PDA

Ver la versión completa : Mamàs.......



amy33
07/05/2003, 13:34
¡¡¡F E L I Z D I A D E L A S M A D R E S ¡¡¡¡

Felicidades a las que ya son mamàs, a las que no lo son, igual a sus mamàs, abuelitas, tias, a todas.....

A los que tienen aun la oportunidad de ternerla, disfrutenla al màximo,
A los que ya no las tenemos aqui, disfrutemosla y recordemosla en nuestro corazòn.
¡¡¡¡¡G r a c i a s ¡¡¡¡¡

Pepito
07/05/2003, 16:17
Me uno a este reconocimiento. F E L I C I D A D E S !!!

Alexa
09/05/2003, 01:04
Gracias Amy, tener mamá o haberla tenido y serlo es un gran regalo de Dios, Felicidades.
A propósito quién más es mamá por aquí, aparte de Kappa?, se que hay alguien más ...

cafe20
09/05/2003, 03:47
Al tesoro mas grande que tengo mi madrecita..

<table style=filter:GLOW(color=red, strength=4)"><FONT FACE="Times New Roman, Times, serif" SIZE="7" COLOR="white">¡¡FELICIDADES!!</FONT></TABLE>

http://gifanimados.ya.com/flores/rosas/flor002.gif

1, 2, 3, 4...

KAPPA
09/05/2003, 15:45
Gracias por acordarte de mí, Alexa!!!!!!!!!!!!!
Acá en argentina lo festejamos el tercer domingo de Octubre, pero igual son bien recibidos los saludos...
Qué otra madre tenemos?

Fire
09/05/2003, 21:20
Bueno yo no me quiero quedar atras.... y quiero compartir
esto con ustedes....

ESE ANGEL....

Refiere una antigua leyenda que un niño próximo a nacer, le dijo a Dios.
- Me vas a enviar mañana a la tierra. Pero... como viviré allá siendo tan pequeño y débil?
- Entre los muchos ángeles escogí a uno que te espera.
- Pero aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír; y eso basta para mi felicidad. Pobré hacerlo allá?
- Ese ángel te cantará y te sonreirá todos los dias y te sentiras muy feliz con sus canciones y sonrisas.
- Y como entenderé cuando me hablen si no conozco el estraño idioma de los hombres?
- Ese ángel te hablará y te enseñará las palabras más dulces y más tiernas que escuchan los humanos.
-Que haré cuando quiera hablar contigo?
- Ese ángel te juntará tus manos y te enseñará a orar.
- He oído que en la tierra hay hombres malos, quien me defenderá?
- Ese ángel te defenderá aunque le cueste la vida.
-Pero estaré siempre triste porque no te veré más, Señor. Sin verte me sentiré muy solo.
- Ese ángel te hablará de mí y te mostrará el camino para volver a mi presencia.

En ese instante, en la inmensa paz que reina en el cielo, no se oian voces terrestre. El niño suavemente dijo...
- Dime su nombre, Señor.
y Dios le contestó:
- Ese ángel se llama "MAMÁ".


El fuego... no siempre quema....

tulipan
09/05/2003, 21:59
DEFINITIVAMENTE F E L I C I D A D E S .....!!!!!!!!!!

A TODAS LA MADRES QUE ANDAN POR AQUI....!!!!!!!!!

HAGAN LLEGAR MIS FELICITACIONES A TODAS SUS FAMILIARES (ABUELAS, BISABUELAS, TIAS, PRIMAS,HERMANAS, ETC, QUE TIENEN LA DICHA DE SERLO)

BYE

TULIPAN

Angely
10/05/2003, 01:47
Me uno a la felicitacion para todas las chicas que tienen el privilegio de ya haber llevado una vida en su vientre...
Es un día como cualquier otro, pero nos sirve para recordar lo maravilloso que es la vida.
FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS ^_^

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Liquid
12/05/2003, 15:03
Pues felicidades a todas las mamás, y de paso quiero mandarle un enorme beso a mi madre que tanto me ha apoyado y me ha enseñado, y tambien un enorme abrazo...............................Te quiero mama!!!!

[b]Sell me the Infection, It's Only For The Weak[b]

Choc
07/06/2003, 20:32
QUE BONITO