PDA

Ver la versión completa : Homofobia - Temor a los homosexuales...



Oscar Javier
14/05/2003, 15:08
La homofobia, por definición etimológica, significa el miedo irracional a las personas con inclinaciones homosexuales. Pero ojo: una cosa es la homofobia y otra cosa es oponerse a la actividad homosexual y al fomento de dicha actividad por razones de índole ética, religiosa y científica. El confundir las dos, si se hace a propósito, constituye una falta de sinceridad en el diálogo público y al mismo tiempo una manipulación del discurso para prejuiciar a otras personas contra los que nos oponemos a la actividad homosexual.


Aquí abajo aparecen una serie de preguntas para saber si no es homófobo o no:

ENCUESTA: ¿ES USTED HOMÓFOBO?

Conteste a las siguientes preguntas, marcando una de las tres respuestas posibles. (Si gustan pueden responderlas, si no, pues ni modo, esto sólo es un post para llamar la atención hacia el tema...)



1. ¿Qué haría si tuviera un hijo homófobo?


a)Intentaría ayudarle a dejar de serlo.
b)Respetaría su actitud.
c)Iría con él a patear homosexuales.


2. ¿Le importaría que en su barrio hubiera personas homófobas?


a) Sí.
b)Me daría igual.
c)No, de hecho está lleno y vivimos en paz.


3.¿Cree que hay suficientes campañas para luchar contra la homofobia?


a)No, son claramente insuficientes.
b)No sé.
c)Hay demasiadas, están siempre dando siempre con lo mismo.


4.¿Cuál cree que es el origen de la homofobia?


a)Es algo social, derivado de la educación y de los valores de una sociedad machista.
b)Es algo genético, es inevitable.
c)No tiene origen, es algo natural.


5.¿Crees que los homófobos deberían tener derecho a ser padres o a adoptar niños?


a)No, dañarían gravemente el desarrollo afectivo y la salud mental del hijo.
b)Quizá.
c)Pues claro, si no nos saldrían todos los hijos *******es.


6.¿Cree que la homofobia es un desorden moral, un pecado, una aberración?


a)Sí.
b)No sé.
c)No es pecado, es algo bueno, lo dice la Iglesia.


7.¿Cómo crees que deberían ser tratadas las personas homófobas?


a)Deberían ayudarles con campañas educativas y apoyo psicológico.
b)No sé.
c)Deberían darles un premio por mantener limpia España.


8.¿Crees que la homofobia está relacionada con el racismo, la xenofobia o el machismo?


a)Sí.
b)Quizá.
c)No sé qué es eso del racismo, no entiendo la pregunta.


9.¿Se considera usted homófobo?


a)No.
b)No, yo comprendo y tolero a los homosexuales, son muy sensibles.
c)La homofobia no existe, eso son cosas sin importancia.


10.¿Cree que la homofobia ha aumentado en los últimos años en nuestro país?


a)Sí.
b)No sé.
c)Lo que ha aumentado es el número de moros, chinos y *******es.


11.¿Qué le parece que el código penal considere la homofobia un delito?


a)Bien, es un avance de los derechos civiles.
b)No sé.
c)Muy mal, con Franco no pasaba eso.


12.¿Cree que debería haber campañas en las escuelas para combatir la homofobia?


a)Sí, sería muy útil.
b)No sé.
c)¡Es que vienen y nos quitan el trabajo a los españoles!


13.¿Cree que el gobierno está haciendo una buena labor en la lucha contra la homofobia?


a)No, no tiene ninguna iniciativa.
b)No sé.
c)Lo que tienen que hacer es proteger a nuestros hijos de tantos homosexuales.


14.¿Crees que habría que exterminar a los gays, a las lesbianas y a los farmacéuticos?


a)No.
b)No creo.
c)¿Por qué a los farmacéuticos?

15.¿Cree que en los medios de comunicación se informa suficientemente de los ataques homófobos?


a)No, apenas se mencionan.
b)No sé.
c)Eso son cosas irrelevantes que no interesan a nadie.

SOLUCIÓN:


Si la mayoría de tus respuestas son A, no eres una persona homófoba, o sí lo eres pero sabes mentir en las encuestas para quedar bien.

Si la mayoría de tus respuestas son C, está claro que eres un homófobo de tomo y lomo y que no tienes remedio.


Si la mayoría de tus respuestas son B, lamento decirte que eres homófobo y no eres consciente de ello. Tu silencio y tu pasividad suponen una forma de complicidad con la homofobia.

[Encuesta diseñada por Javier Sáez, sociólogo.]

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity intense, Inc.]

Cevastyan
15/05/2003, 13:52
sin palabras....

-----------------------------
-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación

cafe20
16/05/2003, 01:19
Chin!!

Hasta en las encuestas me va mal..

Que mal..

/foros/images/icons/frown.gif

1, 2, 3, 4...

SPIKE
16/05/2003, 02:43
ay que estupides... la mayor aprte de todo ME DA IGUAL, mi forma de ser con homos es "no me jodas no te jodo" (no sigo esa regla aqui jodo a quien me d ela gana) pero avrias repsuesta ni al caso no le veo conexion a la homofobia y al amchismo y de mas y las d eno se... UY SI BUENISIMA RESPUESTA las proximas encuestas las haces o elaboras mejor

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

amy33
17/05/2003, 11:58
Disculpa spike, pero la verdad hubieron partes de tu mensaje que no entendi, no se si la ortografia o que, podrias redactarlo mas claro?...
Y bueno, respecto a la encuesta, es dificil si vivimos en una sociedad homofobica en fin, podemos decir los respeto, yo lo digo, puedo tratarlos perfectamente y todo, pero no me gustaria por ejemplo que manifiesten su amor a los cuatro vientos, menos enfrente de mis hijas, eso es malo?

SPIKE
17/05/2003, 12:08
escribo muy rapido algun [censurado] copn esio [censurado] escribo como sde me plasca la [censurado] gana de escribir y si no entiendes te [censurado]

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

amy33
18/05/2003, 20:42
Gracias Spike, no hay ningun problema, algunas personas tienden a contestar con groserias, para justificar su ignorancia, pues adelante. Y pues como diria mi abuela, "Darle importancia a los pen...dencieros es engrandecerlos" (me imagino vendra otra respuesta agresiva, pero bueno, asi es este mundo) A mi no me ofende, las cosas las tomo de quien vienen. Y de antemano te agradezco si me respondes, sea lo que sea, porque al menos significa que te interesa y tomas en cuenta lo que dicen de ti.
Y bueno, enfocandonos de nuevo al tema, la homofobia desgraciadamente, llevada a los extremos a causado violecia extrema o inclusive hasta homicidios, y creo que hay que respetar a los individos independentemente de sus tendencias sexuales, algunos manifiestan esa represion con violencia, otros con una pasividad ahogante, pero por ejemplo, que hariamos si nos tocara tener un hijo asi, con tendencias homosexuales?...lo debemos rechazar, alejar de nuestras vidas?...creo que sera dificil aceptar una situacion asi, a lo mejor mas por la sociedad que por nosotros mismo, pero ahi entra el raciosismo y la comprension, entonces, tratemos a las personas como nos gustaria que nos trataran. (con el rechazo social cargan un peso enorme, seria justo añadirles uno mas grande con el rechazo familiar?...)
Dato curioso: Un alto porcentaje de homosexuales responden con agresion fisica o verbal como un modo de reprochar al mundo la represion que sufren, espero alguien ejemplifique lo que digo.

SPIKE
18/05/2003, 21:06
efectivamente te voy a contestar mas agresivo [censurado] [censurado] como te dije escribo como s eme d la gana y algun@s [censurado] suelen esconder sus [censurado] haciendose las personas que les entran las palabras por una oreja y les salen por otra... bueno en tu caso es que las veras te entran por la [censurado] y te salen por el [censurado]... no me vuelvas a contestar a menos que quieras hecharle mas leña al fuego.

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

Templar
21/05/2003, 02:45
Jajajajajajajajajajajajaajajaj......... por si quedo duda con lo de agresividad verbal..... jajajajaj

Que cosas...

Templar
El Abogado del Diablo

TONETXO
21/05/2003, 17:22
JAJAJA...JAJAJA..ME PARTO!!
JOER CON EL OSCAR....JAJA..DE VERÁS CONOCES A ALGUIEN QUE HUYA DESPAVORIDO CUANDO VE A UN HOMOSEXUAL? JAJA
ES QUE SE LE NOTA A DISTANCIA QUE SON HOMOSEXUALES?

...YO DIRIA QUE ES EL ODIO IRRACIONAL A LOS HOMOSEXUALES...(a no ser, claro está, que te tengan rodeado unos homosexuales bien grandotes y esten intentando separarte las piernas)...JAJA, ENTONCES A MI SI QUE ME ENTRARIA UN MIEDO BASTANTE RACIONAL HACIA LOS HOMOSEXUALES, JAJA

Oscar Javier
21/05/2003, 17:43
Huy Tonexto, yo no me imagino en una situación de esas...rodeado de unos tipos con actitudes raras picándome el ojo o tratando de devorarme...salgo del lugar inmediatamente...(je, no sea que eso sea contagioso, jeje...). En fin, en lo personal yo no tengo nada en contra de los homosexuales, aunque no comparto del todo su manera de actuar...

Lírico
El Cantar de los Cantares

TONETXO
22/05/2003, 18:55
no compartes su manera de actuar?...es que actuan de forma distinta a un heterosexual? es como si no compartieses la manera de actuar de los que solo comen vegetales..
dices no tener nada en contra de los homosexuales, excepto su forma de actuar....TÚ eres un HOMOFOBO

Oscar Javier
22/05/2003, 19:16
Digamos que sí, no lo niego, AUNQUE no soy de esos que le huyen a los "afeminados" y a las "machas" así nada más...es decir, yo a ellos los puedo tener a lado, sin ningún problema y si se portan bien...pues, buenísimo...creo que sabes a qué me refiero con portarse bien...y si no se portan como debe ser, lo que viene no será muy bueno...

Pero lo que quiero decir es que el hecho de que alguien sea homosexual, es decir, que les gusten los de su propio sexo...me aterra, es decir, me parece que va en contra de lo que es normal (ojo no quiero decir que no se pueda dar, porque se ha dado), pero es algo que no es natural...porque si lo fuera, entonces, los homos pudieran tener prole lo cual ni matemática ni científicamente es posible...

El caso, Tonetxo, es que no tengo nada contra ellos, lo reitero...pero si hay algo que nunca en esta vida sucederá es que a mí me gusten los integrantes del sexo masculino...je, mi buen cuate Tonetxo, a mi no me gustan los hombres, sino las varonas, es decir las mujeres, no lo dudo...ESO es lo que no comparto con los homos...¿entendido?

