PDA

Ver la versión completa : Felicidades y bienvenida a Evelina



Angely
14/05/2003, 15:05
Pues primero te doy la bienvenida, que no te he dicho en tu post y pues felicitarte por tu cumpleaños, apenas nos estamos reponiendo del cumple de otra recien llegada forera ¿verdad chicuelos?

Pues que comience de nuevo otra ciberfiesta...ya traje bebidas, botanas...vamos limpiando el desorden de la anterior fiesta, digo para que no se acumule...eeey, no se lleven la música aún, que acá seguimos de nuevo...a ver chicos, vamos organizandonos de neuvo, que creo la anterior no estuvo tan mal....

Creo que este recibimiento será de lujo jejejejeje



Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Templar
14/05/2003, 15:29
Felicidades Evelina!!!!

Y Bienvenida igual, que te la pases genial en este dia con tus seres queridos.... mis mas sinceros deseos.

Ya no voy a decir... "pide un deseo porque luego me meto en problemas" ..... pero bueno, ojala y te la pases muy bien.

Por cierto donde quedaron los cigarros?.....

Templar
El Abogado del Diablo

Angely
14/05/2003, 15:31
Tu humo no te deja ver jajajaja...en la mesa Templar...junto con el cenicero...jajaja

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Dark Knight
14/05/2003, 15:31
Felicidades Evelina....

Creo que esta vez llegue temprano a la fiesta...

Templar, yo traigo los cigarros... no entres en panico...

Saludos...

Mons. Dark Knight, L.C.

KAPPA
14/05/2003, 15:33
BIENVENIDA, EVELINA, Y FELICIDADES POR TU CUMPLE.
SOY KAPPA...

Oscar Javier
14/05/2003, 15:42
Binvenida al foro, Evelina, y lo a todos he dicho a usted se lo digo:

"Welcome to the reallity world"
("Bienvenida al mundo real")

Suena bien...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

tulipan
14/05/2003, 15:42
Evelina!!!!


Antes que nada bienvenida!!! aqui todos somos como una gran familia.... ya lo verás.

Y después que maravilla de cumple!!! y 20 añitos yupiiiii!!!!!

Menos mal chicos que ya estabamos recogiendo de mi fiesta, para empezar está, jajajja...

Yo traigo las piñas coladas.... me quedaron de pelicula..jejeje... /foros/images/icons/smile.gif

Y templar .... asi es mucho cuidado con lo que dices... que todavia estoy pensando en que pedir de regalo jejej /foros/images/icons/wink.gif

Besos Tulipan...

P:D: Chicos vamos a tener 3 dias de rumba seguidos... entre evelina, marcela y angely... creo que no vamos a dormir con tanta ciber fiesta.. jejejej

Hey y la música? que pasó con los super dj´s? /foros/images/icons/laugh.gif

John5
15/05/2003, 01:51
Bueno primero que nada BIENVENIDA Evelina y felicidades por tu cumpleaños.
Y por la musica mejor guardo mi tornamesa un rato, ya que en la fiesta pasada de Tuli me dijeron que el DJ oficial era cafe, aparte de que toque musica electronica y creo que no fue mucho de su agrado, ahora dejemos que cafe ponga el ruido y escuchemos esas rumbas de las que baila Tuli jajajaja por cierto espero ver bailar a Angely, Tuli y Marce.

Saludos....
by
John5

cafe20
15/05/2003, 03:04
<bgsound src="http://www2.monografias.com/foros/files/8-50491-Feliz.mid">
<embed src="http://www2.monografias.com/foros/files/8-50491-Feliz.mid" widht=0 Eight=2 autostart="true">

<table style=filter:GLOW(color=blue, strength=4)"><FONT FACE="Comic sans ms" SIZE="4" COLOR="white">.¡ F e l i c i d a d e s !.</FONT></TABLE>..

Bienvenida y felicidades Evelina... puras fiestas virtuales../foros/images/icons/crazy.gif

/foros/images/icons/smile.gif



1, 2, 3, 4...

tulipan
15/05/2003, 09:02
John

Quien dijo que no nos gusta la musica electronica, todo lo que significa musica es maravilloso o no?

Asi que sigue colocando tu musica, y lo de que café es el dj oficial, bueno, es el que pone siempre las mañanitas o el cumpleaños... eso no puede faltar.

Y bailar... claro que si.... porque no vienes a bailar con nosotras?

besos

tuli