PDA

Ver la versión completa : UNIVERSIDADES - ARGENTINAS



Cevastyan
03/05/2003, 15:42
Los estudiantes de La UCA por ejemplo:

Se levantan rezan un padre nuestro, bendicen los alimentos,toman su desayuno, comparten la mesa con toda la familia, salen rumbo a la universidad y se persignan en cada iglesia que encuentran, al llegar le dejan unas monedas al mendigo de la puerta (hay que ser buenos con el prójimo), se persignan ante la entrada de la facultad y rezan para que ese dia les vaya bien.
En sus clase, se encuentran Teología I, II, III, VI, V, VI, VII.....
(cátedra: PEDRO, el apóstol),solo en el 7mo. Recreo descansan.....
Nunca se copiaron, ni lo haran. Sus mejores amigos son el padre que los confesiesa, y las monjas de la capilla mas cerca de su domicilio.
Comida favorita: pan y vino.
Libros mas leidos: Judas, mi enemigo, Dios y las carreras universitarias y el best seller:" Las 10 mejores oraciones antes de un examen"

Los estudiantes de la uade:

Se levantan, toman café (negro...como la situacion de sus futuros empleados), mientras leen la sección negocios del diario, miran el reloj, se ajustan la corbata, agarran el portafolio... y salen (en auto,obvio),en el viaje escuchan radio mitre, y contemplan los espacios verdes de la ciudad pensando: ¿que se podrá construir acá?
Al llegar, se dirigen a sus aulas, se sientan siempre en los mismos asientos porque "ya están comprados"...
Recreo: no tienen......
Entre sus materias obligatorias se encuentran: uso y abuso del comercio, como romperles el **** a tus competidores, lenguaje del manipuleo II y Quiero tener mi propio monopolio...las cátedras a elegir están entre la del profesor Bill Cates (ojo, no confundir con Bill Gates)y William Texploto.
Sus amigos? Sus socios hasta que la quiebra demuestre lo contrario. Libros mas comprados: "marketing y como engañar a mis compradores"

los estudiantes de la Uba

Desayuno, no. no hay presupuesto. A la facultad en tren y sin pagar el boleto ... no hay presupuesto. Si sos de filosofía: un porrito en la estación es renutritivo Si sos de sociales: "uhhhh, ahí hay un poste limpio le pego un cartel."Los de medicina: no viven, solo estudian...
clases... hay (de vez en cuando)si no llueve, si no hay paro, si no hace mucho frío, si no hace mucho calor, si al profesor no le duele nada...
Recreo? Que es eso?
Conversaciones con los compañeros (a los que nunca vimos antes ni volveremos a ver) en los 30 minutos que tarda el profesor en llegar a clase.
Amigos: el quiosquero del tercer piso y el flaco de las fotocopias.
Libros: " el che era Argentino", "los 200105 de formularios de inscripciones", "el cbc, un año perdido?","donde esta el aula 2245?" y "Como no volverte loco el primer dia de clases"

Los estudiantes de la UB....(bueno digamos estudiantes, seamos buenos, que la mayoria compre el titulo no quiere decir que no estudien!!!! No?)

Se levantan, no toman el desayuno, porque si no que les queda por hacer en la facultad?. Agarran la tarjeta de credito, porque en el piso 2 del edificio de Zavala, abrieron un minishopping, re copado!!!
Parciales? A convenir con el profesor...o si no, nunca, total....
Utiles impresindibles: movicom en mano (siempre prendido, por las dudas que hay algo importante que requiera mi presencia, como por ejemplo:el nuevo corte de pelo de mi mejor amiga que acaba de salir de la peluqueria)
Libros:...que es eso?

Los estudiantes de San Andrés:

No se levantan, Los levanta el mayordomo, con café italiano y biskits (porque no son galletitas, son biskits, ok?), hotcakes...etc. (y no cualquier etc...importado!!!)
Parten para la "facu, gordi" en la limousine de papa y el chofer de papa.
Si se les hace tarde simplemente usan el jet de papa.
Llegan a las clases con el movicom en una mano, la agenda personal en otra, y la palm pilot en un bolsillo... si no tienen mas manos le dicen al chofer que les lleve todo hasta el aula.
Dentro del aula, charlan del fin de semana en Vermont, del nuevo look del perro de Tomy, de lo cool que estuvo ir a navegar, o de lo bien que la pasaron en la estancia de Harry, los chicos hablan del partido de polo del domingo, porque football...no ven, es re grasssa!!
Se encuentran entre los profesores: ROGELIO LOIZANO,FORTABAT DUPONT de canvers, RITA FORBERT MELBAINT CATBURY DE macpherson.
Entre sus materias se encuentran: como tomar los cubiertos en una cena de gala,aprender a chatear educadamente I y II y dos veces por semana el seminario Mis padres, yo y la distancia de la mesa"
Amigos...solo en las buenas y mientras tu papa siga siendo el dueño de la mitad del pais.
Libros: Vogue, Cosmopolitan y estar suscriptos a la nacional geographic queda bien en la biblioteca de papa.



---------------------------
-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computacion

Cevastyan