PDA

Ver la versión completa : ¿quien es más estreñido, el hombre o la mujer?



TONETXO
11/05/2003, 16:06
aaaaaahhh, jajajajajja...yo creo que la mujer, de ahi los cabreos sin sentido que se pillan a veces, jajaja

cafe20
11/05/2003, 20:25
Jajajaja...

/foros/images/icons/smile.gif

Esta pregunta esta mas dificl..

1, 2, 3, 4...

angelka23
11/05/2003, 20:45
Jajajajaja......te pasaste........jajajaja
Pero creo que en eso hombres y mujeres van igual.

Pepito
12/05/2003, 00:47
Médicamente comprobado... !La mujer!

Templar
12/05/2003, 23:19
Jajajajajajajajajaja....... si eso eh visto jajajajajajaja...... cof cof cof......

El cigarro es bueno para aflojar el mastique ...... eso dicen.....jajajajajajajajajajajaja

Templar
El Abogado del Diablo

TONETXO
12/05/2003, 23:27
YO CREO QUE LAS MUJERES HAN DESARROLLADO UN FINO SISTEMA PARA OCULTAR SUS PEDOS..DE HECHO, DESDE NO HACE MUCHO TIEMPO PENSABA QUE LAS MUJERES NO SE TIRABAN PEDOS, NI CAGABAN, CREIA QUE ESO ERA SOLO Y EXCLUSIVAMENTE DE HOMBRES...PERO NO....NO ES ASÍ...LO QUE PASA ES QUE A LAS MUJERES CASI NUNCA LES SUENAN LOS PEDOS, PEDOS TRAICIONEROS..PORQUE SONAR NO SUENAN, PERO OLER...PUFFF...TU DÍ QUE CUANDO NOTAS UN OLOR FUERTE A PEDO ES PORQUE CERCA HAY UNA MUJER..POSIBLEMENTE EXTREÑIDA, LO CUAL AUMENTAN CONSIDERABLEMENTE EL EFECTO OLOROSO DEL VIENTO ANAL

Angely
13/05/2003, 00:38
jajajajajaja ahora si se volaron la barda...pero bueno, creo que es un tema muy natural jajajajaja...y si chicos, hasta la rubia más sexy por la cual ustedes babean, les informó que suelta sus soplidos...o tal vez una guapa morenaza jajajajaja

Como sea, hasta la mujer de sus sueños, divina toda ella como se la imaginen, más de una vez al caminar da muestras de su extreñimiento con una leve ventilación...jajajajajaja

Chicos, me hicieron reir jajajaja

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Oso Noble
13/05/2003, 11:54
Les comparto un popular poema mexicano.

En este mundo matraca
de cagar nadie se escapa.
Caga el buey, caga la vaca,
caga el rey y caga el papa,
y hasta la mujer más guapa
hace sus bolas de caca.

KAPPA
13/05/2003, 12:44
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
Como dice mi mamá, tan lindas que se ven por fuera y pensar que adentro tienen lo mismo que nosotros (merde).

Una adivinanza relativa al tema:

Es un lugar muy sublime
donde acude mucha gente
hace fuerza el más cobarde
y se caga el más valiente.

Alexa
13/05/2003, 16:09
jajajajajaj!!!

tulipan
13/05/2003, 16:49
Yo conozco mas mujeres estreñidas que hombres... me imagino que por ende las mujeres...

Pero si les digo algo.... que decimos por aquí...jajajja

El mojon justiciero contra la poceta vengadora!!! A quien van? jajajjaja

Y por último jajaja

Me duele la cabeza
me duele el corazón
Me siento en la poceta
Y me sale un tiburon...

jajajja chauuu tulipan

cafe20
16/05/2003, 01:40
Jajajaja.. esta bueno Oso.. ../foros/images/icons/smile.gif

Como una vez lo puso Pepito..

"En este mundo un pedo es vida
porque hasta el papa bien se lo tira
hay pedos cultos e ignorantes
los hay adultos, tambien infantes,
hay pedos gordos, hay pedos flacos,
segun el diametro de los tacos
hay pedos tristes, los hay risueños
segun el gusto que tiene el dueño

Si un dia algun pedo toca tu puerta
no se la cierres, dejala abierta
deja que sople, deja que gire
a ver si hay alguien que lo respire."

/foros/images/icons/laugh.gif

1, 2, 3, 4...

cariátide22
16/05/2003, 17:31
Dios mio, Tone...!!! No sufras más...te prometo que yo te regalo una caja bien grande de laxantes...jajajaaja!!!

Imagen poética donde las haya....!!!

Pero mira por donde...¿habéis leído la "Defensa del pedo " de José Martí...?

De lujo...

Pepito
18/05/2003, 17:45
Gracias Café !No hay pedo!

Fire
18/05/2003, 21:01
Que bárbaros!!!!!! jajajajajajajajaja tan seriecitos que se ven.... jajajajajajaja

El fuego... no siempre quema....

TONETXO
19/05/2003, 09:56
SI, JAJA..ME GUSTA LA ESCATOLOGÍA...COMPRÉ HACE POCO UN LIBRO DE BOLSILLO ANTIGUO (EL LIBRO) DONDE VENIAN ESTE AL QUE TE REFIERES Y "LAS GRACIAS Y DESGRACIAS DEL OJO DEL ****" DE QUEVEDO...ME GUSTA QUEVEDO...

Choc
07/06/2003, 19:15
EL HOMBRE TODO CASO JAJAJAJA..........

kikigomez
13/07/2004, 16:00
a mi personalmente me excita ver a una mujer tirandose uno, no se por que, y claro esta que no soy escatologico , ni me gusta el sexo con [******], es solo a eso que me refiero, tambien con las novisas que he tenido, no todas entran en confianza como para soltarse sus vientos delante de uno
pero excepto dos novias que he tenido, y la ultima si lo hace delante mio, y a mi me gusta que me tenga tanta confianza, y a ella no le psrece dar pena, pero de verdad se me pone re dura cuando lo hace, no se por que sera,

Marea
13/07/2004, 16:07
Ups...definitivamente en gustos no hay nada escrito!/foros/images/icons/shocked.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

juanerick
13/07/2004, 19:22
mas del 80 % de mujeres son estreñidas y el 90% de las que menstruan son hormonales en su comportamiento ( las otras son lesbis) y cuando están en el periodo el 100%................

Alexa75
14/07/2004, 16:22
ja ja ja no hay duda, que aqui se habla de todo.