PDA

Ver la versión completa : LES RECOMIENDO IR A HOUSTON!!!



tulipan
12/05/2003, 17:43
HOLA A TODOS!!!

BUENO SI DE RECOMENDACIONES HABLAMOS, LES PUEDO DECIR QUE SI LES GUSTAN LAS GRANDES CIUDADES DEBEN CONOCER HOUSTON, UNA BELLEZA, TIENE DE TODO...

YO ESTUVE UNOS DIAS POR ALLA, CONOCI, AUSTIN LA CAPITAL DE TEXAS, MUY LINDA, SAN ANTONIO ESPECTACULAR, Y GALVESTON...UNA MARAVILLA...

EL QUE PUEDA QUE SE DE SU PASEADITA.... QUE SIEMPRE ES BUENO CONOCER... TIENEN DE TODO Y SON GENTE AMIGABLE...

BYE

TULIPAN

Alexa
19/05/2003, 02:56
Tienes razón Tulipan, Houston es una bella ciudad y tiene de todo... a propósito de donde eres?

tulipan
19/05/2003, 10:16
Hola Alexa!!

Soy de Caracas, pero estuve 15 días en houston y trate de conocer un poquitin mas de texas, asi que bueno conoci alguito me falta muchisimo...

De verdad que la ciudad es una belleza, de hecho estoy decidida a irme a estudiar ingles por 6 meses para allá, vamos a ver si puedo ir a mediados del año que viene.

Y yu eres de allá, o lo conoces por vacaciones?

Saludos

tuli

Alexa
21/05/2003, 15:49
Hola, soy de México, pero conozco Houston desde que era pequeña, he tenido la oportunidad de ir varias veces, nunca por 15 días, pero he pasado algunos fines de semana y si es un bello lugar, de niña me gustaba ir a los parques de diversiones, (y aún ahora), conozco algunos museos y claro sus centros comerciales son estupendos!

tulipan
21/05/2003, 16:40
Si alexa, definitivamente es estupendo houston, los centros comerciales hay para no contarlos jajajja y para comprar ni se diga... claro hay que llevar una mega bolsa de $$$

Pero en fin.... trataré de volver, quiero estudiar un curso de ingles y me parece estupendo ir allá, ademas tengo a mis mejores amigos allí, asi que mas se puede pedir

chauuuuu

tuli