. si quieres configurarlo, en esa misma pantalla, presiona propiedades.
alli te apareceran una series de opciones que depende de tus nececidades se ajustan a tu caso.........
bueno
espero que te sirva......
escribeme si no te sirve....
cuidate y siempre camina por el lado de Dios que es tu pastor.......

Blizard
15/05/2003, 19:19
esto lo sabia, lo que quiero es algun manual que me diga como adactar un control de play station, es decir tomar un control normal de play y un cable de impresora y hacer las conecciones necesarias para que funcione, me entiendes? espero que me ayudes, por que lo he buscado en toda la web y nada.

Programador.net
15/05/2003, 19:24

bmdorada
22/05/2003, 12:40
Sabes algo sobre compiladores, si tienes alguno me lo mandas, ya que necesito hacer un proyecto y necesito un ejemplo para formular mi compilador

Programador.net
28/05/2003, 15:06
espero que te sirva la inf. que te envie a tu correo

ludgomez
29/05/2003, 02:34
Sabes algo de algoritmos graficos en C

carritooo
02/06/2003, 15:33
quisiera que me ayudaras en el access se que es complicado,pero quisiera algo para entenderlo mejor
lo que pasa que no se como ejecutar el programa y manejo del formulario....... aunque sea el manual

mirza
03/06/2003, 14:17
HOLA MIRA MI PROBLEMA NO ES CON PROGRAMACIÓN LO QUE PASA ES LO SIGUIENTE: MI TEMA DE MI TESIS ES PROTOCOLO IPV6 PERO NO ENCUENTRO TEMAS COMPLETOS DESDE SU INICIO PARA QUE ES ETC SOLO ENCUENTRO INFORMACIÓN SOBRE QUE UNIVERSIDADES LO MANEJA PERO LO QUE YO REQUIERO ES SU HISTORIA ETC.
MIL GRACIAS SI ME PUEDES AYUDAR
MIRZA

maria_evg
03/06/2003, 17:06
hola necesito ayuda para un trabajo acerca de los primereas computadoras en venezuela

Programador.net
04/06/2003, 12:33
te tengo algo... espero que te sirva...


http://www.arsys.es/empresa/idc/ipv6.htm#2

ahhh. me puedes enviar un e-mail con la siguiente informacion:
- pais y estado de donde me escribes.
- nombre o alis en la red (Si quieres)
solo para hacerte miembro activo de la red de ayuda de computacion de la
web.

JulioCePe
05/06/2003, 13:23
Hola, mi nombre es Julio, estoy preparando mi tesis de graduacion del secundario, soy de costa rica. El titulo de mi tesis es: Guia Practica para Ensamblar Computadoras, me podes vos ayudar con esto? Lo que necesito es teoria y todo lo que me podes proporcionar. Espero tu respuesta.

Mi correo es Jupelaez@hotmail.com

Programador.net
18/06/2003, 10:54
espero que te sirva lo que te envie

eepg
25/06/2003, 14:21
por favor..? me puedes ayudar..es como realizar un servidor win, que funcion hace
mi nombre es edward...mi correo es edward_pico69@hotmail.com
te quedarè agradecido

Lance
26/06/2003, 22:29
primero que todo, hola, me gustaría saber en que pagina web puedo conseguir el sistema operativo freebsd Unix y la información sobre su instalación. Es que lo he buscado por casí toda la red y aun no lo he conseguido.

mi nombre es Gilberto Guerrero y mi e-mail es Lance0349@hotmail.com.

gracias.

Programador.net
13/04/2004, 10:09
Las respuesta se las enviare en la mayoria de los casos a sus e-mail. por lo que les agradeceria que especifiquen su correo. Y el pais para saber con quien y de donde es la persona que estoy ayudando.... Gracias....

