PDA

Ver la versión completa : MANIFIESTO MASCULINO 2003



Cevastyan
04/05/2003, 21:34
DEJEMOS ESTO CLARO DE UNA VEZ POR TODAS

Querida Mujer:

1.. Si pensás que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negaré a responder. Y las balanzas no mienten ni están desajustadas. Para eso las inventaron, para pesar.

2.. Si querés algo, pedilo. Dejemos esto en claro: LOS HOMBRES SOMOS SIMPLES. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Por lo tanto, decí las cosas tal como son, no como a vos te parece que a mi me parecería que
son.

3.. Si hacés una pregunta para la que no querés respuesta, no te extrañe recibir una contestación que no querés oír. Mucho menos te enojes cuando, con masculina simpleza, te de exactamente esa respuesta, la que no querés.

4.. Somos SIMPLES. Si te pido que me pases el pan, por favor, solo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no está puesto sobre la mesa, ni estoy insinuando que preferiría Criollitas. No hay segundas intenciones ni mensajes ocultos... De verdad, todos los hombres SOMOS SIMPLES.

5.. Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en que estoy pensando. El 96.5% de las veces será en "Sexo". Y no, no es que seamos unos "pervertidos", es simplemente lo que mas nos gusta, ya que desgraciadamente, SOMOS SIMPLES.

6.. A veces no estoy pensando en vos. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a eso. No me preguntes en que estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de te mas como política, economía, regatas u otra cosa.

7.. Sábado = Parrillada o Pizza = Amigos = Cervezas = Regata o Crucero. Esto es como la luna llena o la marea. No se puede evitar.

8.. Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera. Mucho menos si no se ni siquiera lo que ando buscando.

9.. Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas está bien. DE VERDAD.

10.. Tenés suficiente ropa. Tenés demasiados zapatos. Y las ofertas de ropa no son verídicas. Nadie te regala nada. Nadie. ¿Entendés eso? N-A-D-I-E

11.. Llorar es, por completo, al pedo. Además, a no dudarlo, es chantaje. Así de sencillo.

12.. El salón de belleza no es lugar para los hombres. Para eso hay peluquerías. Además, no hay corte, tinte o peinado que valga lo que ustedes pagan, para que luego se quejen de que no les gustó y paguen el doble por corregirlo. Y para peor, también les quede mal.-

13.. La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos. Es más, yo tengo dos. Insisto SOMOS SIMPLES. Por lo mismo, ¿qué te hace pensar que sirvo para decidir cual par de los treinta que tenés te va mejor?

14.. Respuestas sencillas como un "SI" o un "NO", son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.

15.. Acude a mi con un problema solo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.

16.. Un dolor de cabeza que dura 17 meses es un problema. Que te vea un médico. En comparación, una uña con el esmalte corrido, o una media corrida NO son un problema. Cre eme que los hombres, SIMPLES como somos, lo último que vemos en una mujer son sus uñas. Quien te diga lo contrario
miente, o te lo dice para ver si así logra lo que en realidad pretende el 96.5% del tiempo.

17.. Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra, aunque vos invariablemente vas a optar por la otra interpretación y
estaremos discutiendo al pedo.

18.. TODOS los hombres vemos nada mas 16 colores. Manzana y Duraznoson frutas, no colores. Por cierto, ¿que es el color "fucsia"? Es más: ¿Cómo [censurado] se escribe?

19.. La cerveza nos emociona tanto como a ustedes los bolsos, la ropa,los perfumes, la desgracia de las vecinas y el divorcio de tu compañera de trabajo.

20.. Fumar un buen puro, es tan disfrutable como tener una buena sesión de sexo. Así que no me arruines el momento pidiéndome que lo apague.

21.. Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "no, nada", te creeré al pie de la letra y reaccionaré como si nada malo pasara. No voy a buscar otro significado, pues mi pregunta fue clara y directa.

22.. No me preguntes si te quiero. Tené la seguridad de que si no te quisiera, no estaría con vos. Y obviamente, tampoco es necesario que trates de averiguar cuanto te quiero.

23.. La simpleza del hombre radica en que es un animal instintivo. La mujer es un ente emocional. No le pidas peras a un manzano.

24.. Regla genérica: Ante cualquier duda sobre nosotros, pensá siempre lo más sen cillo.

-----------------------------
-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación