PDA

Ver la versión completa : Los que se les acavo la cuerda......



Templar
08/05/2003, 22:54
Bueno.... vamos a ver que artistas o "psudo artistas" son los que han desaparecido del lucrativo negocio de la musica.....

Dido: Despues de haber tenido un exito impresionante, igualando a Sting, por el hecho de ser los artistan Britanicos mas exitosos en USA, desaparece...... que lastima, la chica de verdad cantaba bonito.

Mariah Carey: Yo no se que paso.... solo se salio de SONY y se fue al hoyo, tan linda la niña y tan linda voz ....... en fin que pena.

Limp Bizkit: Otro que tuvo un exito arrollador con sus discos...... finalmente creo que se fastidiaron de lo mismo.

Blink 182: Empezaron bien, con una nueva formula de musica muy al estilo de Green Day (yo diria que mucho le copiaron)....... y luego brotaron como 100 bandas clones de estos chicos y se terminaron la tela de donde cortar....

Britney Spears: Con todo el dolor de mi corazon..... ya que es mi niña consentida jajajajajaja..... empezo bien, subio y subio y quien sabe que paso, se la comio en exito la guerita Aguilera o quien sabe que fue...... el caso es que, no mas no.........

Bueno ya no me acuerdo de mas..... que me dicen si me ayudan.

Un saludo y enhorabuena

Templar
El Abogado del Diablo

John5
10/05/2003, 01:02
Templar hasta donde se Limp Bizkit dejo de producir discos debido a que Wes Borland (guitarrista de la banda) decidio hacer su propia banda junto con su hermano, y se espera que dentro de poco estrene disco con nuevo guitarrista que por cierto es mexicano.
Con respecto a Britney ella tiene un contrato por diez años con Virgin asi que tiene que sacar mas material por obligacion jejejeje.
Blink 182 definitivamente se extinguio y uno o dos de sus integrantes siguen en otra banda, con respecto a los demas no se nada.

Saludos....
by
John5

Liquid
12/05/2003, 15:10
Pues no es que Blink se halla extinguido, ellos tienen un proyecto de banda llamado "Box Car Racer", aunque la verdad, que me disculpen los fans de estos, la banda apesta y deberia acabarse (En serio disculpenme los fans, pero es que no me termina de gustar esta banda)

[b]Sell me the Infection, It's Only For The Weak[b]

Frs
15/05/2003, 17:16
Britney Spears: Con todo el dolor de mi corazon..... ya que es mi niña consentida jajajajajaja..... empezo bien, subio y subio y quien sabe que paso, se la comio en exito la guerita Aguilera o quien sabe que fue...... el caso es que, no mas no.........
<--------- al que no le gustaba la musica prefabricada.. la envidia te corroe!!

Ahora soy como el Fenix..

Liquid
16/05/2003, 20:30
Por que Viejo Forsep.......Solo Pensamientos!!!!!!!

[b]Sell me the Infection, It's Only For The Weak[b]

Templar
17/05/2003, 00:01
Forsep..... jajajajaja la musica que haga Britney me tiene sin cuidado, cuantas veces tengo que explicarte que no hay musica que no sea comercial..... toda, absolutamente toda se hace con fines lucros.... si no, pues no mas no.

A Britney, me gusta mas verla, que oirla jajajaja

Sale mijo

Templar
El Abogado del Diablo

cariátide22
17/05/2003, 06:22
Jajaja!! Seguro que desaparecen!? Ojalá!!! Na....Templar, yo acabé pensando que Terence Trent Darby´s o Sananda Maitreya, como sea, había desaparecido, y no!!!Es que se ha tirado 7 años sin sacar un disco!!!
Qué flojooo!! JAjajaa!!!

Saludos!!

Liquid
21/05/2003, 20:21
Es verdad, concuerdo con Templar, no existe artista que diag que solo lo hace por la musica.......Pero se debe entender que la musica ademas de un arte es un negocio!!!