Principe azul
13/04/2004, 18:19
hola yo encontre una pagina espero que te sirva:
http://www.emulatronia.com/secciones/frames/frames-docsreports.htm
es para conectar todo tipo de mandos o joystick

Programador.net
13/04/2004, 18:22
Para Mabyguillen
-----------------------------------------------------
Pregunta: Arquitectura motores distribuidos y cliente servidor
-----------------------------------------------------


bueno aqui tengo esto: espero de verda que te sirva

http://macine.epublish.cl/tesis/index-3_3_.html
http://frodo.escet.urjc.es/adamadrid/ofimatica_e_internet/Temas/Tema 1/clieserv.htm

estas paginas las encontre en google utilizando estas palabras como busqueda:

motores distribuidos cliente-servidor

Respondeme para saber si te sirvio....

kikechan
13/04/2004, 21:23
hola soy kike y tengo un problema con atomix quiero configurarlo para poder previsualisar la mescla antes de tirarla pero no se como hacerlo.
mi mail es hueveo6911@hotmail.com por si me quieres ayudar o mandame un mensaje por messenger porfa.... gracias

pruiz99
14/04/2004, 05:49
Hola programador Net necesito tu ayuda, puedes mandarme informacion sobre Compiladores, como desarrollar una Base de datos de un compilador,explicar el relacionamiento de las tablas.
Por favor mandame lo mas didactico posible pues soy una estudiante y necesito para mi presentacion y si es posible enviame paginas Web gracias compañero

yaxem
15/04/2004, 02:20
Que buena honda. Por el momento no se me ofrece nada pero creo muy pronto necesitaré de tu sabiduría y/o buena disposición

ginapaquita
15/04/2004, 15:00
necesito q por favor me ayudes.. es muy urgente!!!
necesito saber q computadoras usan yahoo y hotmail para el alojamiento de la pagina y e mail...
escribeme a ginapaquita@hotmail.com

te agradeceria que fuera antes del 21 de abril-2004

Shetland
15/04/2004, 19:54
Tengo una pregunta...
En Microsoft Excel quiero pasar de una hoja a otra sin usar el mouse, es decir sólo con el teclado.... ¿cómo lo hago?

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

gadiel
22/04/2004, 14:06
te agradeseria que me dijeras donde puedo encontrar por la red las contestaciones del libro de turbo pascal 5th edicion por que me asignaron en mi clase varias preguntas y no se como contestarlas. porfavor ayudame cuaquier cosa mi email es theheat332000@yahoo.com

acmr
22/04/2004, 16:49
A ver si te sirve



Nota:pregunta lo que no sepas pasaras cinco minutos tonto no preguntes pasaras toda la vida como un tonto

sk8rom
22/04/2004, 21:49
Hola no se si estoy en el foro correcto, pero lo que si se es q tengo un gran problema, resulta q tengo una pc que staba trabajando de lo mejor pero da la casualidad que un dia (ya hace 3 semanas) me aparecio el siguiente mensaje:
el sarchivo C:/WINDOWS/SYSTEM32/CONFIG/SYSTEM no se encuentra o esta dañado.
para reparalo inserte el cd de win xp(profesional) y presione R.
bueno hize lo q me pide pero luego de presionar R aparece una opcion de :
seleccione la unidad en donde desea iniciar (o algo pro el stilo) en este caso la opcion que aparece es c:/windows.
para ello lo seleccione con el numero q indica pero ohh sorpresa e ahi el detalle que ya no se mas seguir le he intentado de todo(borre el windows y cree otro en fin todo lo que en algunos foros dicen q es la solucion pero como ya ven aun sigo con el problemita .
Si alguien me podria ayudar por favor lo mas pronto posible.
Ahh y no me digan me valla a la pagina de win xp reapair
por q lo e hecho segun lo indica en un foro, porque un tipo tiene el mismo problema(o parecido) y le dicen que valla a la direccion de xp.

Mike_Lob
23/04/2004, 14:34
Tienes Ejercicios De Pascal (Resueltos o no).
Y Mandas Un Mensaje.....
Por Favor


Todo Se Puede Si Uno Hace De Su Parte

Programador.net
23/04/2004, 14:47
Te he enviado la inf. de pascal a tu correo electronico

El Yisus
27/04/2004, 15:52
Hola mi tema de Tesis tiene q ver con Algoritmos Geneticos tengo q trabajar con Servlets de Java
sabes algo de esto?
podrias ayudarme al respecto?

patiqo24
29/04/2004, 12:44
Hola:
Mira tengo una exposicion de sistemas operativos sobre EL PELUQUERO DORMIDO, necesito ayuda por que no comprendo muy bien ese algoritmo, si lo puedes hacer responde lo mas rapido posible. muchas gracias por tu colaboracion

vmcmx
30/04/2004, 20:41
Pues muchas gracias por ofrecer tu ayuda, soy aficionado a la informatica y creacion de paginas web, ahora estoy aprendiendo visual basic. Como nos ponemos en contacto? tienes alguna pagina web o solo con la direccion de correo?