Lírico
El Cantar de los Cantares

TONETXO
22/05/2003, 19:20
A MI ME PASA LO MISMO CON LOS QUE NO RESPETAN A LOS DEMÁS, TIENEN MIEDOS Y PREJUICIOS ********S, PERO ADEMÁS VAN DE BUENA GENTE...LOS PUEDO TENER AL LADO, PERO COMO ABRAN LA BOCA CON ESTAS COSAS ANTE MI ME LOS COMO A BOCADOS...

TONETXO
22/05/2003, 19:23
UNA PREGUNTA...SIENTES LO MISMO POR LOS HOMOSEXUALES FEMENINOS, ES DECIR, TE DAN TANTO REPARO UN PAR DE CHICAS GUAPAS BESANDOSE Y ACARICIANDOSE...O SOLO TE PASA CON LOS HOMOSEXUALES MASCULINOS?

Oscar Javier
22/05/2003, 19:25
En otras palabras, para ser más directo, yo puedo estar en un lugar lleno de homosexuales...pero allí estaremos "juntos pero no revueltos"...

Lírico
El Cantar de los Cantares

TONETXO
22/05/2003, 19:33
jajaja...pero porque relaccionas la homosexualidad con la promiscuidad??
o es que tu si estas en un sitio rodeado de señoras solo piensas en liarte con todas ellas...

si me dices tu edad me explicaria algunas cosas...

Oscar Javier
22/05/2003, 19:33
Brrr... qué pregunta...!

Digamos que la cosa es ligeramente diferente...porque si observo dos tipos besándose y tal, me repugna un poco, porque pienso que...buenio, yo mismo no sería capaz de hacer una cosa semejante...pero bueno... no me traumatizo sicológicamente ni nada por el estilo...al contrario ellos son responsables de sus actos y nada puedo hacer ahí, no es asunto mio...

En el caso de ellas pues nunca he visto a dos chicas besandose con el objetivo de tener un encuentro más íntimo(aparentemente el homosexualismo es más común entre hombres)...si lo viera no sé como reaccionaría, pero pienso que sería lo normal...no sé... tendría que verlo para dar una respuesta más exacta...

Lírico
El Cantar de los Cantares

TONETXO
22/05/2003, 19:37
que la homosexualidad es más común en hombres que en mujeres?? pero y eso de donde lo sacas?...estas lleno de prejuicios tontos...

Oscar Javier
22/05/2003, 19:39
Ja je je...no hombre nada de eso...no me creas a mi tan depravado...yo a lo que me refiero es que en la humanidad no es algo normal...es decir, no sé tu, pero hasta el sol de hoy no he escuchado que en los comienzos de la humanidad se haya dado esto de la homosexualidad...

Yo creo que mi edad tiene poca o cero importancia acá...lo que importa es lo que uno sabe del tema y qué concepción tiene cada quien al respecto...

Lírico
El Cantar de los Cantares

Oscar Javier
22/05/2003, 19:42
Tonetxo, la verdad, no lo digo yo lo dicen las estadísticas, por lo menos acá en América, no sé allá donde vives...por lo menos saco esto de los que los medios de comunicación han dicho hasta el momento...o....si tú puedes comprobarme lo contrario con datos estadísticos, pues perfecto, bienvenido sea...

Lírico
El Cantar de los Cantares

TONETXO
22/05/2003, 19:46
pero oscar...me estas dejando patidifuso...entonces recuerdame que es lo de Sodoma y Gomorra? mira, la homosexualidad se da desde siempre en el ser humano, como se da en algunas especies de animales...
la homosexualidad es totalmente normal y natural...si llamamos natural a los que la naturaleza hace..y es la naturaleza la que hace que dos personas del mismo sexo se deseen...entonces es natural, digo yo...
repasa tu conciencia..los homosexuales son personas normales porque lo unico que cambia de ellas respecto a ti son sus gustos sexuales...por lo demás, son personas con los mismos sentimiento angustias y anhelos que los demás..
parece ser que tu crees que todos los homosexuales masculinos son violadores de machos...
y mira, en el caso de que un chico algun dia te proponga un encuentro, con decir que no basta...vamos, como si te lo propone una chica que no te gusta nada...
no sé..no quiero pensar mal de ti...pero esos prejuicios no son de una buena persona, de esas que valoran los aspectos importantes de la vida..y no los aspectos intimos y personales..

Oscar Javier
22/05/2003, 20:00
Ah, yo pensaba que no creías en la Biblia...pero algo más hay aquí...lo de Sodoma y Gomorra es sólo un suceso más pero recuerda que la humanidad ya estaba adentrada en su historia...pero esto de la homosexualidad no ha sido desde el principio...

La verdad dejame decirte que estás exagerando...quién ha hablado acá de no valorar a los homos...simple y llanamente, poniendo la comparación que tu mencionaste...si a mi me gusta el rock y a mis amigos no les gusta...¿dejaremos de ser amigos sólo por eso...?...o sea, no sé tu, pero yo no lo haría, no nos gusta la misma musica perfecto...bien, yo no le veo misterios a eso...creo la cosa no se trata de irse a los extremos, y, Tonetxo, creo que te está yendo demasiado lejos...no es prejuicio...es simplemente esto: a ellos les gustan los hombres...a mí no me gustan los hombres...ya, no exageremos...cada persona puede tener los gustos que quiera, hacer lo que quiera vivir como quiera...los demás viven su vida, yo vivo la mía...no es prejuicio, eso es ser razonable...

Nada más, Tonetxo, quisiera que utilizaras más la lógica en tus declaraciones, sin comentarios agresivos, sino sólo para charlar sanamente...

Lírico
El Cantar de los Cantares

TONETXO
22/05/2003, 20:05
no puedo charlar sanamente con quien esta envenenado de prejuicios...
y tu de historia no tienes ni idea...
se acabó

SPIKE
22/05/2003, 21:05
te jodieron tonetxo.
ups perdon quise decir
te ganaron
jeje

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

Oscar Javier
23/05/2003, 14:05
Qué bien..si no puedes perfecto...sólo una sugerencia...a la próxima vez sería conveniente que estudiaras más el tema para que hicieras un aporte mejor...en vez de responder con tres piedras en la mano y hacerle comentarios hirientes a alguien que no piensa igual que tú...es una recomendación que doy...como amigo...nada más...

Lírico
El Cantar de los Cantares

cafe20
24/05/2003, 02:31
Antes que nada creo que Tonexto tiene la razon en muchas cosas..

"los homosexuales son personas normales porque lo unico que cambia de ellas respecto a ti son sus gustos sexuales...por lo demás, son personas con los mismos sentimiento angustias y anhelos que los demás.."

Al menos yo si he conocido a muchas personas asi, y si tu los respetas ellos lo hacen como si lo hiciera cualquier hijo de vecina..

Cada quien tiene sus preferencias sexuales, y al menos aqui en Mexico se respetan, asi lo establece la constitucion politica.. pero, no faltan algunas personas de mentalidad cerrada que no pueden tolerar esto, en este momento la iglesia catolica esta censurando a un partido politico por que que segun ellos este fomenta el vicio y el pecado, por el solo hecho de apoyar no solo a los homosexuales, sino la legalizacion del aborto y muchas ideas muy inovadoras..

No veo por que deba de repugnar el que dos personas del mismo sexo se esten besando, mas me repugnaria las personas que no saben el respeto hacia los demas.. me repugna mas la falsa moral de los que se creen perfectos..

Lo homosexualidad ha estado presento desde el inicio de los tiempos y no solo es exclusiva de los seres humanos, se ve en los animales..

Un fragmento que he encontrado..

"Entre los testimonios escrito mas antiguos, fechados entre el tercer y el segundo milenio antes de Cristo, se encuentran los del Egipto faraónico y los de la Mesopotamia sumeria e hitita. En algunos templos mesopotámicos había, prostitución de homosexuales junto a prostitutas sagradas similares a las que hace no mucho tiempo existían en la India, estro contrapone a las leyes más antiguas conocidas contra la sodomía que se encuentran en unas tablillas del tiempo del Rey Asirio Tiglath-Pilayer hacia el s. XII a. de C, en ellas se sancionaba con la castración a las prácticas homosexuales.

El pueblo Egipcio se caracterizó por ser alegre, laborioso, fácil de gobernar a diferencia de los griegos, éstos, tenían prácticas insestuosas, y el hombre acomodado tenía a jóvenes de ambos sexos como protegidos. Los egipcios fueron los mas religiosos y en uno de sus papiros se puede encontrar una referencia de como el dios Seth hace uso sexual del también dios Horus.

Grecia fue el país donde relativamente la homosexualidad fue más libre, socialmente aceptada y en ciertos aspectos incluso, exaltada. En él los amores pederastas (relaciones entre un hombre y un niño), y sáficos (amor de una mujer hacia otra ), conocieron un florecimiento exepcional, acompañado de un gran prestigio literario, artístico y filosófico."

Y he aqui el enlace completo..

<a href="http://mx.geocities.com/ivanslyder1/historia.html">http://mx.geocities.com/ivanslyder1/historia.html</a href>

El ser homosexual no es malo, todo depende del punto de vista de quien lo ve, pero a decir verdad no somos nadie para juzgar..

Hay personas que les gustan los del sexo contrario(que para algunos son los normales), personas que les gustan los del sexo contrario(que para los mismos son raros) y las personas que les gustan los del sexo contario y los de su mismo sexo(que otra vez y para no variar creen que son extraños)... bah!! que tonteria..

Deberias, de leer Filosofia en el tocador de el Marques de Sade, jejeje esta recomendable.. /foros/images/icons/crazy.gif

Algunos enlaces respecto a la historia de la homosexualidad..

<a href="http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/historia.html">http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/historia.html</a href>

<a href="http://usuarios.lycos.es/enciclopediasexual/desvio/historia.htm">http://usuarios.lycos.es/enciclopediasexual/desvio/historia.htm</a href>

Este esta bueno es para los homofobos..
<a href="http://www.mp.hartas.com/historia_homosexualidad.htm">http://www.mp.hartas.com/historia_homosexualidad.htm</a href>

cafe20
24/05/2003, 02:37
Un ultimo enlace acerca de la homofobia:

<a href="http://www.swlink.net/~aware/LaHomofobia.html">http://www.swlink.net/~aware/LaHomofobia.html</a href>

Por cierto yo no soy homosexual, ni tengo nada contra ellos, son lo mismo que yo, si es que hubiera algo que me inclinara para alla, lo haria convencido, pero en este momento estoy y conozco a una chica maravillosa que nunca me hara cambiar de opinion.. <font color="#eaeef4">CONCHI..</font>
/foros/images/icons/smile.gif

Carlos Guillermo
13/03/2007, 19:43
[QUOTE=Oscar Javier]La homofobia, por definición etimológica, significa el miedo irracional a las personas con inclinaciones homosexuales. Pero ojo: una cosa es la homofobia y otra cosa es oponerse a la actividad homosexual y al fomento de dicha actividad por razones de índole ética, religiosa y científica. El confundir las dos, si se hace a propósito, constituye una falta de sinceridad en el diálogo público y al mismo tiempo una manipulación del discurso para prejuiciar a otras personas contra los que nos oponemos a la actividad homosexual.

