PDA

Ver la versión completa : pregunta



dublan
09/05/2003, 18:43
hola chicas como estan quisiera que me ayudaran a conquistar una chica lo que pasa que soy novato y quiero una ayudadita que no es malo
no sean malas y ayudenme
bye

poli
12/05/2003, 11:18
Y que tipo de ayudas necesitas?... por que todo va a depender de como es ella, de ahi recien podemos comenzar con una tactica de ataque jajajajaja, aunque te digo que hay secretitos que una mujer nunca va a revelar, en todo caso si te interesa solo consulta!

O.k

Poli

KAPPA
12/05/2003, 14:50
Ante, todo, creo que un consejo valedero es que seas vos mismo. Cuando alguien nos gusta, siempre tratamos de hacer cosas para impresionar al otro y nos convertimos en grandes actores. Pero, a veces, en el afán por agradar dejamos de ser nosotros mismos, y la otra persona termina enamorándose de un personaje.
Otra cosa: hagan sentir a la otra persona que se interesan por ellos, escúchenlos, compartan sus inquietudes.
Creo que estas dos cosas son fundamentales (o al menos es lo que yo esperaría de un hombre)

John5
12/05/2003, 18:15
Bueno antes que nada chicas una disculpa, como soy nuevo no se si pueda opinar aqui pero si es asi sera la primera y ultima, pero me gustaria decirle algo a dublan.
Mi estimado Dublan no hay una forma en especial de conquistar a una chica, claro a veces tienen los mismos gustos por las flores, los poemas y otras muchas cosas que les encantan, o no chicas???
Pero solamente te dire algo muy importante, si realmente quieres conquistarla..
Primero: Se tu mismo, yo creo que a ninguna chica o un chavo siendo el caso yo, le gusten las mentiras, como esperas conquistar a alguien si no eres honesto con ella ni contigo mismo, asi que 100% honesto ok.
Segundo: Nunca llames a una dama "vieja" o "mamacita" no seas ñil (albañil) mejor di algo como: Hola señorita (o si sabes su nombre mejor) puedo ayudarte con los libros? y