PDA

Ver la versión completa : Nada mejor que el basquetbol



Rod_Man_Mx
12/05/2003, 13:46
¿no creen que el basquetbol es el deporte mas perfecto?. Pues yo si ¿porque?, la respuesta es sencilla, por que convina velocidad, emocion, los marcadores son amplio y nunca pasa un segundo sin que suceda algo de intensidad cardiaca y fuerza ¿que otro deporte lo tiene?, ¿el futbol soccer?, no lo creo, es demasiado lento, y tiene marcadores muy reducidos, ademas que solo son dos minutos cuando mucho de emocion. ¿el basebal?, no lo creo, aunque almenos desde mi punto de vista es el unico deporte donde no hay lugar ara personalismos, es demasiado aburrido, tedioso y lo unico emocuionante son los homeruns. el unico que se podria decir que se asemeja con el basquetbol es el hockey ¿o me equivoco?, es rapido, emocionante, su esencia es de fuerza pero, su defecto es que por lo mismo de que los marcadores son limitados, se pierde un tanto de emocion, emocion que en el basquetbol no se pierde.
Los invito a compartir sus puntos de vista
Att:Rod_Man_Mx

Templar
14/05/2003, 02:40
Pues si yo comparto tu opinion, aunque no soy un aficionado asiduo del Basquet, me parece un deporte muy rapido, una parada al baño y te pierdes alguna buena jugada.....

Mi equipo favorito si es que lo hay, es el de San Antonio, no se si Rovinson siga ahi, pero me cae bien el tipo, en persona es muy buena gente y al menos ellos no se les sube lo estrellitas como los "futboleros" ......

Enhorabuena ....

Templar
El Abogado del Diablo

Rod_Man_Mx
14/05/2003, 13:29
Pues si, Davison sigue con los san Antonio Spurs, lamentablemente este es su ultimo años, esperemos que se despida con el titulo de campeon en la mano, y mas ahora que acaban de poner al borde del abismo a los Lakers en su serie, al ganar el 5 partido y poner la seria 3-2, a hora los lakers tendrian que ganarles 2 partidos. Espero que Davison se lleve por lo menos el gusto de derrotar a los lakers.
Att: Rod_Man_Mx