PDA

Ver la versión completa : Hola desde Uruguay!!



mairin
13/05/2003, 20:38
Buenas, soy Maira desde Mi chiquito país mandando un saludo grande para todos. Soy nueva en todo esto asi que espero estarnos "viendo" a menudo. Me encanta la literatura, acepto y agradesco cualquier recomendación para después ser discutida...

Oscar Javier
13/05/2003, 20:49
Hola, mairin.

Te envío un saludo de vuelta...tienes un amigo más acá: yo

Saludos

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

tulipan
13/05/2003, 20:58
Hola Mairin!!!

Bienvenida.... /foros/images/icons/smile.gif, espero que disfrutes de los foros... aqui todos estamos a tu orden.

Y en cuanto a recomendacion para leer, tengo algunos meses que solo leo Derecho Mercantil...jejejej no creo que eso te intereses mucho pero dejame revisar a ver cual fue la ultima novela que lei, que es lo que generalmente leo y hablamos....

Bueno, unete a nuestra lista de (nuestros cumpleanos) busca el foro y dinos tu fecha de cumple para estar pendiente y hacerte una ciberfiesta.

Bye Tulipan

SPIKE
13/05/2003, 21:49
ya saben lo que digo siempre

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

jenni
13/05/2003, 22:52
hola mairin /foros/images/icons/smile.gif

bienvenida... puedes sentirte como en tu casa... aqui todos son muy simpaticos.

creo que no habia ningun "forero" (finalmente nos quedamos con este termino para nombrarnos????) de Uruguay .... espero que a través de ti podamos conocer algo mas de tu lindo país.

saludos desde chile /foros/images/icons/laugh.gif

Angely
14/05/2003, 00:37
Pues bienvenida...y pásatela bien, verás aqui hay de todo, pero principalmente gente muy buena onda...saludos.

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

cafe20
14/05/2003, 01:37
<table style=filter:GLOW(color=black, strength=4)"><FONT FACE="Comic sans ms" SIZE="6" COLOR="yellow">¡ ¡ B i e n v e n i d a ... ! !</FONT></TABLE>

Te encanta la literatura que bien, bien por eso..

Un saludo.. /foros/images/icons/smile.gif

1, 2, 3, 4...

Templar
14/05/2003, 01:40
Pues bienvenida Maira, que bonito nombre por cierto.

Uruguay, bonito pais..... hablanos un poco de alla, si?

Espero que te la pases muy a gusto en el sitio y pues esta de mas decirlo.... si necesitas alguna ayuda ....... con gusto.

Un saludo y ehnorabuena

Templar
El Abogado del Diablo

KAPPA
14/05/2003, 12:18
Hola vecina!!!!!!
Soy Kappa, y te doy la bienvenida desde el otro lado del Río de La Plata, Argentina...Espero que la pases muy bien acá, y si es cuestión de recomendar literatura, la más indicada para eso es Cariátide, la más ávida lectora del foro...

kevin20
14/05/2003, 22:37
espero te agrade que te escriba pues quiero ser tu amigo si deseas escribeme ok.

Sherlyn
07/10/2003, 17:55
hola pues bienbenida

juanerick
08/10/2003, 16:27
hola mairin, un beso desde mi Perú querido
juanerick

FERNAN
08/10/2003, 16:53
bienvenida...

Saludos

FErnando

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Fire
09/10/2003, 18:26
Pues como que la familia va creciendo cada vez mas... asi que BIENVENIDA...pasatela super aqui tenemos de TODO UN POCO como veraz somos gente sana conviviendo alegremente...

Saludos desde un rincon acogedor... /foros/images/icons/laugh.gif



Heute ist immer noch (Aún existe el ahora)