PDA

Ver la versión completa : Hola desde Uruguay!!



mairin
13/05/2003, 20:38
Buenas, soy Maira desde Mi chiquito país mandando un saludo grande para todos. Soy nueva en todo esto asi que espero estarnos "viendo" a menudo. Me encanta la literatura, acepto y agradesco cualquier recomendación para después ser discutida...

Oscar Javier
13/05/2003, 20:49
Hola, mairin.

Te envío un saludo de vuelta...tienes un amigo más acá: yo

Saludos

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

tulipan
13/05/2003, 20:58
Hola Mairin!!!

Bienvenida.... /foros/images/icons/smile.gif, espero que disfrutes de los foros... aqui todos estamos a tu orden.

Y en cuanto a recomendacion para leer, tengo algunos meses que solo leo Derecho Mercantil...jejejej no creo que eso te intereses mucho pero dejame revisar a ver cual fue la ultima novela que lei, que es lo que generalmente leo y hablamos....

Bueno, unete a nuestra lista de (nuestros cumpleanos) busca el foro y dinos tu fecha de cumple para estar pendiente y hacerte una ciberfiesta.

Bye Tulipan

SPIKE
13/05/2003, 21:49
ya saben lo que digo siempre

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

jenni
13/05/2003, 22:52
hola mairin /foros/images/icons/smile.gif

bienvenida... puedes sentirte como en tu casa... aqui todos son muy simpaticos.

creo que no habia ningun "forero" (finalmente nos quedamos con este termino para nombrarnos????) de Uruguay .... espero que a través de ti podamos conocer algo mas de tu lindo país.

saludos desde chile /foros/images/icons/laugh.gif

Angely
14/05/2003, 00:37
Pues bienvenida...y pásatela bien, verás aqui hay de todo, pero principalmente gente muy buena onda...saludos.

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

cafe20
14/05/2003, 01:37
<table style=filter:GLOW(color=black, strength=4)"><FONT FACE="Comic sans ms" SIZE="6" COLOR="yellow">¡ ¡ B i e n v e n i d a ... ! !</FONT></TABLE>

Te encanta la literatura que bien, bien por eso..

Un saludo.. /foros/images/icons/smile.gif