&lt;a href="http://mx.geocities.com/vmcmx"> VMCMX &lt;/a>

jessyn
26/10/2006, 14:09
Hola necesito ayuda... por favor...necesito un programa en c que resuelva el problema de las n damas en un tablero de ajedres.
Las n damas se mueven como lo hacen en el ajedrez y se van colocando de una en una, sin que se puedan atacar entre si....
porfa ayudame
Nick: jessyn

A.P.MAGICO
28/10/2006, 13:33
¡hola!.. ojala me puedas ayudar (urgente)... necesito texto sobre "informática", y su aplicacion en la actualización de sistemas de manejo de información y optimización de la comunicación, alcances e implementación de metodos y controles. todo esto para uso dentro de la industria. Té comento que me sorprendí mucho, cuando me cuestionaron sobre ¿que beneficios puede dar un ingeniero en informática, que no pueda dar un capturista?... el grado de ignorancia y desconocimiento que tienen algunos empresarios sobre el tema, les procura un miedo y de ahí una oposición al cambio. prefieren seguir manejando la información "de memoria" y comunicandose verbalmente o a pleno grito... andar buscando la información en un mundo de papel, que encender la computadora y aprovechar los avances tecnologicos. mi correo es ramon_magico@hotmail.com
gracias.

GUILLEN DIAZ
11/11/2006, 06:50
hola me puedes ayudar en algun programa para el chat yahoo algun booter y algun multiple , gracias de antemano atte guillen diaz.

wolf_cu
26/06/2007, 18:27
Se dice que los micros que soportan Hyper treaning y los core duo tienen cierto conflicto con Window XP microsoft edito una especie de parche para esta brecha pero aun no lo he podido encontrar sobre todo en el caso de los juegos el sistema se puede colgar; si sabes algo es bienvenido. Mas en:

microsoft (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=C2AB5A48-8240-4934-BBD8-34FB8A0FCE3B&displaylang=en)

si tienes algo este es mi correo ssgarciacu@gmail.com

Tacuara
14/08/2007, 23:16
Hola: Quisiera saber como hacer una base de datos y enlazarla con un software de un dispositivo de huellas digitales. Gracias

marianalaura15
03/09/2007, 22:59
mi pc se reinicia constantemente, la memoria es nueva. Qué puedo hacer?
además me gustaría aprender el armado de una pc de forma práctica y paso por paso, me interesa una buena y que sirva para jueguitos ya que tengo hijos, trabajos con 0diseño gráfico, porque me gustaría aprender algo bsobre eso. en fin una máquina rápida, sencilla de usar pero sobre todo eficaz.
te agradecería me respondas.
MARIANA

marianalaura15
03/09/2007, 23:02
Tengo conocimientos en el area de programacion: Proyectos web,visual basic, cristal report, asp, flash
y si tu duda no esta entre estos, igual te ayudo... porque en el mundo de la informatica lo que no se sabe se aprende.... y si tu no lo sabes, y yo en el momento no lo se..... me comprometo a aprenderlo y enseñartelo lo mas pronto posible.(GRATUITAMENTE)(GRATIS)
estoy dispuesto a ayudarte en cualquier duda o pregunta gratuitamente.... si no se la respuesta... te ayudo a buscarla.....

Y si tu sabes la respuesta de alguna pregunta expuesta en este foro, todos te agradecemos que la compartas...



programacionvb@hotmail.com

NOTA:
envia junto a tu pregunta tu NICk y tu ubicacion (Pais, estado)
para hacerte miembro activo de la red de ayuda de computacion de la
web.
mi pc se reinicia constantemente, la memoria es nueva. Qué puedo hacer?
además me gustaría aprender el armado de una pc de forma práctica y paso por paso, me interesa una buena y que sirva para jueguitos ya que tengo hijos, trabajos con 0diseño gráfico, porque me gustaría aprender algo bsobre eso. en fin una máquina rápida, sencilla de usar pero sobre todo eficaz.
te agradecería me respondas.
MARIANA

MI dirección es marianalaura15@hotmail.com

Arielo
04/09/2007, 08:20
Hola, mariana, bienvenida a los foros...

Antes que nada, te pido que te fijes la fecha del post al que respondes. Este al que lo hiciste, tiene 4 años de antigüedad...