Carlos Guillermo
13/03/2007, 19:45
Perdon?? contra los que nos oponemos a la actividad homosexual???
es como si los homosexuales se opusieran a la actividad heterosexual...
Nadie debe oponerse a nada, cada quien su cuerpo y su vida, no nos metamos en asuntos ajenos..

Emeric
25/03/2007, 17:55
En el caso de ellas pues nunca he visto a dos chicas besandose con el objetivo de tener un encuentro más íntimo(aparentemente el homosexualismo es más común entre hombres)...si lo viera no sé como reaccionaría, pero pienso que sería lo normal...no sé... tendría que verlo para dar una respuesta más exacta...Lírico El Cantar de los CantaresOscar Javier : ¿ Dices que dos chicas besándose con el objetivo de tener un encuentro más íntimo sería "lo normal" ??? ¿ O sea, que condenas la homosexualidad masculina, pero NO el lesbianismo ??? :confused:

Oscar Javier
11/05/2007, 21:07
No me opongo a nada, emeric, simplemente digo que la homosexualidad (tanto masculina como femenina) es un estilo de vida.... muy diferente al mio, sencillamente. Y como he dicho en otra parte, creo en el dejar hacer y en el dejar pensar -- Cada quien puede hacer lo que quiera con su cuerpo y su vida, y yo no me meto en asuntos ajenos..

Saludos

rapipu
12/05/2007, 05:14
No me opongo a nada, emeric, simplemente digo que la homosexualidad (tanto masculina como femenina) es un estilo de vida.... muy diferente al mio, sencillamente. Y como he dicho en otra parte, creo en el dejar hacer y en el dejar pensar -- Cada quien puede hacer lo que quiera con su cuerpo y su vida, y yo no me meto en asuntos ajenos..

Saludos

Alabo esta forma de pensar.

Emeric
12/05/2007, 06:37
No me opongo a nada, emeric, simplemente digo que la homosexualidad (tanto masculina como femenina) es un estilo de vida.... muy diferente al mio, sencillamente.Claro, ya sabemos que eres testigo de Jehová, los cuales condenan la homosexualidad.

rapipu
12/05/2007, 07:04
Claro, ya sabemos que eres testigo de Jehová, los cuales condenan la homosexualidad.

Yo creo que Oscar Javier en esta ocasión no ha condenado nada, incluso ha mentado estilos de vida diferentes, aunque esa no es la cuestión, la homosexualidad no es un estilo de vida, un homosexual puede tener la misma forma de ver la vida que yo, lo que pasa es que su tendencia sexual natural no coincide con la mía, simplemente.

Oscar Javier
12/05/2007, 12:25
No me opongo a nada, emeric, simplemente digo que la homosexualidad (tanto masculina como femenina) es un estilo de vida.... muy diferente al mio, sencillamente.
Claro, ya sabemos que eres testigo de Jehová, los cuales condenan la homosexualidad.

Pero pasas por alto, emeric, algo que afortunadamente rapipu sí vio y es el hecho de que no he condenado nada. Fijate bien lo que escribi:


No me opongo a nada, emeric, simplemente digo que la homosexualidad (tanto masculina como femenina) es un estilo de vida.... muy diferente al mio, sencillamente. Y como he dicho en otra parte, creo en el dejar hacer y en el dejar pensar -- Cada quien puede hacer lo que quiera con su cuerpo y su vida, y yo no me meto en asuntos ajenos..

Maat
12/05/2007, 12:48
Yo creo que Oscar Javier en esta ocasión no ha condenado nada, incluso ha mentado estilos de vida diferentes, aunque esa no es la cuestión, la homosexualidad no es un estilo de vida, un homosexual puede tener la misma forma de ver la vida que yo, lo que pasa es que su tendencia sexual natural no coincide con la mía, simplemente.

Me has robado las palabras... aunque yo no se si lo hubiera dicho tan claro:

"la homosexualidad no es un estilo de vida, un homosexual puede tener la misma forma de ver la vida que yo, lo que pasa es que su tendencia sexual natural no coincide con la mía, simplemente."

Mircko
12/05/2007, 14:15
.....Rapipu lo expresó muy bien, en lo que no estoy de acuerdo es en llamarle
-tendencia-, me parece que va más allá de eso.
Saludos.

Maat
12/05/2007, 18:19
.....Rapipu lo expresó muy bien, en lo que no estoy de acuerdo es en llamarle
-tendencia-, me parece que va más allá de eso.
Saludos.

¿Tendencia? Tendencia sexual... yo lo veo muy adecuado para lo que estaba expresando

Que palabra utilizarias en vez de tendencia? Mircko

Mircko
12/05/2007, 20:11
.....no lo sé Marta, por eso pregunté.
Entedí que con tendencia sólo indicaba una actitud temporal.
Eso.....

Emeric
12/05/2007, 20:12
¿ Ven que en el mensjae n° 36 Oscar Javier NO negó ser testigo de Jehová ? Por lo tanto, lo es ... :nod:

rapipu
12/05/2007, 20:13
.....no lo sé Marta, por eso pregunté.
Entedí que con tendencia sólo indicaba una actitud temporal.
Eso.....

En absoluto indica temporalidad, una tendencia natural, por ejemplo, se supone que es de por vida, o no?.

Mircko
12/05/2007, 20:15
.....quizás sea como tú digas, no estoy poniendo en duda lo que afirmaste antes.
Será que no tengo en claro el concepto total de la palabra y quedé en lo temporal.
Disculpame porfa......


En absoluto indica temporalidad, una tendencia natural, por ejemplo, se supone que es de por vida, o no?.

Emeric
12/05/2007, 20:16
¿ Ven que en el mensjae n° 36 Oscar Javier NO negó ser testigo de Jehová ? Por lo tanto, lo es ... :nod:Los testigos de Jehová son enemigos acérrimos de la homosexualidad, de la bisexualidad, de las orgías, en otras palabras, de los placeres carnales.

Aqua
12/05/2007, 20:20
Desde un punto de vista analitico la palabra tendencia posee el significado que Mircko menciona, ya que toda tendencia puede ser revertida, entoces es temporal.

Es como las modas, se le antepone la palabra tendencia para aclarar que por el momento ese momento al cual se le hace referencia.

Al final es una desicion del individuo dada por razones hormonales y mas recientemente por influencia del entorno. Hoy en dia es "chick" ser un tanto delicado y "lindo" y esto lleva a muchos adolescentes a ver hermosura en su genero y tienden a practicar relaciones homosexuales. Esta es mi opinion.

Existe la conviccion de Emeric de que todos somos maricas ya que Freud lo demostro. Pienso que es una manera de responsabilizar a terceros por conductas personales.

Saludos

Mircko
12/05/2007, 20:25
.....quizás no quiera responsabilizar a terceros, solamente justificar la suya.





Existe la conviccion de Emeric de que todos somos maricas ya que Freud lo demostro. Pienso que es una manera de responsabilizar a terceros por conductas personales.

Saludos

Emeric
12/05/2007, 20:25
Existe la conviccion de Emeric de que todos somos maricas ya que Freud lo demostro.Se nota que Aqua no ha leído los obras de FREUD. :rolleyes:

Aqua
12/05/2007, 20:28
No tienes mucha razon; pero para pena de Freud he leido toda la ****** que vos le acreditas.

Emeric
12/05/2007, 20:29
No tienes mucha razon; pero para pena de Freud he leido toda la ****** que vos le acreditas.Afirmación gratuita de Aqua.

Maat
13/05/2007, 02:49
.....no lo sé Marta, por eso pregunté.
Entedí que con tendencia sólo indicaba una actitud temporal.
Eso.....

Tendencia no tiene por que significar actitud temporal. Una tendencia puede durar una temporada o toda una vida.Si es verdad que escuchamos esta palabra mucho en el mundo de la moda.
¿Marta? vale Pedro.

Emeric
13/05/2007, 05:52
¿ Ven que en el mensjae n° 36 Oscar Javier NO negó ser testigo de Jehová ? Por lo tanto, lo es ... :nod:Y como tal, me gustaría saber si Oscar Javier condena la homosexualidad. La Watch Tower condena la homosexualidad. Por tanto, Oscar Javier también debe condenarla. ¿ Verdad, Oscar Javier ?.

rapipu
13/05/2007, 06:00
Tendencia es predisposición, una querencia, inclinación hacia algo, alguien, por supuesto que puede tener una temporalidad pero también es una condición de cada persona puede tener de por siempre, alguien que tenga tendencia a la melancolía siempre sufrirá esos momentos melancólicos si bien será una pauta en su vida, es un ejemplo,al menos como yo lo entiendo, que no tiene por que ser cierto, faltaría mas.

Mircko
13/05/2007, 11:57
.....claro que entendemos tu idea Rapipu, al menos yo hice notar esa palabra porque condicionaba un poco al resto de la expresión.
Me pregunto si no existe otra que se adapte al contexto que elegiste (sólo para dejar a todos contentos ;-) ).
Saludos y buenos días.

Emeric
14/05/2007, 12:34
Y como tal, me gustaría saber si Oscar Javier condena la homosexualidad. La Watch Tower condena la homosexualidad. Por tanto, Oscar Javier también debe condenarla. ¿ Verdad, Oscar Javier ?.No olvides esto ... :yo:

Oscar Javier
14/05/2007, 13:41
Y como tal, me gustaría saber si Oscar Javier condena la homosexualidad. La Watch Tower condena la homosexualidad. Por tanto, Oscar Javier también debe condenarla. ¿ Verdad, Oscar Javier ?.
Yo no he dicho nada de eso...

Emeric
14/05/2007, 14:24
Yo no he dicho nada de eso...Por eso mismo te lo pregunto ... Para que respodas claramente, como testigo de Jehová que eres.

Oscar Javier
14/05/2007, 14:50
Lee bien lo que he escrito hasta ahora antes de decir cualquier cosa, ¿bien?

Emeric
14/05/2007, 14:52
Cortinita de humo. NO has condenado la masturbación en tu calidad de testigo de Jehová. Ese es el punto.

Oscar Javier
14/05/2007, 15:07
Cortinita de humo. NO has condenado la masturbación en tu calidad de testigo de Jehová. Ese es el punto.
No, emeric. Tú sacas conclusiones apresuradas sin tomar en cuenta en lo mas minimo la opinion mia que he expuesto antes...

Emeric
14/05/2007, 15:09
¿ Eres, o no eres testigo de Jehová, Oscar Javier ? De tu respuesta puede depender mucho lo que opinas REALMENTE sobre la homosexualidad.

