PDA

Ver la versión completa : ****** Un otoño triste ******



Cevastyan
03/05/2003, 19:50
Fue en una tarde gris de un otoño triste, nos encontramos en aquel lugar, en tus ojos lo lei, en mi corazón lo senti. Tus palabras solo confirmaron lo que mi corazón presentia...me dejabas para no volver.
Hoy tiempo despues he vuelto al lugar que solia ser nuestro, donde todo empezo, para ver si te encontraba, pero solo encontre un monton de recuerdos abandonados y cenizas. Cenizas del fuego que solia arder dentro nuestro. Fuego que pensamos nunca se extinguiria, pero que equivocados estabamos, la lluvia de nuestros ojos causadas por tormentas de discusiones y dolores de crecimiento poco a poco lograron someter al fuego, que se trasformo en una simple quemadura que nos ardia y nos separaba por que al estar juntos nos dolia en el alma.

Hoy aqui estoy triste, desolado, tratando de ahogar un grito de dolor, que sube por mi garganta desde el fondo de mi ser, pero no pueddo contenerlo por mas que intento, a los cuatro vientos, con el corazon en mis manos les grito que aun te amo y que me haces falta, la pena grande de la perdida me desgarra el alma. Me voy quedando sin aire y mi voz se va perdiendo en la distancia, entre sombras. El silencio lentamente vuelve a reinar, no obtengo respuesta alguna mas que del cielo que esta de luto con nubes grises, al escuchar mi pena llora por mi. Levanto la mirada y le agradesco que sus lagrimas calmen mi alma.

Miro a mi alrededor, solo veo rostros en blanco de personas que vienen o van, autos fantasmas y los arboles que una vez fueron testigos envidiosos de nuestro amor, que hoy parecieran reir de mi.

Ahora me voy de este lugar, tratando de entender con mi limitada conprension de hombre por que lo nuestro no pudo ser? por que te rendiste tan facil?...me voy alejando perdiendome entre las calles y sombras de esta ciudad, como mi recuerdo se ira perdiendo entra las sombras de tu memoria.

De: Cevastyan
18-05-02



-----------------------------
-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación

Cevastyan

cariátide22
03/05/2003, 19:51
Mmm...menudo final....me gustó....

Cevastyan
03/05/2003, 19:52
me alegro y gracias :)

Saludos!

-----------------------------
-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación

Cevastyan