PDA

Ver la versión completa : Terminator 3 - La revelion de la maquinas



redxiii
08/05/2003, 01:01
<center>http://www.estoeshollywood.com/images/Peliculas-evento2002/T3-arnold4.jpg</center>

Se nos viene la 3ra parte de esta historia que ya es un clasico del cine de ciencia ficcion.

Luego de varios rumores sobre la realizacion de terminator 3, por fin se estrenara en julio de este año, pero para sorpresa de algunos su director no es james cameron, si no Jonathan Mostow, responsable de "The Game" y "U-571". Tampoco es 20th Century Fox la poseedora de los derechos de esta pelicula, ya que la Warner bros compro no solo los derechos de esta, si no de toda la saga en todos sus formatos.

Esta vez el exterminador es un robot mucho mas sofisticado que el T-1000. La T-X, protagonisada por Kristanna Loken es enviada por la computadora Skynet, desde el futuro para otra vez intentar eliminar a john connor (Nick Stahl). Esta vez la T-X tendra la habilidad de tomar control de cualquier maquina existente, pero el ya conocido T-800 (Schwarzenneger) protegera al protagonista hasta que..... en fin, ya tendremos la oportunidad de verla ¿no?

Este papel convierte a Schwarzenneger en el actor mejor pagado hasta el momento, con un gigantesco cheque de 30 millones de dolares, y a Terminator 3 en la 2da pelicula con mayor presupuesto en la historia (170 millones de dolares), solo superada por Titanic (200 millones) y seguida por Pearl Harbor (140 millones).

Ahora me pregunto... ¿cual sera la base de T3?? ¿sera el brazo del T-800 cortado por los engranajes en T2?? ¿sera que lograron una copia del chip?? o habian copias de los archivos??.

Lograra tanto exito como las peliculas anteriores?? Sera una mala secuela?? influira la ausencia de james cameron??

En fin, ¿que opinan todos ustedes?

http://www.t3sp.com.ar/Fotos Varias/T3011S.jpghttp://www.t3sp.com.ar/Fotos Varias/T3005S.jpghttp://www.t3sp.com.ar/Fotos Varias/T3002S.jpghttp://www.t3sp.com.ar/Fotos Varias/T3014S.jpg

Saludos a todos /foros/images/icons/smile.gif



..........

SPIKE
21/05/2003, 23:37
a ver la neta a mi me gusta la peli, Schwarzenneger es mi actor favorito =D =D =D, y bueno, la verdad ono etniendo si com odije el buen conor no tiene programas pa actualizar su viejo t-800 a algo mas chido, jejeje en fin, las imagenes tan chida sy esor que la peli sea buena, mientras esperamos me conformare con matrix recargado jejeje. (aun que sara no compite contrinity para anda ;))

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

locadio
22/06/2003, 00:34
bueno espero que tengan un buen argumento o guion cuidando la trama original ya que por logica T2 era un caos entre presente y futuro creando en cierta forma un caso en el presnete por causa de el futuro el cual fue modificado por el presnete. si entienden no.

redxiii
21/07/2003, 23:34
Un fiasco.......

Tanto trabajo que costo deshacerse del T1000, y a esta (TX) le cae un helicoptero y le corta las piernas :S... ¿que no eran de una aleacion de mercurio y podian reconstruirse??

Del brazo del T800, que quedo atrapado en los engranes en T2 ni hablar.....

Para colmo John connor del futuro descanza en paz... y adivinen quien lo mato.... El T101 que ahora viene a salvarlo.

En resumen, todo lo que paso en T2 no sirvio.....

En fin.... vean la pelicula y saquen sus propias conclusiones :P

Saludos.

....

Yin & Ayoretrel
31/07/2003, 15:00
ami si me gusto mejoro las otras 2 partes aunke la chica terminator como ke parec i salida de melrose place no me produjo ninguna emocion estuvo muy x pare ver sido una teminator pero haber ojala y salga la cuarta

Yin & Ayoretrel

Templar
05/08/2003, 03:39
Red.... estoy de acuerdo contigo.

Tal parece que la TX que se supone que era la terminator de los terminators...... fue mas facil de destruir.

La historia se me hizo como sacada de la manga, como que no le pensaron mucho, como que muy casualmente la veterinaria era la antigua amiga de secundaria y su primera novia y ademas casualmente es la hija del general cientifico que libera a skynet.... cielos mas chiquito el mundo no pudo ser.... es como para los guinness en record de casualidad.

Incongruencias:

Porque rayos mandan a un T101 a enfrentar a un TX, si el T1000 por suerte lo cocinaron..... es como enfrentar un Fokker DR1 de la primera guerra mundial contra un MIG-29 es absurdooo!!! pero en fin.... es ciencia ficcion y se vale de todo..... a lo mejor era un T101 con delirio de NEO.....

Y por si fuera poco la veterinaria en 3 segundos se vuelve una experta tiradora, es mas no le basto mas que un solo cargador para cocinar una de esas navesitas modernas...... es genial..... me quede sin palabras.

No se ustedes pero esa escena de la grua algo muy jalado.... señores, esas cosas estan diseñadas para levantar cargas muy muy pesadas.... no para correr como el Ferrari de Schumacher.... si esas gruas llegan a ir a 30 km/h es muchoooo!!!!! y mucho menos mover el brazo en pleno movimiento...... POR FAVORRRR!!!!!!!!


Despues de tantas casualidades y de la enorme capacidad de los heroes, resulta que el todo absolutamente todo..... se va al diablo, es como una contradiccion..... y entonces que va a pasar..... ahi se quedo todo.... Terminator 1 fue una excelente pelicula, T2 fue un cambio radical pero igual de buena..... yo me esperaba en T3 algo diferente..... no creo que hagan un T4 .....

Saludos

Templar
El Abogado del Diablo

Darkhunter
08/08/2003, 18:21
Solo he visto el trailer, pero parece que va a estar a la media con las peliculas anteriores que he visto.

Saludos
DH

Hypnotic
08/08/2003, 22:07
La verdad no me gusto en absoluto, muy poco dialogo cargada con escenas explosivas algunas a mi parecer diforzadas, no me gusto, sali aburrida el tiempo creo que fue produnte porque si la alargaban mas me iba sin importame el final me quede porque ya habia pagado y no me iban a cambiar la peli por otra funcion..aahhmm

por lo poco ke me tuve por lo mucho ke sé how its gonna end that n im gonna enjoy it all