Con respecto a tus consultas: voy a ver si encuentro algo que pueda ayudarte.

Saludos.

Fernando10
06/09/2007, 03:22
Hola programador, quisiera saber si sabes algo acerca de esta nueva herramienta que esta sacando Microsoft para empresas, SharePoint portal server, si conoces algo o tienes alguna informacion por favor hasmela llegar pronto o si algun otro miembro de este foro lo puede hacer bienvenido sea, muchas gracias de antemano.

legionario17
11/11/2007, 03:05
mi pc se reinicia constantemente, la memoria es nueva. Qué puedo hacer?
además me gustaría aprender el armado de una pc de forma práctica y paso por paso, me interesa una buena y que sirva para jueguitos ya que tengo hijos, trabajos con 0diseño gráfico, porque me gustaría aprender algo bsobre eso. en fin una máquina rápida, sencilla de usar pero sobre todo eficaz.
te agradecería me respondas.
MARIANA

MI dirección es marianalaura15@hotmail.com
Con lo de los reinicios puedes ser varias causas, La fuente no es lo sufiecientemente potente para dar energia a la pc, Problemas de calor, el cpu se calienta demasiado, y la placa decide interrumpirlo para que este no truene. La memoria ram es a la que haces alusion no. Habria que ver a que velociad corre, y el modelo de la placa base, para ver que sean 100% compatibles, etc. tendrias que dar mas datos. Con lo de armar una pc, es facil siempre y cuando tengas los conocimientos necesarios, paso a paso seria interminable, pues hay muchos pro y contras. Y para tus niños, depende, si quiere o se conforman con juegos de hace 10 años, una onboard, la que viene integrada a la placa base, tendrian suficiente. Pero de ahi que quieran jugar los ultimos titulos, ahi si se pone peluda la cosa, porque tendrias que invertir en una buena VGA o tarjeta de video, de gama alta, minimo 250 dolares, solo la tarjeta de video, ampliar ram, a 2 gb. y un buen procesador mejor si es de doble nucleo.
Por ultimo dejame respirar, haaahaaahaaa. bueno ya respire. Para diseño grafico, esta es C2D, E6400, para arriba, dos gigas de ram, ddr2, con unos 250 gibabits de capacidad, de preferencia SATA2. Caro si, pero una maquina o pcs, que funcione bien, requiere de mucho hardware, para funcionar. Ni modo en ese mundo vivimos.

legionario17
11/11/2007, 03:07
Hola programador, quisiera saber si sabes algo acerca de esta nueva herramienta que esta sacando Microsoft para empresas, SharePoint portal server, si conoces algo o tienes alguna informacion por favor hasmela llegar pronto o si algun otro miembro de este foro lo puede hacer bienvenido sea, muchas gracias de antemano.
No se si te refieras a una pack, completo segun estos de M$, que te dan chat, correo, descargas y un largo etc. He oido algo de eso. Pero vieniendo de esos. me dan mucha desconfianza.

risitas
12/11/2007, 09:45
Lo mio no es computacion, pero esta relacionado y capaz podes ayudarme.
mi pregunta es:
Me voy a anotar en la carrera de licenciado en multimedia en esta semana, yo creo que es lo que me gusta mi pregunta es sera dificil?, y otra yo pienso que tiene que ver con editar videos, pero exactamente me podes dar un ej. cual es el trabajo que realizaria.
Espero que entuiendas ya que estoy un poquito mareada y hasta me cuesta redactar lo que quiero besitos risitas

atenea2
15/11/2007, 00:53
Ey programador quiero aprender a utilizar flash macromedia...me ayudas?

Arielo
16/11/2007, 17:02
Ey programador quiero aprender a utilizar flash macromedia...me ayudas?
risitas, Atenea2:

Por favor, fíjense en la fecha del post original... Tiene 4 años...

josell
16/11/2007, 21:47
Quiero que sepan que Josell no solo da besitos... también te puede ayudar a instalar casi cualquier sistema operativo (Linux, cualquier Windows), e incluso explicarte que diablos es una partición de disco. Es mas, si me preguntas primero, te diré que es el MBR (Master Boot Record) y para que sirve. Te puedo ayudar en errorcitos menores, y a rescatar los documentos de un WINDOW$ dañado... si! y no tendrás que instalar nada para hacerlo. Solo utilizar un LiveCD que examina tus documentos y los rescata de las garras del Windows dañado. De esta forma, puedes reinstalar windows y además, tener todos tus documentos rescatados! Esto es posible.

