PDA

Ver la versión completa : Cuando te dicen "Soy homosexual".



Oscar Javier
08/05/2003, 17:53
Hola a las damas y caballeros del foro. Hoy quiero hablar sobre un tema que me ha llamado la atención.


Yo quisiera preguntarles:

¿Que harías si te enteras de que tu novio/a o esposo/a es homosexual, es decir, le gustan personas de su propio sexo?

Quisiera saber que piensan ustedes...

EL Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Cevastyan
09/05/2003, 00:56
me suidido....

(no literalmente) jejeje

-----------------------------
-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación

SPIKE
09/05/2003, 01:54
a mi novia le digo "me dejas verlas en sus omentos intimos" jajajaj

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

Oscar Javier
09/05/2003, 11:39
Hmm, palabras fuertes las tuyas Spike...¿aceptará ella tu petición?

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

tulipan
09/05/2003, 11:43
Bueno...!!!! Creo que le diría gracias por decirlo antes de casarnos.... porque sino que fiaco.... agarró mi cartera y le digo chaoooo pescaoooo..jajaja..

En cuanto a lo que dices Spike.... me imagino que te dirá que si, si es una exhibicionistas. jajaja

Bye

Tuli

amy33
09/05/2003, 12:32
Logico que si es alguien que amo, como pareja, seria un shock tremendo, probablemente me sentiria ofendida, ya una vez me lo dijeron, y no un novio o algo asi, sino mi mejor amiga del bachillerato, y lo peor, que le gustaba yo, para ser honesta, pense que bromeaba, no me cayo el veinte como dicen y cuando vi que era en serio, lo unico que atine a decirle es....a mi me gustan solo los hombres, y la verdad no he vuelto a saber de ella, se fue a EUA, asi que me imagino estara bien, eso deseo, es duro, y eso que no me considero homofobica, pero creo que ahora seria mas madura, y al final hay que agradecer que sean sinceros y se acepten primero y con los demas, a aquellos que se callan toda la vida. Y respetarlos, muy dificil a de ser hacerlo.

SPIKE
09/05/2003, 13:34
aun que me hce muchas esperanzas la diea dudop ue me digan que si =(

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

Marcela74
09/05/2003, 14:09
upsss, no sé que haría!!!

KAPPA
09/05/2003, 14:40
Qué momento ¿no? De entrada creo que me chocaría, pero más allá de eso, lo que más me dolería sería el engaño, sea con un hombre o con una mujer. Y mi orgullo, por supuesto.
Supongo que me haría a un lado, no podría estar con alguien que no me ama...

Enchanted_boy
24/05/2003, 12:24
En mi caso me molestaria que me dijera que es heterosexual... porque soy homo. Pero en el caso hetero, que haya amor de por medio, pienso que generalmente esto conduce inevitablemente a la separacion, porque implica infidelidad. Tiene que haber un amor muy profundo, que lo dudo...
Ciao!

jasa
28/05/2003, 22:25
yo pienso que eso es un caso muy extremo.... porque para tu ser pareja de alguien tiene que haber atraccion de parte de ambos, a lo mejor a ti te gusta alguien y despues te das cuenta de que en realidad no esta en el bando que tu pensabas.... pero creo que darse cuenta luego de ser tu pareja es muy dificil.... aunque si a mi por ejemplo se me diera el caso porque a estas alturas de la vida todo puede pasar CREO que lo mataria por mentiroso y por no haberme aclarado su condicion sexual desde el principio....

Hypnotic
30/05/2003, 10:41
Es feo horrible y en la otra persona trae consecuencias nefastas pero ¿por que michis venir entonces a involucrarse contigo si no eres de su agrado? ¿no que estamos en la era de los no prejuicios en donde todo el mundo debe aguantar le guste o no los gustos y preferencias de las demas personas?

Tengo dos personas cercanas a mi que han pasado por eso la primera se caso con el y la segunda se entero a tiempo cuando recien estaban saliendo.

Perdoname Oscar Javier pero tu pregunta no es una pregunta imposible y el que harias ¿QUE HARIAS? se queda CORTO nadie PERO NADIE que no haya pasado por esa situacion podria entenderlo ni siquiera yo pero si tuve el desfortunio de observar por lo que pasaron y lo cerca que estuve de ellas me hizo pensar que esa gente es EGOISTA MUY EGOISTA