Oscar Javier
14/05/2007, 15:16
Lo que REALMENTE pienso sobre la homosexualidad ya lo escribi...

Emeric
14/05/2007, 15:17
¿ Eres, o no eres testigo de Jehová, Oscar Javier ? De tu respuesta puede depender mucho lo que opinas REALMENTE sobre la homosexualidad.No contestas CLARAMENTE ...

Oscar Javier
14/05/2007, 15:25
Ya tienes mi respuesta...

Emeric
14/05/2007, 15:26
Eres testigo de Jehová, pero te cuesta admitirlo.

Oscar Javier
14/05/2007, 18:18
Disco requeterayado, emeric. Ya yo te respondi tu anterior pregunta...

Emeric
14/05/2007, 18:28
No contestas CLARAMENTE ...Eres testigo de Jehová, pero NO te atreves a asumirlo públicamente.

Oscar Javier
14/05/2007, 18:39
¿Sabes? Estoy comenzando a pensar que te has enamorado de mi, porque siempre me persigues a todas partes diciendome lo mismo.....

Oscar Javier
14/05/2007, 18:39
¿Quieres ser mi sombra?

Emeric
14/05/2007, 18:40
Eres testigo de Jehová, pero NO te atreves a asumirlo públicamente.Esa es la REALIDAD. Por lo tanto, sí que condenas la homosexualidad. :nod:

Oscar Javier
14/05/2007, 18:43
Eso es lo que tu piensas...

Emeric
14/05/2007, 18:44
Eso es lo que tu piensas...Porque es la verdad.

Oscar Javier
14/05/2007, 18:46
Sueñas conmigo... a todos lados me persigues...

Emeric
14/05/2007, 18:50
Visiten "El punto de vista de Jehová Dios sobre las drogas", abierto por Oscar Javier en el Foro de Teología, y verán que sí que es un testigo de Jehová, por más que él no quiera reconocerlo públicamente aquí. :yo:

Oscar Javier
14/05/2007, 19:28
Lo dicho... sueñas conmigo...

Emeric
14/05/2007, 19:33
Lo dicho... sueñas conmigo...Si no niegas ser testigo de Jehová, es porque lo eres. :nod:

Oscar Javier
14/05/2007, 19:36
Si no niegas ser testigo de Jehová, es porque lo eres. :nod:
Todavia ni lo he afirmado ni lo he negado... y tu estas cada vez mas obsesionado con el tema...

Emeric
14/05/2007, 19:37
Ya no queda ninguna duda. Eres de la Watch Tower. No lo has negado.

Oscar Javier
14/05/2007, 19:39
Pero tampoco lo he afirmado. Tu eres el que lo afirma...

Emeric
14/05/2007, 19:41
Pero tampoco lo he afirmado. Tu eres el que lo afirma...Eres tú quien hablas de "Jehová Dios" en Teología, y quien citas la "b"iblia adulterada de la Watch Tower ... No te hagas el tonto.

Oscar Javier
14/05/2007, 19:44
El que alguien hable de Jehová no significa que automaticamente sea TJ, como tampoco el que alguien hable de Alá significa que esa persona es del islam...

Oscar Javier
14/05/2007, 19:45
A proposito ya nos hemos apartado demasiado del tema original. Aporta algo util a él...

Emeric
14/05/2007, 19:46
El que alguien hable de Jehová no significa que automaticamente sea TJ, como tampoco el que alguien hable de Alá significa que esa persona es del islam...Ya ves, Jehová, que tu "siervo" se avergüenza de ti ... Se avergüenza del evangelio, contrario a Pablo en Rom. 1:16 ... :noidea:

Oscar Javier
14/05/2007, 19:47
Y del tema original, nada...

Emeric
14/05/2007, 19:50
Los testigos de Jehová son enemigos acérrimos de la homosexualidad, de la bisexualidad, de las orgías, en otras palabras, de los placeres carnales.Placeres que yo apruebo, pues la carne es buena; no mala, como dicen los teístas ... :bounce:

Oscar Javier
14/05/2007, 19:58
Perfecto. Que te aproveche...

Oscar Javier
14/05/2007, 19:58
¿Y practicas esas cosas?

Emeric
14/05/2007, 19:59
Te espero en Teología. No huyas ...

Oscar Javier
14/05/2007, 20:02
¿Y practicas esas cosas?
¿Qué? ¿no piensas contestar?

Emeric
14/05/2007, 20:04
Tienes preguntas pendientes en Teología, Oscar Javier. Ven a debatir con nosotros allí. :yo:

Oscar Javier
14/05/2007, 20:06
Te espero en Teología. No huyas ...
Ahora ¿quien es el que huye..? Tu tienes preguntas pendientes aqui...

Oscar Javier
14/05/2007, 20:07
Mira bien, en el mensaje #85 tienes una pregunta pendiente y no la contestas...

Emeric
14/05/2007, 20:11
Te esperamos en "La Biblia y las prácticas sexuales" del Foro de Teología. Allí podrás exponer tu opinión como testigo de Jehová. Ven con nosotros. :yo:

Oscar Javier
14/05/2007, 20:13
Estoy esperando tu respuesta....

Emeric
14/05/2007, 20:20
el hecho de que alguien sea homosexual, es decir, que les gusten los de su propio sexo...me aterra, es decir, me parece que va en contra de lo que es normal ... Je, je ... Le aterra, y dice que va en CONTRA de lo que es NORMAL ... :bounce: Pues, yo no veo por qué tiene que ATERRARLE. Si los homosexuales encuentran placer en lo que hacen, ¿ por qué eso nos va a ATERRAR ??? :crazy:

Aqua
14/05/2007, 21:36
A vos no te aterra ya que vos has dicho que eres afin a ese tipo de practicas.

A los que nos gusta el sexo opuesto es logico que nos aterre tener una relacion homosexual.Es simple logica

Emeric
15/05/2007, 03:12
A los que nos gusta el sexo opuesto es logico que nos aterre tener una relacion homosexual.Es simple logicaNo tienes que tener ninguna relación homosexual. Es más lógico todavía.

Aqua
15/05/2007, 08:41
A eso me refiero, el solo pensarlo es asqueroso. Mas alla del terror, creo que la sensacion expontanea es asco.

Con esto no digo que el hecho en si sea malo o bueno, ya que para las personas homosexuales, esta praxis es la manera natural de expresar amor y sentirse amados.

Oscar Javier
15/05/2007, 19:02
Je, je ... Le aterra, y dice que va en CONTRA de lo que es NORMAL ... :bounce: Pues, yo no veo por qué tiene que ATERRARLE. Si los homosexuales encuentran placer en lo que hacen, ¿ por qué eso nos va a ATERRAR ??? :crazy:
Pues me aterra, emeric porque, como he dicho muchas veces antes, es un estilo de vida muy diferente al mio. Y no condeno en absoluto a los homosexuales, pero tampoco me pinto involucrado en un estilo de vida como ese...

Saludos

Marea
15/05/2007, 19:10
Pienso muy parecido a ti Oscar, creo que cualquier cosa donde no tenemos suficiente conocimiento nos asusta y tendemos a dos salidas o nos involucramos de alguna manera con las personas de esa tendencia o intentamos mantener nuestro metro cuadrado sin cruzarnos unos con otros, que una u otra forma sea correcta, es difícil de decidir, por lo tanto se deja como una opción personal. La mia ha sido vivir y dejar vivir en nuestros metros cuadrados.

rapipu
16/05/2007, 05:45
Pues me aterra, emeric porque, como he dicho muchas veces antes, es un estilo de vida muy diferente al mio. Y no condeno en absoluto a los homosexuales, pero tampoco me pinto involucrado en un estilo de vida como ese...

Saludos

Creo que sigues confundiendo los términos, los homosexuales, en su mayoría, tienen similar estilo de vida que el resto, solo que su opción sexual es diferente a la que se considera normal o al menos mayoritaria, el glamour que pueda exisitir en el mundo gay puede que sea comparable al mundillo del espectáculo, que si es un estilo de vida diferente al de los ciudadanos como nosotros, lo que no significa que todos los homos pertenezcan a ese mundillo.
Un homosexual puede ser perfectamente un amigo, un compañero de trabajo, pero eso no conlleva que tengas que involucrarte con el en la cama, de las misma forma que tampoco lo haces con las compañeras de trabajo.
El estilo no viene marcado por la condición sexual, aunque esta en ocasiones puede condicionar dicho estilo.
A mi como a Aqua, me da una sensación de rechazo cualquier acto íntimo entre dos maricas, pero eso no me lleva a descatalogarlos como personas.

Maat
16/05/2007, 07:06
He leido algun comentario que me ha recordado a un conocido mio.
Esta persona cuando habla de la homosexulidad siempre dice "yo no tengo nada en contra de los homosexuales pero no me gusta tenerlos cerca"
En el momento que te producen este rechazo sin querer los estas marginando.

Mientras que no entendamos que la sexualidad pertenece a los mas intimo de la persona. La sexulidad no marca una forma de vivir la vida. No todos los heterosexuales tenemos un mismo estilo de vida, no? entonces por que los homosexules van a ser diferentes.

rapipu
16/05/2007, 07:19
He leido algun comentario que me ha recordado a un conocido mio.
Esta persona cuando habla de la homosexulidad siempre dice "yo no tengo nada en contra de los homosexuales pero no me gusta tenerlos cerca"
En el momento que te producen este rechazo sin querer los estas marginando.

Mientras que no entendamos que la sexualidad pertenece a los mas intimo de la persona. La sexulidad no marca una forma de vivir la vida. No todos los heterosexuales tenemos un mismo estilo de vida, no? entonces por que los homosexules van a ser diferentes.

Creo Maat que vá por mi este comentario, las reacciones naturales no se pueden ni deben evitar, no puedo evitar sentir un cierta repulsa al ver como dos hombres tienen relaciones íntimas, uno no puede desprenderse de golpe de su natural condición o de la artificial educación recibida, pero no malinterpretes mi postura, yo no rechazo nunca a un homosexual por el mero hecho de su sexualidad, de hecho tengo un amigo que lo es y un familiar lejano, con los dos tengo la misma relación que pueda tener con un hetero, de la misma forma que no se debe catalogar a una persona por su condición natural tampoco debo alabar sus gustos sexuales, al contrario de tu amigo a mi no me importan que estén cerca.

Mircko
16/05/2007, 09:15
.....¿y si el rechazo se produce naturalmente, en éste caso que se hace?
Nos quedamos en silencio con la conciencia palpitante y nada mas.....
Digo......