Esto y más, puedo hacer por ti... no dudes en preguntarme. Para preguntas de mayor índole, ver al programador.net.

gracias!

josell
16/11/2007, 21:57
Ey programador quiero aprender a utilizar flash macromedia...me ayudas?Macromidia flash? estas loco?

YA NO ES DE MACROMEDIA!!!!!! AHORA ES DE ADOBE!!!!! ADOBE!!!! ADOBE!!!!

atenea2
17/11/2007, 02:42
Macromidia flash? estas loco?

YA NO ES DE MACROMEDIA!!!!!! AHORA ES DE ADOBE!!!!! ADOBE!!!! ADOBE!!!!

El mío es así?? problema alguno??

juankarma
01/07/2008, 01:23
Quiero que sepan que Josell no solo da besitos... también te puede ayudar a instalar casi cualquier sistema operativo (Linux, cualquier Windows), e incluso explicarte que diablos es una partición de disco. Es mas, si me preguntas primero, te diré que es el MBR (Master Boot Record) y para que sirve. Te puedo ayudar en errorcitos menores, y a rescatar los documentos de un WINDOW$ dañado... si! y no tendrás que instalar nada para hacerlo. Solo utilizar un LiveCD que examina tus documentos y los rescata de las garras del Windows dañado. De esta forma, puedes reinstalar windows y además, tener todos tus documentos rescatados! Esto es posible.

Esto y más, puedo hacer por ti... no dudes en preguntarme. Para preguntas de mayor índole, ver al programador.net.

gracias!




y tienes un manual para eso o solo lo ke te pregunte respondes
gracias saludos

juankarma
01/07/2008, 01:28
a y otra pregunta como tranformo archivos de video de un formato a otro (VCD,DVD,ETC) no se cuales ma sexistan pero por lo pronto me prodias ayudar en eso gracias

saludos

zera
28/07/2008, 17:45
HOLA: PODRIAS AYUDARME A TRABAJAR EN EXCEL.

GRACIAS.





Tengo conocimientos en el area de programacion: Proyectos web,visual basic, cristal report, asp, flash
y si tu duda no esta entre estos, igual te ayudo... porque en el mundo de la informatica lo que no se sabe se aprende.... y si tu no lo sabes, y yo en el momento no lo se..... me comprometo a aprenderlo y enseñartelo lo mas pronto posible.(GRATUITAMENTE)(GRATIS)
estoy dispuesto a ayudarte en cualquier duda o pregunta gratuitamente.... si no se la respuesta... te ayudo a buscarla.....

Y si tu sabes la respuesta de alguna pregunta expuesta en este foro, todos te agradecemos que la compartas...



programacionvb@hotmail.com

NOTA:
envia junto a tu pregunta tu NICk y tu ubicacion (Pais, estado)
para hacerte miembro activo de la red de ayuda de computacion de la
web.

Programador.net
01/08/2008, 16:46
HOLA: PODRIAS AYUDARME A TRABAJAR EN EXCEL.

GRACIAS.
En el siguiente enlace hay un video que explica detalladamente usar excel 2007.

http://www.microsoft.com/spain/office/eventosonline/videos2007/MS_Excel_2007/MS_Excel_2007/Excel_2007_files/Default.htm

cualquier cosa escribe en este foro

Programador.net
01/08/2008, 16:53
En este enlace hay un buen tutorial para aprender flash cs3. Aunque es cierto que ya no es macromedia sino ADOBE.

http://www.aulaclic.es/flashcs3/index.htm

cualquier cosa escribe en este foro...

Slds.

apuntadelapiz
01/08/2008, 20:06
:wave: Bueno. yo tengo un problema que es bastante molesto.

explico:
despues de haber mandado a que me hicieran una reinstalacion de los componentes del equipo, me llego con un detalle molesto: el mensaje de que no podia abrir el administrador de tareas porque no tenia privilegios como administrador. yo me dije: pero si solamente uso la cuenta de administrador... como rayos no voy a tener privilegios?
ademas de esto, otro detalle: no me apareció mas la opcion EJECUTAR en el menu inicio (intente habilitarlo desde las propiedades del menu inicio donde en otros equipos que he revisado esta esa opcion... pero en la mia no está!!)

