PDA

Ver la versión completa : Otra vez hablando de infidelidad...



Oscar Javier
08/05/2003, 18:02
Este es un tema que se ha tratado en días recientes. Ahora bien surge en mi mente otra pregunta que quiero saber que opinan.

*SUPÓN DE QUE TE VAS A CASAR CON ALGUIEN EN LOS PROXIMOS DIAS. SI TE ENTERARAS DE QUE EL(O ELLA) TE HA SIDO ALGUNA VEZ INFIEL ¿TE CASARIAS CON EL/ELLA DE TODAS FORMAS?

No es una pregunta fácil...¿qué opinan ustedes?

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

José L.
09/05/2003, 03:55
Afortunadamente para mi, yo aún no tuve noticias de infidelidad de mi pareja (espero que siga así), y yo tampoco fuí nunca infiel. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo me va dando la sensación de que lo de la infidelidad tampoco es tan importante,siempre y cuando no comprometa tu relación. Yo creo que si hoy en día estuviese en la situación que planteas sí me casaría. Evidentemente me aseguraría de que el arrepentimiento es sincero y de que la intención es no repetir.
Un saludo para todos.

KAPPA
09/05/2003, 15:16
No way...

Pepito
09/05/2003, 15:21
Le parto su madre...!

dayisca
09/05/2003, 16:49
estoy de acuerdo contigo, aunq es muy dificil saber si el arrepentimiento es sincero, personalmente si me casaria con el.

poli
09/05/2003, 17:04
Como poder unirme el resto de mi vida (por que esa es la idea) con una persona en la cual no voy a confiar. Recordemos que la confianza crece en el tiempo como crecen las palmeras, lentamente, y al mas minimo error cae con la velocidad de un coco.

Poli

tulipan
09/05/2003, 17:50
Oscar!!

No me casaria.... creo que no podría convivir con una persona a la que no le tengo la confianza necesaria, además pienso que estaría en mi mente el porque? el como? el donde? seria terrible....

No se si aguantaria una infidelidad casada... pienso que por mi carácter no.... más como no estoy casada no lo se...

Pero nada que ver... si es infiel... que disfrute con la otra... que yo buscaré alquien que aprecie lo que yo tengo.

Bye

Tuli

Oscar Javier
09/05/2003, 18:03
Hmm, tuli, eso se parece al disco que dice "yo buscaré quien me quiera, yo buscaré quien me mime, ya no me da tristeza que tu a mi me lastimes...ta ra ran..."

Uno tiene que buscar aquella(o aquel) quien lo mime a uno, no ¿es verdad?

Por cierto, hay algunos que no se han querido expresar acerca de este tema...pero no se preocupen tomense su tiempo, yo tengo todo el tiempo del mundo...

EL Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

tulipan
09/05/2003, 18:09
Oscar!!!

Es verdad, uno debe buscar la persona que lo complemente... que lo mime, que lo consientan mucho, que lo quieran.... bueno puessss todoooooooooo


Bye

Tuli

Oscar Javier
10/05/2003, 12:58
SINTOMAS DE INFIDELIDAD

Se dice que el amor es ciego y en algunos casos se puede pensar que también es sordo y poco razonable. Tales conclusiones se sacan cuando una persona enamorada descubre que su pareja le es infiel, y después del descubrimiento comienza a atar cabos y se pregunta como pudo no darse cuenta de la traición.

¿Quieres saber si tu pareja te engaña? ¡Alerta a los siguientes síntomas!

1.- Muestra nerviosismo y se tapa la boca al dar explicaciones de sus ausencias o retrasos.

2.- Se sobresalta y cierra la computadora, cuelga el teléfono o guarda una carta, cuando apareces de improviso.

3.- Inesperadamente busca actividades de ocio que a ti te desagradan para evitar que le acompañes.

4.- Sus compañeros de trabajo reaccionan extrañados cuando les comentas el horario laboral o las horas extras que realiza tu pareja.