"yo no tengo nada en contra de los homosexuales pero no me gusta tenerlos cerca"
En el momento que te producen este rechazo sin querer los estas marginando.

jorgesalaz
16/05/2007, 09:40
En mis primeros años, eran conocidos los "mariquitas" del pueblo: "La Magnolia", "El Mudo", "La Fala". Caminaban y hablaban en su forma característica y utilizaban expresiones que movían a risa: "Te gusta la cerveza? -¡Ay! ¡Me fassssscina! Nunca se nos ocurrió que pudieran ser gente mala, por lo contrario, eran muy trabajadores y excelentes hijos. Los curitas no se metían con ellos. Al contrario, colaboraban mucho en las fiestas religiosas. En algún momento, los homosexuales fueron relacionados con lo más sórdido: Burdeles, prostitución,drogas, alcohol, tabaco, perversión de niños, trasvestismo. Hasta hace poco, vuelven a buscar un lugar en la sociedad. Ahora se les encuentra en el arte, la intelectualidad, la belleza. Es conocido el hecho que la industria de la belleza es dominada por homosexuales y algo especial deben tener, porque cada vez se ve entre ellos a más y más triunfadores. Se dice que tienen la delicadeza de la mujer y la fuerza del hombre, pero creo que también tienen un gran deseo de superación, compañerismo, tenacidad y no sé cuantas virtudes más. Creo que en gran medida la Homofobia es un reconocimento verdadero o no, que en la vida los homosexuales son superiores en muchos sentidos a los llamados "Machos".

Mircko
16/05/2007, 09:48
.....y yo creo que el hombre por naturaleza se siente superior a los demás, no es solamente en el caso de los homosexuales.
Superioridad o no, existe discriminación.....
Saludos.



Creo que en gran medida la Homofobia es un reconocimento verdadero o no, que en la vida los homosexuales son superiores en muchos sentidos a los llamados "Machos".

Maat
16/05/2007, 10:16
Creo Maat que vá por mi este comentario.........

No va precisamente por ti, todo lo contrario te veo que tienes una forma de pensar en este tema bastante parecida a la mia.Saludos

P.D. Tu avatar me abrio el apetito :wink:

Maat
16/05/2007, 10:22
.....¿y si el rechazo se produce naturalmente, en éste caso que se hace?
Nos quedamos en silencio con la conciencia palpitante y nada mas.....
Digo......

Marginar o rechazar a alguien por su condicion sexual me parece algo negativo. Aunque se haga sin afán de hacer daño.
Las primeras palabras que citas en tu post no son de mi forma de pesar.

Aqua
16/05/2007, 10:26
Lamentablemente la marginacion puede ser un estado mental. El hecho de saberse diferentes los lleva a pensar que los marginan (Sin desconocer que existe la marginacion real). Les comparto este articulo


lunes 14 de mayo, 08:19 PM

México, 14 may (EFE).- El 94 por ciento de los gays y lesbianas mexicanos se sienten excluidos y han reportado actos de discriminación, según dijo hoy en México el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Emilio Álvarez Icaza, citando una encuesta.

El estudio al que se refirió la Encuesta Nacional de Discriminación de 2005, indica también que casi la mitad de la población mexicana no quiere tener como vecino a un homosexual, explicó Álvarez en una rueda de prensa.

En la cita con la prensa, más de 60 organizaciones civiles pidieron al gobierno mexicano que haga oficial el 17 de mayo como día nacional contra la homofobia.

El representante del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred), José Luis Gutiérrez, dio más datos de distintas encuestas que revelan, dijo, "una homofobia ambiental muy arraigada todavía" en la sociedad mexicana.

Según estas encuestas, el 71 por ciento de los jóvenes mexicanos no apoyaría el otorgamiento de los mismos derechos a las personas homosexuales que a las heterosexuales, y el 42 por ciento declaró que una pareja homosexual no debe tener los mismos derechos que una heterosexual.

En la misma línea, el 58 por ciento afirmó que a una pareja de homosexuales no se le debe permitir contraer matrimonio, citó el funcionario.

El 43 por ciento de las personas homosexuales, continuó, dicen haber sido víctimas de un acto discriminatorio, el 40 por ciento dijo haber sido discriminado en su trabajo por su preferencia sexual y el 76 por ciento declaró que hay discriminación en el espacio laboral.

La experta de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Patricia Piñones señaló que uno de los principales problemas sobre la homofobia es la percepción que hay en la sociedad de la misma, ya que, indicó, la sociedad cree que está disminuyendo, pero no es cierto.

Señaló que el 70 por ciento de los homosexuales perciben que la homofobia y la discriminación que sufren ha aumentado en los últimos cinco años.

Añadió que además se está volviendo a internar en clínicas psiquiátricas a jóvenes que confiesan a sus familias no ser heterosexuales.

El director de la revista Letra S, Alejandro Brito, aseguró que en el ámbito escolar, el 40 por ciento de gays tuvo que ocultar sus preferencias sexuales para no ser discriminado, y que el 26 por ciento fue agredido.

En el ámbito familiar, el 16 por ciento fue rechazado por su familia y un porcentaje aún mayor ha sufrido maltrato y violencia intrafamiliar, basado en estudios.

Además, agregó, el 50 por ciento de las personas transgénero sufrió agresiones físicas.

Brito dijo que según la Comisión Ciudadana Contra Crímenes de Odio por Homofobia, de 1995 a 2004 se registraron 337 asesinatos contra homosexuales, lesbianas y personas transgénero.

Del total, sólo quince fueron contra mujeres.

Álvarez Icaza recordó el caso de Raúl Osiel Marroquín, alias "El sádico", detenido en 2006 acusado de estar involucrado en seis secuestros y cuatro homicidios a homosexuales.

Recordó que Marroquín no mostró ninguna clase de arrepentimiento y que el criminal afirmó que sus asesinatos hacían un bien a la sociedad porque "los homosexuales hacen que se malee la infancia" y que estaba convencido de que la sociedad lo exoneraría socialmente.

Bueno estas cifras pueden sonar alarmantes; pero recuerden que es el pais de los meros machos.

Saludos

Maat
16/05/2007, 10:36
Lamentablemente la marginacion puede ser un estado mental. El hecho de saberse diferentes los lleva a pensar que los marginan (Sin desconocer que existe la marginacion real). Les comparto este articulo
Saludos

Yo siempre he enfocado el tema desde el ambito social. Si hablamos de leyes dicriminatorias esta claro que en este terreno hay mucho mas que igualar.

Mircko
16/05/2007, 10:38
......no dije que lo fueran.
Saludos.



Las primeras palabras que citas en tu post no son de mi forma de pesar.

Oscar Javier
16/05/2007, 11:48
Creo que sigues confundiendo los términos, los homosexuales, en su mayoría, tienen similar estilo de vida que el resto, solo que su opción sexual es diferente a la que se considera normal o al menos mayoritaria, el glamour que pueda exisitir en el mundo gay puede que sea comparable al mundillo del espectáculo, que si es un estilo de vida diferente al de los ciudadanos como nosotros, lo que no significa que todos los homos pertenezcan a ese mundillo.
Un homosexual puede ser perfectamente un amigo, un compañero de trabajo, pero eso no conlleva que tengas que involucrarte con el en la cama, de las misma forma que tampoco lo haces con las compañeras de trabajo.
El estilo no viene marcado por la condición sexual, aunque esta en ocasiones puede condicionar dicho estilo.
A mi como a Aqua, me da una sensación de rechazo cualquier acto íntimo entre dos maricas, pero eso no me lleva a descatalogarlos como personas.

A eso me referia rapipu, a su preferencia sexual, que es muy diferente a la mia. No tienes por qué confundirte, pues segun veo el resto ya entendio lo que quise decir. La preferencia sexual de estas personas es muy diferente a la mia, lo cual NO quiere decir que las odie. Yo no odio a esas personas, te lo aseguro... con lo que no estoy de acuerdo es con su manera de ver las cosas en lo referente a lo sexual...

Marea
16/05/2007, 12:07
Por qué se está dando tantas explicaciones , me refiero si la pregunta es a cerca de qué piensa tal o cual a cerca de un tema, por qué cuestionar nuestras respuestas. Si vamos a cuestionar la poca tolerancia o discriminación que pudiese haber contra homosexuales, empecemos por respetarnos nosotros y nuestra eleccion de vida al respecto.

Estamos muy quisquillosos ultimamente. Igual un placer leerlos.:smile:

Oscar Javier
16/05/2007, 12:10
Por qué se está dando tantas explicaciones , me refiero si la pregunta es a cerca de qué piensa tal o cual a cerca de un tema, por qué cuestionar nuestras respuestas. Si vamos a cuestionar la poca tolerancia o discriminación que pudiese haber contra homosexuales, empecemos por respetarnos nosotros y nuestra eleccion de vida al respecto.

Estamos muy quisquillosos ultimamente. Igual un placer leerlos.:smile:
Parece que si lo estamos, Mare. El problema es que a algunos parece que les gusta llegar hasta las ultimas consecuencias de todo. Eso es lo malo...

Exotica
16/05/2007, 13:01
Yo siempre he enfocado el tema desde el ambito social. Si hablamos de leyes dicriminatorias esta claro que en este terreno hay mucho mas que igualar.

Cuales son las "leyes descrimitatorias?"


:? :?

rapipu
16/05/2007, 13:16
Por qué se está dando tantas explicaciones , me refiero si la pregunta es a cerca de qué piensa tal o cual a cerca de un tema, por qué cuestionar nuestras respuestas. Si vamos a cuestionar la poca tolerancia o discriminación que pudiese haber contra homosexuales, empecemos por respetarnos nosotros y nuestra eleccion de vida al respecto.

Estamos muy quisquillosos ultimamente. Igual un placer leerlos.:smile:

No te falta razón Marea, pero en esto de los escritos es muy común confundir la opinión con la crítica, por eso cuanto mas se explaye uno en el tema, mas claro queda, a mi personalmente, no me interesa si Oscar condena o no la homsexualidad (no creo haberle leido ninguna condena al respecto), pero si le he querido dejar claro algunos términos en los cuales se confunde, pero siempre bajo mi opinión, nunca con afán de criticarle.

Mircko
16/05/2007, 13:28
.....vamos Rapipu, no te hagas, si eres muy consciente que los pocosesos nos hacemos añicos el cerebelo intentanto entenderte :smile:
Saludos.



pero si le he querido dejar claro algunos términos en los cuales se confunde, pero siempre bajo mi opinión, nunca con afán de criticarle.

rapipu
16/05/2007, 13:38
.....vamos Rapipu, no te hagas, si eres muy consciente que los pocosesos nos hacemos añicos el cerebelo intentanto entenderte :smile:
Saludos.

No te hagas el modesto J.L., como sigas metiéndote conmigo me chivaré al moderador.:smile:

Mircko
16/05/2007, 13:41
.....estás en tu derecho Rapipu, cuando el Super responda, cuentame de la respuesta, recuerda que tengo mucho enchufe.
:smile:

Marea
16/05/2007, 13:50
Srevicio de Utilidad Pública!!!:neutral: ...


Rap, qué significa que te chivarás a alguien?

