PDA

Ver la versión completa : lo primero que ven los Hombres a Ellas



juanerick
02/05/2003, 17:23
haciendo eco del foro del foro de Oscar Javier y para que las chicas no se encuentren en desventaja, propongo también que los hombres digan que es lo primero que ven en las chicas. En mi caso lo primero que hago es un vistazo general y si me atrae por su figura , le veo la cara, principalmente los ojos, la forma de mirar, luego el busto o el pompis , el cabello, las piernas, brazos y manos y si se rie, mejor. Bueno espero que no lo tomen a mal y a ver que opinan los demas varones que nos entrometemos en este foro y si está cerca a lo que ustedes las chicas pensaban.

Oscar Javier
05/05/2003, 17:19
Ok, Juanerick, quizás colocando los mismos criterios que mencioné en mi foro:

*Los ojos
*La personalidad o forma de ser
*La vestimenta
*La billetera
*Otros (especifique cuales)

Hmmm....se ve difícil...la verdad la verdad la verdad...¡seamos francos!...la mayoría nos apresuramos a mirar primero el físico, ¿no es así?. Pero para mí lo más importante es la personalidad, la forma de ser, y lo que hay dentro de ella.

Les voy a revelar un secreto: prefiero quedarme con una mujer fea, pero inteligente, que con una bella, pero que no tenga nada en la cabeza. Más me importa su interior, es lo que pienso por ahora. Eso sí, si tiene belleza e inteligencia a la vez, no sería mala combinación, aunque, repito, lo más importante para mí no es la apariencia, sino "la persona secreta del corazón" que vive en ella...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

ERNESTO CABRERA
05/05/2003, 17:29
Aqui estoy.

Si de ver se trata, digo sin conocerlas.

1.-Las piernas.
2.- los ojos
3.- si figura
4.- la estura
5.- los senos
6.- las uñas
7.- los labios


claro que hay muchos conceptos mas valioso que el fisico pero aqui se trata del primer vistazo.

Saludos


ERNESTO CABRERA

Choc
07/06/2003, 20:34
QUE BONITOQUE BONITO

chola
14/06/2003, 15:58
primero le veo (Censurado)luego las tetas despues las nalgas y si me gustan me la cogo!!!!!!!!!!!!!!!!!