5.- Recibe frecuentes mensajes o llamadas a su móvil y no acierta a explicarte con coherencia las razones de tantas comunicaciones.

6.- Dedica últimamente mucho tiempo a cuidar su aspecto, su aseo personal, etc… y no precisamente cuando va a quedarse a tu lado.

7.- Todo parece imperfección y frialdad en la relación entre ustedes, como si estuviera buscando justificaciones para una conducta infiel.

8.- Cuando hablan de una persona en concreto, amistad o relación laboral, se sonroja, muestra nerviosismo o trata de evitar la charla.

9.- Muestra obsesión por tener totalmente planeada su vida, como si quiera saber de antemano el tiempo libre del que dispondrá.

10.- Te da demasiadas explicaciones sobre una situación, o aparece con regalos continuamente, como queriendo compensarte por algo.


El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

cariátide22
11/05/2003, 14:46
Depende...

¿Solo una vez? Depende de cómo fue...

Pero creo que si...aunque...posiblemente me daría mas tiempo, atrasando la boda.

Templar
11/05/2003, 15:24
"La Infidelidad es una adiccion"

La infidelidad mental podria ser incluso mas peligrosa que la infidelidad fisica, aunque una trae consecuencias mas graves...... aunque pienso que alguien que es capaz de llegar a las dos infidelidades en cualquier momento lo podra repetir, solo es cuestion de tiempo y oportunidad.

Ahora los consejos que pones Oscar son muy evidentes para todas las personas..... por experiencia te puedo decir que nosotros (los hombres) somo muy torpes para eso de la infidelidad y el engaño, somos increiblemente faciles de descubrir y las mujeres se dan cuenta de ello desde el principio, que fingen no saberlo para ver hasta donde llega nuestra estupidez, es otra cosa...... ellas tienen un radar integrado a prueba de infieles torpes e ingenuos.

A contraste las mujeres.....(no generalizo, solo hablo por experiencia y tampoco tengo nada contra ellas, al contrario)..... son increiblemente habiles para esas cosas...... tu novia, mujer, esposa, pareja o lo que sea, podria estarte toreando en tus propias narices y nosotros aun nos reimos de ello sin saber que diablos esta pasando.....

Me pregunto..... sera cuestion de confianza?...... cuando un hombre se entrega completa o casi completamente es capaz de no creer que su pareja sea capaz de engañarlo?....

La mayoria de los hombres creen ello (insisto lo digo por experiencia)..... creen erroneamente que sus novias o mujeres no son capaces de engañarlos..... a caso sera exceso de confianza?..... egocentrismo?....

Sin embargo las mujeres, casi todas creen que sus parejas son capaces de cometer una infidelidad aunque esten en un error.... esta cultura machista en la que un hombre "puede" ser infiel sin ser apedreado.... les deja la espina a ellas, de que en cualquier momento tendran una aventura, aunque en el no haya la menor intension...... (aunque no justifico a los hombres la gran mayoria ve la puerta abierta y se sale), sin embargo a veces no es asi.

Respondiendo a tu pregunta........ sigo la frase inicial "La infidelidad es una adiccion" , yo creo que le quito la carga moral sobre el concepto y le dejo libertad para que su "infidelidad" se legalice en sus propios principios...... dicho en otra manera....... "le deseo un feliz año nuevo"........

Pero Oscar, dinos que harias tu...... hasta ahora no respondes tu propia pregunta, dinos que es lo que tu harias?....... aceptarias a esa persona?..... le perdonarias todo?....... vamos cuentanos.

Templar
El Abogado del Diablo

angelka23
11/05/2003, 16:02
Creo que con todo el dolor de mi corazon, no me casaria.
Por que como dijo Poli creo es muy dificil recobrar la confianza en alguien que te ha traicionado.
Veria que pasa con el tiempo porque aunque lo perdonara para mi es muy dificil olvidar, como se dice el daño ya esta hecho, creo que daria tiempo al tiempo, para ver que pasa, ver si mi pareja realmente está arrepentida pero aun asi no estoy segura porque yo creo que quien la hizo una vez, puede hacerla dos veces.