Irkco, que significa que estes enchufado o tengas enchufe?

rapipu
16/05/2007, 13:50
.....estás en tu derecho Rapipu, cuando el Super responda, cuentame de la respuesta, recuerda que tengo mucho enchufe.
:smile:

Ahora que lo escribes, con quien te llevas mejor, con Cevastian o con Sebastian?, es para recurrir al menos amiguete.

Mircko
16/05/2007, 13:54
.....lo decía Emeric, queriendo decir que tenía conexiones con alguno de los Supremos, Ud, me conoce sabe sí de verdad es así.....
Saludos.



Irkco, que significa que estes enchufado o tengas enchufe?

Mircko
16/05/2007, 13:58
.....con ninguno, sólo tengo un amiga en el foro.
:smile:


Ahora que lo escribes, con quien te llevas mejor, con Cevastian o con Sebastian?, es para recurrir al menos amiguete.

rapipu
16/05/2007, 14:02
.....con ninguno, sólo tengo un amiga en el foro.


Explica eso de un amiga, si es un, es amigo y si es amiga, es una, estás muy ambiguo hoy.:smile:

Marea
16/05/2007, 14:04
Creo que te cocinaste Ircko, si tienes un sólo amigo o amiga en el foro, el resto qué somos ah?????:neutral:


La respetable platea requerirá una respuesta....;-)

rapipu
16/05/2007, 14:12
Creo que te cocinaste Ircko, si tienes un sólo amigo o amiga en el foro, el resto qué somos ah?????:neutral:


La respetable platea requerirá una respuesta....;-)

Eso, eso, requerimos una explicación, a mi alguna vez también me trató como amigo.

Mircko
16/05/2007, 14:14
.....Marea es mi única amiga en el foro (bueno por lo menos lo era hasta ayer) :neutral:


Creo que te cocinaste Ircko, si tienes un sólo amigo o amiga en el foro, el resto qué somos ah?????:neutral:



La respetable platea requerirá una respuesta....;-)

Maat
16/05/2007, 14:15
Cuales son las "leyes descrimitatorias?"


:? :?

Hay paises en los no esta permitido el matrimonio entre homosexules. Tus sabes cuantos derechos legales les privan con esto.

Mircko
16/05/2007, 14:16
---- ampliaré mi respuesta anterior en la próxima silla hot, gracias ----
:smile:


Explica eso de un amiga, si es un, es amigo y si es amiga, es una, estás muy ambiguo hoy.:smile:

Exotica
16/05/2007, 14:18
Hay paises en los no esta permitido el matrimonio entre homosexules. Tus sabes cuantos derechos legales les privan con esto.

Gracias! si, la mayoria de los paises lo prohiben. gosh se me habia pasado eso..gracias :? :wink:

rapipu
16/05/2007, 14:35
Gracias! si, la mayoria de los paises lo prohiben. gosh se me habia pasado eso..gracias

También es cierto que a pesar de alguna que otra discriminación hacia ellos, existen pocas personas que les den la espalda.:wink:

Maat
16/05/2007, 14:58
Gracias! si, la mayoria de los paises lo prohiben. gosh se me habia pasado eso..gracias :? :wink:

Exotica donde tu vives esta permitido? en algun estado quizas? Saludos.

Exotica
16/05/2007, 15:23
En mi Edo no, en Massachusetts es el unico Edo hasta donde se, que es legal el matrimonio homosexual.

Encontre esta grafico, me parece muy interesante. :wink:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d7/World_homosexuality_laws.png/800px-World_homosexuality_laws.png

Exotica
16/05/2007, 15:30
También es cierto que a pesar de alguna que otra discriminación hacia ellos, existen pocas personas que les den la espalda.:wink:

Si, en EEUU creo que existe amplia tolerancia en general, por supuesto que hay quienes son unos ignorantes y los tratan mal.

Pero la tolerancia que existe, no abarca el ambito de las esferas guberamentales, como el caso de un gobernador de New Jersey, que renucncio obligado a que su homosexualida se hizo publica. En su caso hay otros factores involucrados, pues se hizo amante de un Judio de la fuerza aerea de Israel que es tambien un politico, asi que el chisme estuvo buenisimo el chisme....Hasta un libro escribio el ex-gober....

Y tenia pensado ser presidente.... :wink:

Emeric
28/05/2007, 14:47
La preferencia sexual de estas personas es muy diferente a la mia, lo cual NO quiere decir que las odie. Yo no odio a esas personas, te lo aseguro... con lo que no estoy de acuerdo es con su manera de ver las cosas en lo referente a lo sexual...Igual que tu Dios Jehová. Y como la Biblia muestra a un Dios Jehová superhomofóbico, por eso podemos deducir que tú también lo eres. :nod:

soyelaire
28/05/2007, 15:58
La Homosexualidad Es Algo Congenito, La Homofobia Es Algo Transmitido,desde NiÑos Se Nos EnseÑa A Sentir Ese Odio Arraigado E Impuesto Por El Cristianismo..

rapipu
28/05/2007, 16:00
La Homosexualidad Es Algo Congenito, La Homofobia Es Algo Transmitido,desde NiÑos Se Nos EnseÑa A Sentir Ese Odio Arraigado E Impuesto Por El Cristianismo..

No te falta razón, casi todos los prejuicios se adquieren desde la infancia y a través de la religión.

Oscar Javier
29/05/2007, 17:23
No me opongo a nada, emeric, simplemente digo que la homosexualidad (tanto masculina como femenina) es un estilo de vida.... muy diferente al mio, sencillamente. Y como he dicho en otra parte, creo en el dejar hacer y en el dejar pensar -- Cada quien puede hacer lo que quiera con su cuerpo y su vida, y yo no me meto en asuntos ajenos..

Saludos
.... ese mensaje que escribi anteriormente es algo que mis criticos han venido pasando por alto...

Emeric
29/05/2007, 18:49
Lo cual no es lo que hace ni lo que dice tu Dios Jehová en la Biblia, Oscar Javier. El no está de acuerdo con que "cada quien puede hacer lo que quiera con su cuerpo y su vida". Y El sí que se mete en asuntos ajenos, como dices, y condena la homosexualidad. Y tú lo sabes.

Oscar Javier
30/05/2007, 16:32
Lo cual no es lo que hace ni lo que dice tu Dios Jehová en la Biblia, Oscar Javier. El no está de acuerdo con que "cada quien puede hacer lo que quiera con su cuerpo y su vida". Y El sí que se mete en asuntos ajenos, como dices, y condena la homosexualidad. Y tú lo sabes.
No te confundas, emeric. Aqui no estamos debatiendo eso. Yo hablo por mi, nada mas... y lo que cite en mi mensaje anterior es mi opinion, muy personal, y que espero que todos sepan respetar y comprender, asi como yo comprendo y respeto las ajenas.

Saludos

Emeric
30/05/2007, 16:34
Digo que tu Dios Jehová condena la homosexualidad y que, por consiguiente, tú, como testigo Suyo, también la condenas, ¿ verdad que sí ?

Oscar Javier
30/05/2007, 16:37
Digo que tu Dios Jehová condena la homosexualidad y que, por consiguiente, tú, como testigo Suyo, también la condenas, ¿ verdad que sí ?
No emeric, eso es otra cosa, en el mensaje #137 esta mi postura, muy clara, y no la voy a repetir.

Emeric
30/05/2007, 16:39
Digo que tu Dios Jehová condena la homosexualidad y que, por consiguiente, tú, como testigo Suyo, también la condenas, ¿ verdad que sí ?¿ Ya no eres testigo de Jehová, Oscar Javier ??? El sí que condena la homosexualidad en la Biblia.

Oscar Javier
30/05/2007, 16:40
¿ Ya no eres testigo de Jehová, Oscar Javier ??? El sí que condena la homosexualidad en la Biblia.
¿Sabes una cosa? Segun veo tienes un delirio de persecucion y siempre estas hablando de lo mismo. ¿Por que no te tomas unas vacaciones?

Emeric
30/05/2007, 16:41
¿Sabes una cosa? Segun veo tienes un delirio de persecucion y siempre estas hablando de lo mismo. ¿Por que no te tomas unas vacaciones?Basta con que nos digas si eres, o no eres testigo de Jehová, y ya.

Oscar Javier
30/05/2007, 16:47
Basta con que nos digas si eres, o no eres testigo de Jehová, y ya.
Ese tema no es el que se esta tratando aqui.

Emeric
30/05/2007, 16:49
Te cuesta decirlo, ¿ verdad ?

Oscar Javier
30/05/2007, 16:52
Te cuesta decirlo, ¿ verdad ?
Como te digo, eso es ajeno al tema que se considera aqui. Yo no se por que te obsesiona el tema. Ademas, solicitaron mi postura respecto al tema de la homosexualidad y ya la tienen, por lo que no hay que seguirle dando vueltas a eso.

Emeric
30/05/2007, 16:53
¿ Te da vergüenza decir públicamente que eres testigo de Jehová ?

Oscar Javier
31/05/2007, 15:54
Nada de eso. Pero en vista de tu obsesion con el tema, en vez de negarlo o desmentirlo, te voy a dejar la incognita. Ahi queda el qué habra detras. Quizas no hay más y lo demas es puro embuste...

Emeric
31/05/2007, 17:13
Nada de eso. Pero en vista de tu obsesion con el tema, en vez de negarlo o desmentirlo, te voy a dejar la incognita. ..No hay ninguna incógnita, Oscar Javier. Sencillamente, te da vergüenza decir lo que eres : testigo de Jehová. Si no lo fueras, NUNCA habrías abierto en el Foro de Teología un tema intitulado : "El punto de vista de Jehová Dios sobre las drogas". :nod:

Oscar Javier
31/05/2007, 19:50
No hay ninguna incógnita, Oscar Javier. Sencillamente, te da vergüenza decir lo que eres : testigo de Jehová. Si no lo fueras, NUNCA habrías abierto en el Foro de Teología un tema intitulado : "El punto de vista de Jehová Dios sobre las drogas". :nod:
Disco requeterayado, emeric. Y de aportes, nada constructivo, como de costumbre...

Emeric
01/06/2007, 04:12
Disco requeterayado, emeric. Y de aportes, nada constructivo, como de costumbre...Niega que eres testigo de Jehová, y ya. ¡ Vamos ! Niégalo ... :whip: Si no lo niegas, eso quiere decir que lo eres. :nod:

Oscar Javier
01/06/2007, 13:00
Niega que eres testigo de Jehová, y ya. ¡ Vamos ! Niégalo ... :whip: Si no lo niegas, eso quiere decir que lo eres. :nod:
Pero si no lo afirmo, el asunto queda igual. Yo no afirmo ni niego nada, emeric, por lo tanto la incognita permanece. Si no fueras asi de insolente los asuntos fueran por otro camino. Pero en vista de las circusntancias, ahi te dejo la espinita... Una sugerencia, trata de hacer aportes mas constructivos, ¿vale?. El tiempo es demasiado valioso para desperdiciarlo en leer palabras vacias.