el problema del administrador de tareas lo resolvi a medias, tuve qu buscar una ayudita de hakeo y ahora si al darle Ctrl+Alt+Suprimir me salen varias opciones(apagar el equipo, administrador de tareas, etc, no directamente como es normalmente pero me sale)

sin embargo sé que esta no es la manera normal, y es lo que deseo solucionar. quisiera volver a tener esto normalito como antes...

he pensado en reinstalar window xp, pero no estoy seguro de ello. es bastante tedioso tener que hacer respaldo de todo tu contenido y reinstalar todos los programas otra vez (teniendo en cuenta que tengo entre programas y contenido mas de 100 gigas ocupados... imaginense las horas gastadas aqui... la reinstalación no tanto, pero si los 25 gigas mas o menos de contenido)

no sé que opinión les merece este asunto pero agradesco cualquier comentario

PD: valga agregar ademas, le he pasado varios antispyware(3), varios antivirus(panda, kapersky, AVG, AVIRA y Bitdefender) y un programa de mantenimiento bastante completo(Tune Up Utilities)... :wave: por lo que pienso que es mas bien un problema de usuarios que de virus o algo asi... (quizas me borraron el administrador y lo crearon otra vez durante esa instalación?)

Arielo
02/08/2008, 09:08
APDL:
Eso es bastante común que lo hagan los del servicio técnico (conozco varios casos)
No tienen porqué hacerlo, pero lo hacen.
Se instalan ellos como administrador, e impiden tu acceso de igual modo, sospecho para que tengas que llevarle la pc siempre a ellos.
Voy a ver si encuentro alguna solución por ahí, y te comento...

apuntadelapiz
02/08/2008, 16:24
genial... ya le habia llevado varias veces a ellos, creo que voy a cambiar de tecnico...

nos toman el pelo... :wave:

ArieliSs!!
02/08/2008, 20:14
... creo que voy a cambiar de tecnico...

nos toman el pelo... :wave:
Es que la mayoría de los técnicos son una mentira; son, basicamente, pseudostécnicos...

silvia sotelo torres
08/08/2008, 15:52
mira es la primera vez que estoy en un foro la verdad no lo se utilizar pero lo estoy intentando porque necesito información sobre computación. gracias soy tu amiga silvia

apuntadelapiz
08/08/2008, 16:02
:wave: seguro... si tienes alguna pregunta para eso estamos... bienvenida...

silvia sotelo torres
08/08/2008, 16:04
necisito que me ayuden a informarme sobre el tema de computacion se los agradecere.

apuntadelapiz
08/08/2008, 16:09
necisito que me ayuden a informarme sobre el tema de computacion se los agradecere.

:noidea: pero no debes ser tan general... dinos que necesitas. sino no podemos saber que responder... :wave:

plantea tus preguntas...

ArieliSs!!
09/08/2008, 10:56
:noidea: pero no debes ser tan general... dinos que necesitas. sino no podemos saber que responder... :wave:

plantea tus preguntas...
Tal vez necesita saber el concepto del término <computación>. :razz:

apuntadelapiz
09/08/2008, 16:30
será?

pues. basicamente la computacion es todo lo relacionado con el mundo del computador, ususalmente se usa en el mismo sentido de la palabra informática, y cubre desde la manipulacion del hardware (es decir la parte fisica del computador)hasta la utilizacion de software especifico para areas especificas (diseño, programacion, ofimática, juegos, etc)

el computador se puede dividir en dos partes: hardware (la parte fisica, es decir el monitor, el teclado, el raton, etc.) y software (la parte no fisica, pero impresindible del computador, ya que es la que nos permite utilizarlo de la manera que requiera. es decir programas de diseño, juegos, programas de oficina, antivirus, virus, etc)

no sé si esto lo que deseas saber, en realidad ayudaria mucho que te explicaras un poco... :wave:

Kernel
22/08/2008, 19:12
Hey colega!!!

Bueno tu ofrecimiento y altruista.
Oye, tengo un proyecto personal que he querido realizar pero tengo poca experiencia con APIs. Es un proyecto con la finalidad de que toda la gente pueda ganar mucho dinero... mucho!!!

Mis problemas radican al intentar implementarlo con Paypal.

Si me pudieras ayudar te agradecería, y lo podemos echar a volar y todo mundo podría salir beneficiado.

Que dices?