Esta vez la pusiste dificil Oscar:)

Pepito
11/05/2003, 19:32
Se la vuelvo a partir...

cafe20
11/05/2003, 19:41
Claro que si, sabes si realmente le quiero para echarme esa soga, claro que si, no me importan lo que halla echo, me importa lo que siente y ser el ultimo en su vida..

Pero aqui tb. contaria el hecho de que si ella lo dice, si me lo dice pues creeria mas en ella por tener el valor de decirlo, pero si no, pues que mal.. /foros/images/icons/frown.gif

Aunque para que me eche esa soga faltan 10 años.. /foros/images/icons/crazy.gif

1, 2, 3, 4...

poli
12/05/2003, 20:18
Osacar despues de leer estos sintomas, creo que me puedo quedar mas tranquila aun, es decir segun tu explicacion mi pololo no me engaña jajajajaja!

Pero cuando uno quiere hacer algo y sobre todo a escondida no falta como, solo se necesita la intencion y listo, y cuando no quieres que el otro se entere no dejas lugar a la mas minima sospecha. Yo nunca he sido infiel por que en mis relaciones y sobre todo en la actual me he entregado de todo corazón y no se si me han sido infiel ya que nunca me entere, en todo caso les agradezco que no me lo hayan dicho, me habrian dejado realmente mal, ya que no solo daña la confianza en la pareja si no que tambien el ego y el orgullo que aunque no lo queramos reconocer, todos lo tenemos


Poli

TONETXO
12/05/2003, 22:00
cuando se ama realmente, se perdona todo...
hay una frase de una pelicula famosa que dice que "amar es no tener que decir nunca lo siento"..y no estoy muy de acuerdo con esta frase..primero porque somos humanos, y como humanos cometemos errores, por eso creo que cuando realmente amas nunca esta mal decir "lo siento"...

el amor es perdon y compresión...el que haya amado sabe de lo que hablo

Oscar Javier
15/05/2003, 15:36
Lógicamente esta es una situación difícil para cualquier persona...evidentemente si me entero de que ella me ha sido infiel, yo primero establezco si esto realmente es verdad. Si lo es, entonces hablaría personalmente y a solas con ella acerca del asunto.

Si veo que reconoce su error y sinceramente está arrepentida, yo podría considerar la posibilidad de perdonarla...alguien me dirá que es algo tonto, pero yo pienso que cuando una persona está realmente arrepentida puede merecer una segunda oportunidad.

Por otra parte, si ella niega lo que ha hecho, pero yo tengo evidencias de que si ha sido infiel...definitivamente la saco de mi vida, para siempre...; al fin y al cabo cuando a uno le golpean fuerte el alma, es difícil continuar con aquella que lo agredió, es lo que yo pienso...

EL Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

KAPPA
16/05/2003, 09:14
Por mucho amor que sienta, jamás podría estar con alguien en quien no confío...
Con mi esposo hicimos un pacto: el día que uno de los dos tenga interés en otra persona, es porque como pareja no estamos bien, por lo tanto que cada uno siga por su lado y nos separamos en los mejores términos posibles. Preferible una verdad a tiempo...

Querubin
15/04/2004, 08:43
Imposible, yo no podria contraer matrimonio con alguien que ha defraudado mi confianza.

Puedo perdonarla, si se arrpiente, pero casarme con esa persona, no podria hacerlo ni en sueños...

Saludos

El Angel de la Gran Ciudad, Querubin

Karol.peru
15/04/2004, 13:33
No lo haría.

Claumar
15/04/2004, 15:06
Definitivamente no.
Por razones de desconfianza, ya no hay confianza, no te vas a poder dar la vuelta, porque en tu mente va ha estar presente siempre el engaño, aunque lo perdones, pero en mi caso no olvido.
Saludos Óscar

CML