Un saludo, emeric

Emeric
01/06/2007, 13:03
¿ Ven,amigos, cómo es Oscar Javier ? Tira la piedra, y luego esconde la mano ... :tongue:

Oscar Javier
01/06/2007, 13:09
¿ Ven,amigos, cómo es Oscar Javier ? Tira la piedra, y luego esconde la mano ... :tongue:
Ya se que se te hace dificil aportar algo util. Escribe algo constructivo, o si no puedes, ¿por que no haces siquiera el intento?

Emeric
01/06/2007, 13:12
Ya se que se te hace dificil aportar algo util. Escribe algo constructivo, o si no puedes, ¿por que no haces siquiera el intento?Ya aporté algo superconstructivo : demostré que la homofobia bíblica es antihumana.

Oscar Javier
01/06/2007, 13:14
Ya aporté algo superconstructivo : demostré que la homofobia bíblica es antihumana.
No has demostrado nada, emeric. Tu delirio emericcentrista te hace creer dueño de la verdad...

Emeric
01/06/2007, 13:16
¿ Nuevos aportes de otros foristas ? :yo:

Oscar Javier
01/06/2007, 13:21
¿ Nuevos aportes de otros foristas ? :yo:
Eso, eso... por fin escribiste algo util... eso es bueno, sigue asi...

Emeric
01/06/2007, 13:23
Los testigos de Jehová son enemigos acérrimos de la homosexualidad, de la bisexualidad, de las orgías, en otras palabras, de los placeres carnales.Los pentecostales, también ...

Oscar Javier
01/06/2007, 13:25
Gracias, emeric, por seguir subiendo este tema mio...

Emeric
01/06/2007, 13:26
Con muchísimo gusto, amigo testigo de Jehová ... Con muchísimo gusto ... :tongue:

Oscar Javier
01/06/2007, 13:33
Sigue tu camino, emeric. Tienes el derecho a pensar lo que te apetezca, igual que el resto de la humanidad.

Emeric
01/06/2007, 13:37
Sigue tu camino, emeric. Tienes el derecho a pensar lo que te apetezca, igual que el resto de la humanidad.Porque vivimos en países DEMOCRáTICOS; NO en países teocráticos, como lo sueñan ustedes los esclavos del Dictador Jehová ... :bounce:

Mircko
01/06/2007, 13:38
.....y vamos de nuevo con la parejita.
:neutral:

Oscar Javier
01/06/2007, 13:42
Porque vivimos en países DEMOCRáTICOS; NO en países teocráticos, como lo sueñan ustedes los esclavos del Dictador Jehová ... :bounce:
Ya lo viste, Mircko, y ya lo vio el resto de esta comunidad: se ve que lo dijo para ofender, pero yo lo tomo como un halago.

Emeric
01/06/2007, 13:44
Ya lo viste, Mircko, y ya lo vio el resto de esta comunidad: se ve que lo dijo para ofender, pero yo lo tomo como un halago.No hay ninguna ofensa en hablar de países democráticos, ni de países teocráticos ... Pfffff :rolleyes:

Mircko
01/06/2007, 13:48
.....deberían arreglarse de una buena vez, hay parejas que no pueden vivir ni juntas ni separadas, y uds. son así.
Mejor si se dan un beso y a otra cosa.

Roxxi
01/06/2007, 13:50
jejejejjejejejeej Mircko: en pleitos de marido y mujer, nadie se mete!!!!!

Mircko
01/06/2007, 13:52
.....claro que no, pero es muy desagradable el espectáculo.
Por eso los invito a seguir por privado.
:smile:

Emeric
01/06/2007, 13:54
¿ Más aportes sobre el tema inicial ?

Roxxi
01/06/2007, 13:55
Uppsss eso fue un boche???

Mircko
01/06/2007, 13:55
.....muy bien Emeric, gracias por recordar que había un tema.
Saludos.

Oscar Javier
01/06/2007, 14:17
¿Pleitos de marido y mujer? Deben suponer ustedes entonces que yo supuestamente soy el marido..

Emeric
01/06/2007, 14:18
¿ Más aportes sobre el tema inicial ?A ver, amigos ... Si les interesa el tema inicial ...

Mircko
01/06/2007, 14:29
.....claro, si la histerisquería siempre es femenina.
-sin ofender a las chicas del foro, obviamente-


¿Pleitos de marido y mujer? Deben suponer ustedes entonces que yo supuestamente soy el marido..

Emeric
01/06/2007, 14:33
¿ Aportes sobre el tema de aquí ?

Oscar Javier
01/06/2007, 14:35
.....claro, si la histerisquería siempre es femenina.
-sin ofender a las chicas del foro, obviamente-

Huy, Mircko, nuevamente guardo silencio al respecto...

Emeric
01/06/2007, 15:07
¿ Nuevos aportes sobre el tema de aquí ?

Roxxi
01/06/2007, 15:29
¿ Nuevos aportes sobre el tema de aquí ?

Aajajajajjajjajaaj Emeric parece un disco rayado!!
Aganle caso ya.....

Oscar Javier: yo solo dije "Pleitos de maridos y mujer", de ahi a que tu y EMeric hayan quedado en que tu seas la mujer; pues ya no esta en mi interes....


jejejeje :):):):):) :wink: :wink:

Emeric
01/06/2007, 15:42
¿ Más aportes sobre el tema inicial de aquí ?

Mircko
01/06/2007, 15:50
.....pues el método del disco rayado es una buena treta para sumar y sumar posts, además deja muy sentado que no tiene nada más para decir.

Ahhh Roxxi, no era Lucas.....


Aajajajajjajjajaaj Emeric parece un disco rayado!!

Aganle caso ya.....

Lucas: yo solo dije "Pleitos de maridos y mujer", de ahi a que tu y EMeric hayan quedado en que tu seas la mujer; pues ya no esta en mi interes....


jejejeje :):):):):) :wink: :wink:

Emeric
01/06/2007, 15:53
.....pues el método del disco rayado es una buena treta para sumar y sumar posts,A propósito, no se cumplió tu profecía, según la cual "en pocas horas" se iba a complacer mi petición de que ya no se contara más el número de mensajes enviados por todos los foristas ... Y luego me criticas a mí porque envío mensajes ... :rolleyes:

Mircko
01/06/2007, 15:58
.....¿profecía? ¿Cuál Emerito?
El día que dejen de sumar dejarás de ser inmortal ;-)
Y no pienses que te critico, no eres tan importante, sólo me causan mucha gracias tus muchas contradicciones.
Saludos.

Emeric
01/06/2007, 16:00
.....¿profecía? ¿Cuál Emerito?
El día que dejen de sumar dejarás de ser inmortal ;-)
Y no pienses que te critico, no eres tan importante, sólo me causan mucha gracias tus muchas contradicciones.
Saludos.Te falla la memoria. Ve a Sugerencias, al tema que abrí allí al respecto.

Roxxi
01/06/2007, 16:02
.....pues el método del disco rayado es una buena treta para sumar y sumar posts, además deja muy sentado que no tiene nada más para decir.

Ahhh Roxxi, no era Lucas.....

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaahhhhhhhh jajjajaaja

Pues ahora caigo!!! PERDON LUCAS no eras tu..
GRACIAS MIRCKO!!

Mircko
01/06/2007, 16:04
.....me aburren los monotemáticos.

Mircko
01/06/2007, 16:08
.....éste es sólo un speech.
Tiene varios, y un calendario que mira una y otra vez......

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaahhhhhhhh jajjajaaja

Pues ahora caigo!!! PERDON LUCAS no eras tu..
GRACIAS MIRCKO!!

Roxxi
01/06/2007, 16:08
En cuanto al tema: No habia posteado, pues hay un tema tan parecido en los foros Sexualidad y Salud, pues pense que ya habia opinado....
Pues como dijen alla: Mientras no se metan conmigo o con los mios, pues estamos bien. Para mi son seres humanos com los demas y asi mismo les respeto su decision y preferencia!!

Contento Emeric?? :wink:

Roxxi
01/06/2007, 16:15
.....éste es sólo un speech.
Tiene varios, y un calendario que mira una y otra vez......

Ehhh??
Yo no comprende!!!

Oscar Javier
01/06/2007, 16:57
Aajajajajjajjajaaj Emeric parece un disco rayado!!
Aganle caso ya.....

Oscar Javier: yo solo dije "Pleitos de maridos y mujer", de ahi a que tu y EMeric hayan quedado en que tu seas la mujer; pues ya no esta en mi interes....


jejejeje :):):):):) :wink: :wink:
Bueno, Roxxi, es a él, no a mi, a quien le apasiona este tema, y fue él quien inicio todo este pleito. ¿Eso te da alguna pista?

Emeric
01/06/2007, 16:58
Si alguien más desea tocar el tema inicial ...

Mircko
01/06/2007, 17:00
.....ring-ring!
El disco en automático.....jejejeje.

Roxxi
01/06/2007, 17:05
Bueno, Roxxi, es a él, no a mi, a quien le apasiona este tema, y fue él quien inicio todo este pleito. ¿Eso te da alguna pista?


JEejjejej que tipo de confesiones se postean aca eh.....

Mircko
01/06/2007, 17:06
.....eso es amor Roxxi, sin dudarlo.


JEejjejej que tipo de confesiones se postean aca eh.....

Roxxi
01/06/2007, 17:08
Si alguien más desea tocar el tema inicial ...


Es que ya me hacia falta!!! ajajajajajajajjajajajajjajajjajajaajajaajjaja

lucasz
01/06/2007, 17:12
Si alguien más desea tocar el tema inicial ...

EMERIC PUEDO PONER UN VIDEO QUE LOS INDENTIFICA AVECES jajaja y de paso quizas sea pie de ppolemica.

y despues me cruzo al otro , una opinion me molesto creo que va a haber KILOMBO ........s metio a todos los catolicos y no es asi :-x

Roxxi
01/06/2007, 17:12
Mircko: a ver si me ayudas a comprender..

Oscar y Emeric aqui pelean, pero en el foro de Amor y Pareja se dan de besitos!!!

que significa??

Oscar Javier
01/06/2007, 17:15
Mircko: a ver si me ayudas a comprender..

Oscar y Emeric aqui pelean, pero en el foro de Amor y Pareja se dan de besitos!!!

que significa??
Por es que te digo Roxxi que al sujeto le apasiona el tema... yo lo abri un dia, pero no sigo dandole vueltas a lo mismo. Que conste.

Roxxi
01/06/2007, 17:16
Pues llego a la conclusion que quien esta enamorado es él....:)

Emeric
01/06/2007, 17:18
ENCUESTA: ¿ES USTED HOMÓFOBO?

