PDA

Ver la versión completa : Miedo



cafe20
04/05/2003, 05:07
Tengo miedo
Miedo a vivir
Miedo a morir
Por eso me encierro en este mundo
Para escapar a la realidad
Para huir de la sociedad
Esa sociedad que es un asco..

Tengo miedo a la pena y a la herida,
pues se acerca el futuro del dolor...

/foros/images/icons/frown.gif


1, 2, 3, 4...

cariátide22
04/05/2003, 06:39
vamos...ay, mexicano!!!

cafe20
04/05/2003, 15:45
Tengo miedo de perder la vida intentando ser bueno
y ser bueno perdiendo la vida
tengo miedo de olvidar tu mirada
y de perder la mía buscándote en la nada.

Tengo miedo de no encontrarte
y de darme cuenta que solo fuiste un sueño
tengo miedo de perderme
y de no volverme a encontrar
tengo miedo de recordarte, en un momento.

Y perderme en tus recuerdos
tengo miedo de no ganar nada
y perderlo todo
tengo miedo de seguir viviendo
para ser parte de un futuro incierto.

Tengo miedo de no ser yo mismo
y de absorber mi tiempo en tu tiempo
tengo miedo de despedazar mi vida
en el acoso de tu fantasma a mi corazón...
que vive por ti, ardiendo.

...

1, 2, 3, 4...

cafe20
04/05/2003, 16:01
Tengo Miedo.
Tengo miedo.
Enciendo la radio, y hablan de guerra. La televisión: guerra. La prensa escrita: guerra. (al menos, Sadam no podrá decir que le ha pillado por sorpresa) Y e echo a temblar, porque no lo entiendo. Y como no lo entiendo, se escapa a mi razonamiento, y me hace temer lo peor.

Ahora sale Aznar a la palestra, junto a Blair y Bush, y el trío anuncia a bombo y platillo: tenemos Pruebas de que Irak es un pueblo malvado. No han destruido sus arsenales de armas biológicas, y están fabricando más.

Hombre, yo sé que Sadam no es precisamente un santo, pero no me creo que sea tal amenaza. Porque -pienso- si existen pruebas de la vinculación de este señor y Al-Qaeda, ya habrían salido a la luz hace tiempo, y nos hubiesen ahorrado la pantomima de mandar a los inspectores de la ONU.

Lo mejor de todo es que EEUU, el país que más presume de democracia (jajajaja, que gracia me hace), y en cuyos tribunales la presunción de inocencia es un pilar básico, se salta a la torera todo lo que predica, y sentencia a todo un pueblo a morir. Porque no nos engañemos. ¿Quién sufrirá las consecuencias de la Guerra? ¿Hussein? ¿Bin Laden? ¿O serán esas mujeres y niños inocentes que morirán a buen seguro? Vaticino que el señor Hussein no morirá con una bala alojada en su cuerpo, ni será juzgado.
Desde el primer día, tengo perfectamente claro que la guerra se llevará hasta Irak, que será obligado a rendirse, y se instalará un gobierno títere de EEUU. Porque lo ha dicho Bush. Y Bush es el Presidente del país más poderoso del Mundo. Ni Francia, ni Alemania, ni siquiera Europa entera podrán negarse, y terminarán por apoyar al más grande. (Que por otro lado es lo más sencillo).

Porque Europa no es, ni será en mucho tiempo, Estados Unidos. Y si no, decidme cuantas bases europeas hay en suelo americano.

Aznar y Blair no han hecho más que política de anticipación. Esto es, han corrido a buscar el beneplácito del grande antes de que todos los demás le terminen por dar la razón. ¿Porqué? Pues porque buscan progresar en el status mundial. Y eso se logra de dos maneras tan sólo. O con mucha personalidad, fuerza y apoyos, o lamiendo el... (el que quiera entender, que entienda)

Por eso habrá Guerra. Porque lo dijo Bush. Un señor que no sabe deletrear "patata".

Tengo Miedo.

Nartai, Febrero 03, 2003 07:40 PM

1, 2, 3, 4...