PDA

Ver la versión completa : DIGAN LA VERDAD



YOISI CARDENAS
07/05/2003, 20:40
USSI ERES HOMBRE QUIEN ESTA LEYENDO ESTAS CUANTAS LETRAS
SIEMPRE QUE ESTES FRENTE A UNA CHICA DILE LA VERDAD, NO LE MIENTAS NI LE DIGAS COSAS QUE LES PUEDA HACER DAMO

redxiii
07/05/2003, 20:55
Asi lo hare, o mejor dicho asi lo intento, ya que hay veces en que no sabes el daño que provocas con tus palabras. Por eso la prudencia y la buena intension son claves

Sâludos /foros/images/icons/smile.gif

..........

YOISI CARDENAS
07/05/2003, 21:53
QUISIERA SABER UN POCO MAS DE TI QUE OPINAS DE LOS HOMBRES MACHISTAS Y QUE HACEN DANO A AS MUJRES SOY ECUATORIANA QUISUERA SE TU AMIGA PUEDES---

redxiii
07/05/2003, 22:37
Bueno, asi como existe el machismo, tambien existe el feminismo. Ambas son tendencias extremistas que solo perjudican la relacion entre hombres y mujeres.
Las 2 tendencias me parecen absurdas. Mejor seria que nos respetasemos tal cual somos. Por otro lado, quien hace daño, no solo a las mujeres, si no a niños o cualquier persona merece una sancion que las autoridades deberian aplicar, pero es una lastima que la justicia no sea igual para todos (en los diferentes ambitos a los que se aplique)

y Claro que podemos ser amigos ;). si pulsas mi nick, encuentras todos mis datos. Ahi esta mi mail, y si tienes msn messenger estoy la mayoria del tiempo ahi.

Saludos y cuidate /foros/images/icons/smile.gif

..........

Cevastyan
07/05/2003, 23:47
Disculpa, cual es la idea de tu post??

Saludos!

-----------------------------
-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación

cafe20
08/05/2003, 01:45
Seguro..

Todo lo que sube tiene que caer, es decir no hay mentira infinita ni persona que aguante escucharla..

Creo que no solo es para los hombres sino a todos..



1, 2, 3, 4...

Templar
08/05/2003, 02:43
Yoisi...

La verdad a veces tambien hace daño..... aunque es preferible. Sin embargo tienes mucha razon en ello, siempre hay que tratar de buscar el mayor sentido de veracidad en lo que reflejamos, es una de las claves que distingue el intentar y el hacer las cosas bien.

Solia decir alguien..... "Los hombres no piden la verdad, solo quieren que se les disfrace la mentira."


Este.... Cevastian, disculpa ..... a que vino la pregunta de la intension del post?..... por lo que se aprecia esta persona trata de dar sinceramete un consejo a causa quiza de una experiencia vivida, que motivo podria tener el post?.... mas que el expresar algo.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Pepito
08/05/2003, 15:49
Juro decir siempre la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad...

de 4:30 am. a 5:00 am.

Oscar Javier
08/05/2003, 17:47
Ok, gracias por tu sugerencia, la tendré en cuenta...aunque, bueno siempre he dicho la verdad, y quienes han confiado en mí hasta el sol de hoy no tienen de qué quejarse...en fin. A propósito, va la misma sugerencia a las mujeres, porque hay algunas que no han sido sinceras conmigo...pero así y todo, hay nuevas oportunidades para cambiar...

EL Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Marcela74
09/05/2003, 13:44
Qué lindo niño Yoisi, se nota que eres de muy buenos sentimientos.