Conteste a las siguientes preguntas, marcando una de las tres respuestas posibles. (Si gustan pueden responderlas, si no, pues ni modo, esto sólo es un post para llamar la atención hacia el tema...)



1. ¿Qué haría si tuviera un hijo homófobo?


a)Intentaría ayudarle a dejar de serlo.
b)Respetaría su actitud.
c)Iría con él a patear homosexuales.

Hummmmmmmmmmm ... La respuesta "c" coincide perfectamente con Lev. 18:22 ... :nod:

Oscar Javier
01/06/2007, 17:18
Pues llego a la conclusion que quien esta enamorado es él....:)
Parece que si, y mas teniendo en cuenta que ya he dicho yo no soy homosexual...aunque respeto esa preferencia sexual.

lucasz
01/06/2007, 17:19
.....éste es sólo un speech.
Tiene varios, y un calendario que mira una y otra vez......
ajajaaaaaaajaj no sera de gomerias che''' ....porqe no recuerdo haber hecho uno..............al menos sobrio :?

Emeric
01/06/2007, 17:22
13.¿Cree que el gobierno está haciendo una buena labor en la lucha contra la homofobia?

a)No, no tiene ninguna iniciativa.
b)No sé.
c)Lo que tienen que hacer es proteger a nuestros hijos de tantos homosexuales.Hummmmmm ... Coincide con Lev. 18:22 ... :nod:

Roxxi
01/06/2007, 17:25
ajajaaaaaaajaj no sera de gomerias che''' ....porqe no recuerdo haber hecho uno..............al menos sobrio :?
Sigo sin entender!!!!

Se dignan a explicarse?? :mad:

Emeric
01/06/2007, 17:30
SOLUCIÓN:

Si la mayoría de tus respuestas son C, está claro que eres un homófobo de tomo y lomo y que no tienes remedio.Hummmmmmmm Las respuestas "c" coinciden con Lev. 18:22 ... :nod:

lucasz
01/06/2007, 17:36
Sigo sin entender!!!!

Se dignan a explicarse?? :mad:
ajajajaaaaaaaaaaaajajajaaa

lucasz
01/06/2007, 17:38
y si me piden que le apantalle? .........para eso mwjor temerles o cuidarse



http://www.youtube.com/watch?v=3DzYlXqrAkM&mode=related&search=

jajajjjjjjjjjjjaaaaaaajajaaaaaaaaaajajajja

lucasz
01/06/2007, 18:10
http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/f/f252268491321a1fi3.jpg
despues de viejos ......artistas :-| :?

http://www.youtube.com/watch?v=_2oHx6TWaY4

algo nacional para el mundo...

Mircko
01/06/2007, 18:12
.....¿amigos tuyos Luquita? ;-)

lucasz
01/06/2007, 18:20
.....¿amigos tuyos Luquita? ;-)
ajajaaaaaaaaaaaaaaja



se juntan en el bolichon de x aca . :? (estamos rodeados)...........aYA SOMOS POCOS ....."LOS MACHOS, MACHOS.QUE QEDAMOS ....!"

Emeric
01/06/2007, 18:23
dices no tener nada en contra de los homosexuales, excepto su forma de actuar....TÚ eres un HOMOFOBOY en su mensaje n° 13, Oscar Javier le respondió a TONETXO :

"Digamos que sí, no lo niego" ...

¡ Vaya, vaya, vaya ! Oscar Javier confesó públicamente que ES homófobo ... Igualito que su Dios Jehová en Lev. 18:22 :

"No te echarás con varón como con mujer; es ABOMINACIóN" ... :bounce:

Emeric
01/06/2007, 18:36
los que nos oponemos a la actividad homosexual.Hummmmmmm ... Eso confirma lo anterior. Igualito que Jehová en Lev. 18:22.

Oscar Javier
01/06/2007, 18:40
dices no tener nada en contra de los homosexuales, excepto su forma de actuar....TÚ eres un HOMOFOBO

Y en su mensaje n° 13, Oscar Javier le respondió a TONETXO :

"Digamos que sí, no lo niego" ...

¡ Vaya, vaya, vaya ! Oscar Javier confesó públicamente que ES homófobo ... Igualito que su Dios Jehová en Lev. 18:22 :

"No te echarás con varón como con mujer; es ABOMINACIóN" ...

¡Vaya! Sí que eres un maestro para tocer la verdad, ¿eh? Cita el mensaje COMPLETO de Tonetxo, y el mio tambien, emeric, y veras que eso no fue lo que quise decir.

Fijate, en su momento me dijo "dices no tener nada en contra de los homosexuales, excepto su forma de actuar". A eso es lo que yo digo "Digamos que sí, no lo niego".

Oscar Javier
01/06/2007, 18:42
Así son algunos, les gusta torcer las cosas. No se si sera un deporte o es por diversion..

Emeric
01/06/2007, 18:45
No. Tu respuesta fue inmediatamente después de "Tú eres un HOMóFOBO".

Oscar Javier
01/06/2007, 18:56
Sigues torciendo las cosas...

Emeric
01/06/2007, 19:07
En realidad, el problema que tienes, Oscar Javier, es que te fuiste por el sentido etimológico de "homofobia", mientras que TONETXO se fue por el sentido más usado en nuestro siglo XXI.

Eso se nota claramente en los dos temas que le has dedicado al interesante tema de la homofobia : temor a la homosexualidad en "De todo un poco", pero rechazo, prejuicio contra la homosexualidad en el foro de "Amor y Pareja".

Yo entiendo perfectamente bien el sentido etimológico de la fobia, que es temor, no odio. Pero como el vocablo fobia se ha deslizado semánticamente de temor hacia odio, por eso es que TONETXO te tildó de HOMóFOBO, que él escribió con mayúsculas.

Ahora bien, en tu otro tema abierto en "Amor y Pareja" recalcas más el sentido de rechazo hacia la homosexualidad. Y déjame decirte que ése es el sentido más usual actualmente en español como en francés, y en otros idiomas.

El PLI 2006, p. 530 dice así : "HOMOFOBIA : Aversión o rechazo hacia la homosexualidad".

Saludos. :yo:

Oscar Javier
01/06/2007, 19:14
En realidad, el problema que tienes, Oscar Javier, es que te fuiste por el sentido etimológico de "homofobia", mientras que TONETXO se fue por el sentido más usado en nuestro siglo XXI.

Eso se nota claramente en los dos temas que le has dedicado al interesante tema de la homofobia : temor a la homosexualidad en "De todo un poco", pero rechazo, prejuicio contra la homosexualidad en el foro de "Amor y Pareja".

Yo entiendo perfectamente bien el sentido etimológico de la fobia, que es temor, no odio. Pero como el vocablo fobia se ha deslizado semánticamente de temor hacia odio, por eso es que TONETXO te tildó de HOMóFOBO, que él escribió con mayúsculas.

Ahora bien, en tu otro tema abierto en "Amor y Pareja" recalcas más el sentido de rechazo hacia la homosexualidad. Y déjame decirte que ése es el sentido más usual actualmente en español como en francés, y en otros idiomas.

El PLI 2006, p. 530 dice así : "HOMOFOBIA : Aversión o rechazo hacia la homosexualidad".

Saludos. :yo:
Menos mal que ahora si parece que entendiste. Rechazo la homosexualidad como preferencia sexual, pero respeto la opinion de los que la consideran como algo aceptable. Pero ojo, no odio ni les temo a los homosexuales como personas. Acuerdate que el tema se llama fobia, no a la homosexualidad, sino a los homosexuales...

Emeric
01/06/2007, 19:28
En ello radica tu ambigüedad. Aquí homofobia = temor a, mientras que en "Amor y Pareja" es RECHAZO a. ¡ Te queda bien el disfraz de aparente tolerancia hacia la homosexualida!

Emeric
01/06/2007, 19:31
En ello radica tu ambigüedad, y tu ambivalencia, amigo neoarriano.

Aquí homofobia = temor a, mientras que en "Amor y Pareja" es RECHAZO a.

¡ Te queda muy bien el disfraz de aparente tolerancia hacia la homosexualidad cuando, en realidad, la doctrina de tu Watch Tower RECHAZA y CONDENA abiertamente la homosexualidad !

Por eso no quieres decir públicamente que eres testigo de Jehová, pero se nota bien que lo eres en el Foro de Teología.

Oscar Javier
01/06/2007, 19:37
En ello radica tu ambigüedad, y tu ambivalencia, amigo neoarriano.

Aquí homofobia = temor a, mientras que en "Amor y Pareja" es RECHAZO a.

¡ Te queda muy bien el disfraz de aparente tolerancia hacia la homosexualidad cuando, en realidad, la doctrina de tu Watch Tower RECHAZA y CONDENA abiertamente la homosexualidad !

Por eso no quieres decir públicamente que eres testigo de Jehová, pero se nota bien que lo eres en el Foro de Teología.

Ningun disfraz, emeric. Como ya he escrito antes, yo sí que tolero la preferencia sexual de estas personas (aunque no me guste) y no los odio, para nada. Que tu no quieras ver eso es otra cosa.

Emeric
01/06/2007, 19:43
y no los odio, para nada. Tú quizás no, pero tu Dios Jehová, sí. En eso NO estás de acuerdo con El. Y ya sabes lo que El hace en la Biblia a los que no piensan exactamente como El ...

Oscar Javier
01/06/2007, 19:46
Tú quizás no, pero tu Dios Jehová, sí. En eso NO estás de acuerdo con El. Y ya sabes lo que El hace en la Biblia a los que no piensan exactamente como El ...
No emeric. Tengo entendido que el tambien odia el pecado pero no al pecador. ¿Ya olvidaste la historia del hijo prodigo?

Emeric
01/06/2007, 19:51
No emeric. Tengo entendido que el tambien odia el pecado pero no al pecador. ¿Ya olvidaste la historia del hijo prodigo?¿ Ven, amigos, que Oscar Javier NO niega que Jehová es su Dios ? Poquito a poco va a reconocer que es testigo de ese Dios Jehová.

Oscar Javier
02/06/2007, 12:03
¿ Ven, amigos, que Oscar Javier NO niega que Jehová es su Dios ? Poquito a poco va a reconocer que es testigo de ese Dios Jehová.
Cortina de humo para desviar el tema...

Emeric
02/06/2007, 14:09
En ello radica tu ambigüedad, y tu ambivalencia, amigo neoarriano.

Aquí homofobia = temor a, mientras que en "Amor y Pareja" es RECHAZO a.

¡ Te queda muy bien el disfraz de aparente tolerancia hacia la homosexualidad cuando, en realidad, la doctrina de tu Watch Tower RECHAZA y CONDENA abiertamente la homosexualidad !

Por eso no quieres decir públicamente que eres testigo de Jehová, pero se nota bien que lo eres en el Foro de Teología.Así mismo es ... :nod:

Oscar Javier
03/06/2007, 20:50
Completamente fuera de tema.