[b]"Collect some stars to shine for you...."[b]

SPIKE
22/05/2003, 00:33
limp biskit ya esta preparando su nuevo album.
bitchney spears: QUE ALIVIO

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

Liquid
22/05/2003, 10:14
$%/$%/IJE(IDTHJ%D/EJE&/

[b]"Collect some stars to shine for you...."[b]

DORRUTY
23/05/2003, 15:44
YO CREO QUE ERAN ARTISTAS CON MUCHO PARA SOBRESALIR PERO LA FAMA LES GANO Y ALGUNOS PASARON HA HACER UN DON NADIE.
BUENO A BRIT...SE LE PERDONA ES UN CUERO

Templar
24/05/2003, 19:39
Siiiiiii Britney es una mamasitaaaaaa..... aun recuerdo ese video donde salio toda roja ......aghhh es genial!!

jajajajajajajajaja

Templar
El Abogado del Diablo

Liquid
26/05/2003, 20:28
hUMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!

[b]"Collect some stars to shine for you...."[b]

Hypnotic
28/05/2003, 15:06
tenia que ser Don templar por supuesto...si pues britney es una ¿como dirian uds? mamasita ¿no? mas la voz de cristina me gusta mas si de musica se trata.

uff si eso mismo digo yo la Fama es peligrosa te ayuda o te satura y por supuesto...te sepulta

Marcela74
31/05/2003, 03:30
Me imaginé, me imaginé, es como todos los hombres jajajajaja por eso de música no saben nada, pero que tal de anatomía jajajaja todo un experto.

Bueno chicos con todo respeto, la verdad es que no compraría un disco de Britney ni mucho menos de Cristina, mejor me reservo mi dinero para otro cantante /foros/images/icons/wink.gif

La mercadotecnia y tecnología hace artista a cualquiera /foros/images/icons/laugh.gif

Saludos

Templar
01/06/2003, 15:07
Eh eh eh eh..... momento. Al menos la mitad de las chicas que conosco sienten una gran atraccion por Ricky Martinez y no les digo que no sepan de musica jajajajajajajajaja........ y menos les digo, son como todas jajajajajajaja.

Yo creo que tampoco compraria un Cd de Britney, compraria su calendario o quiza un poster, jajajajajajaja

Correccion Marce..... la mercadotecnia ni la Tecnologia hacen artista a cualquiera, quin los hace exitosos son los seguidores que compran sus articulos.... son los fanaticos que los endiosan.... son ellos, creo... porque me imagino que pasaria si nadie compra un solo disco de ...... quien a ver.... de Eminem.... simplemente creo que el tipo cierra el negocio y se dedica a vender hotdogs.....

Un saludo Marce y antes de que lo pienses..... tu primero!!!!!....

Templar
El Abogado del Diablo

Marcela74
02/06/2003, 15:45
Templar, Templar, Templarcito jajajaja, Claro que la mercadotecnia y la tecnología hace que cualquier persona pueda llegar a ser exitoso!!!, los fans no se enteran de nada sino es por los anteriores que los dan a conocer, cuantas veces no escuchas una canción que ni fu, ni fa pero la repetición de las mismas en las estaciones de radio y algunos eventos musícales provocan una aceptación.

Como sabemos que en el mundo artístico existen diferentes ejemplos, ahora que no me salgan que Thalia es la máxima figura musical en México!!! o los famosos grupos de plástico que sólo son cara bonita pero nada de voz, bueno creo que me estoy metiendo en otro rollo.

Continuando con lo relacionada a la mercadotecnia y tecnología, estos son los medios idóneos para ser exitoso a cualquiera y los fans son los que hinchan los dineros de los artistas, lo cual se han convertido en seguidores por la continuas repeticiones de canciones y promociones, en fin todo un rollo.


Saludos
Templar ... tu primero, tu primero y tu primero /foros/images/icons/laugh.gif