PDA

Ver la versión completa : hola a todos



kerlys
14/05/2003, 10:56
Que tal como estas?? bueno solo queria saludar so nueva poraqui y buscaba solo amistades en esta pagina, ya que soy una chica que le gusta tener muchos amigos nuevos okisss, saludos a todos, no se si en esta pagina estos mensaje o foros, como los llamen seram ridiculeses el solo escribir que uno es nuevo, pero bueno es fin espero sus respuestas....

KERLYS

KAPPA
14/05/2003, 12:23
Hola Kerlys, bienvenida...

Angely
14/05/2003, 12:25
Kerylss

Pues adelante y disfruta de este lugar, que por ti misma irás descubriendo y en este foro, pues si, encontrarás de todo un poco jajajaja...pero sobre todo niños y niñas buena, uno que otro diablo por ahí, pero no hacen nada

Saludos desde el Nortiiii de Mexicoooo

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Oscar Javier
14/05/2003, 14:27
Hola, kerlis, tanto placer en conocerte...no, no es ninguna ridiculez, más bien es una noticia chévere tenerte como nueva integrante del club.

Bienvenida, acabas de ganarte un nuevo amigo: yo. No, sé si te guste el premio...ja-je-je...no mentiras te mando muchos saludos

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Marcela74
14/05/2003, 14:52
Claro que no son ridiculeces, bienvenida y pórtate mal jajajaja /foros/images/icons/wink.gif

Saludos

Templar
14/05/2003, 15:19
Bienvenida Kerlys

Como a todos los nuevos, sientete como en casa..... poco a poco se iran presentando, al parecer la chica de la puerta es Angely..... es la recepcionista por lo visto jajajaja bien niña bien.... asi como ella hay gente muy simpatica, esperemos que te la pases muy bien.

Cualquier pregunta, duda, comentario estamos aqui estamos.

Enhorabuena y saludos

Templar
El Abogado del Diablo

P.D. Los diablosno hacen nada mientras no los despiertes...... jejeje

Angely
14/05/2003, 15:26
Jajaja...Templar, me cambiare el nick entonces por LaPortera jajajajajajajaja...ahora si que me hiciste reír.
Y es cierto, los diablos no hacen nada mientras no los despiertes, pero las diablas aún dormidas hacen travesuras jajajajajjaaja

Saludos de nuevo al foro

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

tulipan
14/05/2003, 15:47
Kerlys bienvenida /foros/images/icons/smile.gif, y de verdad espero que disfrutes con todos nosotros...

Aqui no salimos esta de semana de una rumba... asi que llegastes en buen momento. /foros/images/icons/wink.gif

Bye Tulipan

SPIKE
14/05/2003, 17:42
zzzZZZZzzzzZZZZ
ehhh? ajam cof cof... ¿otr@ malvenid@? ya ni se peude descansar del trabajio.

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

poli
14/05/2003, 18:42
HOLA Y BIENVENBIDA !!!!!!!!

Yo llevo poquito dando vuelas por aqui, pero te puedo decir que son todos muy buena onda e incluso aquellos que tratan de no parecerlo. Pasalo bien y disfruta del lugar.

Poli
Chile

erich
14/05/2003, 21:17
hola, a mi tambien me puedes considerar tu amigo...

kevin20
14/05/2003, 22:29
Hola soy un chico nuevo en esto tambhien quisiera que me escribieras y podemos ser amigos cuentame de ti.

jenni
15/05/2003, 00:00
hola Kerlys... bienvenida .... si buscas amistades, llegaste al lugar indicado /foros/images/icons/smile.gif

espero que te guste tu estadia por estos lados.

saludos desde chile

cafe20
15/05/2003, 02:42
Okiss??

Bueno pues.. Hola../foros/images/icons/smile.gif

No mejor..

<font color="#009f00" size=+4 face="Times New Roman, Times, serif">¡¡Bienvenida!!...</font>

Ni hablar mujer tu traes puñal..



1, 2, 3, 4...

cariátide22
16/05/2003, 18:01
Hola, bienvenida!!

¿Qué es eso de okiss!? ????

Espero que esto te guste y te hagas adicta (en el mejor de los sentidos, eh!?)...

Besotes!!!!

Fire
16/05/2003, 20:44
Bien venida al Club chica, espero te diviertas...

diablos?...diablas?..... me perdi de algo?.... jajajajaja
yo también quiero ser una diabla Angely, armemos el club....que te parece? /foros/images/icons/wink.gif jejejeje

El fuego... no siempre quema....