PDA

Ver la versión completa : Los Sex-Simbols Femeninos



John5
10/05/2003, 01:24
Ok el foro de los Sex-Simbols latinos realizado a peticion de Angely se realizo para que los Hombres solicitados mostraran su foto hasta ahi bien para las chicas, pero y nosotros que?? Acaso no tenemos el mismo derecho de que las chicas mustren sus fotos?
Veamos cuales son las chicas mas solicitadas de los foros y para empezar esto que tal si Angely es la primera en estrenar foto en este foro ya que en un principio todo fue idea suya o no?
Mi querida Angely estaremos esperando la identidad de tu hermosura y si alguien quiere conocer a alguna otra chica solamente tendra que solicitarlo.

Saludos....
by
John5

cafe20
10/05/2003, 02:58
Es cierto esto deberia ser mas justo..

Tb. tenemos el derecho de pedir las fotos, me uno a John..

Si pues si, claro..

Aunque../foros/images/icons/crazy.gif

1, 2, 3, 4...

Angely
10/05/2003, 03:18
Estoy en lo dicho...en cuanto termine el anterior concurso, pues podremos dar cabida a este, por qué no? claro, las chicas dirán...

Y pues por supuesto, mostraré mi foto, cuando Templar, que además tiene derecho de antigüedad y popularidad, muestre la suya...digo, a fin de cuentas es una petición de todas las chicas del foro ^_^

Ah Felicidades de nuevos a las mamás del foro y a las mamás de ustedes también ^_^ y a la mía por supuesto...aaaah y a nosotras las mamacitas, como nos dicen de piropos en México jajajajaja.

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

San nicolas
10/05/2003, 16:17
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... !!!
Me uno ha este foro , vamos ha ver si las chicas se atreven ha enviar sus mejores fotos , para asi seleccionar a la "sex simbol monografias 2003" :P , jejejeje ...esperamos sus fotos chicas !!!

El estar ausente no anula el recuerdo ni compra el olvido...http://www.antoniobm.es.mn

tulipan
12/05/2003, 11:55
Hola chicos!!!! y Chicas!!!!!

Estoy de acuerdo con Angely.... primero terminemos un concurso colocando la banda al chico ganador y luego comencemos con nosotras las chicas....!!!!!!

Besos tulipan

Pepito
12/05/2003, 16:19
Puro Bla.. bla... bla... bla... y nada de fotos...

Moción de Orden! Moción de Orden!

Fire
13/05/2003, 22:13
YO ME UNO A TODOS /foros/images/icons/tongue.gif ESTA BIEN ME PARECE JUSTO QUE TAMBIEN NOSOTRAS PARTICIPEMOS...... PERO PRIMERO SE TERMINA EL QUE ESTA..... Y SIGO EN LO DICHO, MUCHO BLA, BLA, BLA Y NADA DE FOTOS... Y MIENTRAS MAS SE TARDE EN TERMINAR EL CONCURSO PENDIENTE MAS SE TARDARA EN COMENZAR EL OTRO.... ASI QUE...... USTEDES DIRAN CABALLEROS, POR CIERTO HE VISTO MUCHO POR AHI A DARK EL SACERDOTE, PADRE, CURA O COMO SE LLAME.... PERO, YO NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLO MR. ESPERAMOS TAMBIEN SU FOTO... /foros/images/icons/wink.gif

El fuego... no siempre quema....