PDA

Ver la versión completa : Pantalla Windows Me



vmcmx
09/05/2003, 15:09
Hola:

Necesito informacion sobre la pantalla de inicio de Windows Me, la que aparece antes de entrar al sistema, antes del papel tapiz, especificamente en que archivo se guarda la configuracion y como puedo cambiar esa imagen.

Gracias

Cevastyan
14/05/2003, 21:22
Vmcmx:

Realmente en Windows ME nunca lo intente...pero por ahi te sirva saber que en Win95 y 98 el archivo que buscas Supuestamente se llama logo.sys que deberia estar en C:logo.sys Este archivo esta oculto por lo cual debes decirle al Windows explorer que te muestre todos los archivos.
En C:Windows encontraras otros dos archivos que son logos.sys y logow.sys estos son los archivos de cierre de windows.
A todos estoy archivos los puedes modificar usando el MSPaint que viene con el windows.
Tambien puedes crear una imagen totalmente nueva con el paint de 320 x 400 pixels de tamaño y guardar el archivo como c:logo.sys para la pantalla de arranque, o como c:windowslogow.sys o c:windowslogos.sys para las de cierre.

Espero algo de esta info te sirva....Honestamente Yo nunca encontre el c:logo.sys pero ahi se me indico que tiene que estar....

Saludos!

-----------------------------
-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación

vmcmx
17/05/2003, 00:31
Ok:

Gracias por la informacion. Para windows '98 ya se como hacerle pero te agradezco la intención.

Ah! el archivo que me mencionas que nunca encontraste no se llama logo.sys ni esta en C:.
Se llama "logon.sys" y esta en C:Windows, y desde ahi lo puedes modificar con los metodos que me has conmentado.
Espero que te sirva tmbn esa informacion. Aunque como digo, esto es solo para el 98, el problema es el millenium y no es para nada malo que quiero la informacion. En realidad hay un cyber que tiene solo WinME y es un relajo venir y ver cada vez una foto obscena como pantalla inicial y mas cuando no fui yo quien la puso.

Gracias espero que sigamos en contacto.

vmcmx

Cevastyan
17/05/2003, 05:46
gracias por la info....pero te cuento que en C:windows no hay ningun archivo logon.sys , revise todos los .sys de la carpeta Windows y ninguno corresponde a la imagen de apertura de windows 98

SaludoS!

-----------------------------
-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación