PDA

Ver la versión completa : Umbral de dolor...



Pepito
12/05/2003, 19:47
Está demostrado que la mujer tiene mayor capacidad para resistir el dolor físico que el hombre, de ahí, tal vez, su capacidad para parir...

Por eso cuando te digan que les duele la cabeza, no hay nada mas falso...(jejejeje)

Liquid
12/05/2003, 19:56
Pepito definitivamente, si hay algo que admirar de una mujer es eso, yo no me alcanzo a imaginar ese dolor tan intenso y mortificante, bueno pero tambien la alegria que deben sentir a dar vida, la felicidad debe ser enorme!!!!!

[b]Sell me the Infection, It's Only For The Weak[b]

TONETXO
12/05/2003, 20:00
NO ES POR LLEVAR LA CONTRARIA A ALGO QUE MAS BIEN PARECE DE BROMA...LO DIGO PORQUE EL DOLOR DE UN PARTO SERÁ TODO LO FUERTE QUE SE QUIERA, PERO QUE TAMBIEN EL HOMBRE PUEDE SENTIR EL MISMO DOLOR, O INCLUSO DOLORES MAYORES POR OTRO TIPO DE CAUSAS...POR EJEMPLO, UN COLICO NEFRITICO

poli
12/05/2003, 20:39
Si les interesa saber la opinion de una mujer que ya tiene un hijo, aqui voy:

Como dice TONETXO el dolor de parto es fuerte pero no es el mas fuerte de todos, por algo las mujeres seguimos teniendo hijos, si el dolor fuera tan traumante tengan por seguro que seria el mejor anticonceptivo, por otro lado les voy hacer un comentario de un estudio que hicieron algunos medicos, estos dicen algo asi: " el hacer el amor genera siertos cambios en el organismo que incluso ayudan a aliviar el dolor de cabeza".
Ahora podemos decir que si te dice tu pareja que le duele la cabeza es que no sabe que esto es mejor que la aspirina jajajajaja!


Poli

TONETXO
12/05/2003, 22:05
..jaja...ademas, PEPITO..no creo que la capacidad para parir le venga a las mujeres de su supuesta capacidad para resistir el dolor fisico...

Templar
13/05/2003, 02:23
Yo creo que si le dan mandragora a un pobre tipo..... aguanta mas que la misma mujer pariendo....

Templar
El Abogado del Diablo

KAPPA
13/05/2003, 12:56
Vamos por partes:
Mi experiencia personal me ha demostrado que las mujeres soportan mejor el dolor que los hombres, ya que he visto en sala de urgencias a mujeres con heridas cortantes muy profundas de lo más tranquilas a la hora de la sutura, y hombres que antes de coserles una herida pequeña había que acostarlos porque se desmayaban de sólo ver sangre.
Los dolores del parto: esas películas de mujeres gritando como locas son pura fantasía. No es para tanto...
Tone: he sufrido cólicos renales y te puedo asegurar que efectivamente son peores que un dolor de parto. Y un dolor de muelas, ni hablar!!!!!!
Los dolores de cabeza femeninos: otro mito. Estoy totalmente de acuerdo con Poli, el mejor remedio para el dolor de cabeza es hacer el amor. Así que, chicas, búsquense otra excusa!!!!!!!!!!!!!

Pepito
13/05/2003, 15:28
Tienen razón, mencioné el parir por decirlo de alguna forma, pero existen dolores mas fuertes, precisamente como en el riñoncito y su clásica piedrita, pero a lo que me refería, era a que la mujer tiene mayor resistencia al dolor y se ha demostrado clínicamente tal y como hace referencia KAPPA...

cariátide22
16/05/2003, 17:34
Chicas...

Dios nos pille confesadas si estamos cerca de un hombre con piedra en el riñón!!! AGUANTARLO SÍ QUE ES UNA TORTURAAA!!!

Jajajajaaa!!!!

Es broma....

Igual es que las mujeres tenemos más resistencia ante el dolor.

Pepito
18/05/2003, 17:43
He visto a mujeres soportar ese dolor como los meros machos y he visto machos llorando como mariquitas por un dolor igual... de verdad!

Choc
07/06/2003, 19:37
VERDAD SIEMPRE DICEN QUE LAS MUJERES RESISTEN MAS EL DOLOR FISICO QUE LOS HOMBRES.
POR LA UNICA RAZON DEL PARTO...
PERO ¿ES VERDAD?

Garo09
07/09/2010, 12:28
Hola buenas a todos, soynuevopor aqui y he visto el tema y me gustaria comentar. Yo creo que aqui se confunden 2 conceptos, una cosa es el umbral del dolor y otra es el resisti el dolor, el umbral es el arco de resistenca que hay desde el punto minimo y el maximo, por ejemplo, si lo pusieramos e numero tendriamo que el umbral del dolor de la mujer seria del 1 al 10 mientras que el del hombre seria del 1 al 5 (esto es un ejemplo) es por eso ue las mujeres soportan mas dolor, porque el grado de dolo no es el mismo en elhombre que en el de la mujer, se podria decir que el hombre siente el doble del mismo dolor que la mujer, todo esto es de ejemplo para que se me entienda mejor.
La otra cosa que os decia es el aguante, porque te puede doler un tanto pero soportarlo mas o menos, como dijor alguien por aqui, hay gente mas fuerte y mas debil, pero depende de cada quien
Espero que este comentario sea bien recibido pues es una opinion, gracias