PDA

Ver la versión completa : Leelo y opina...



Oscar Javier
02/05/2003, 16:41
Leyendo por ahí, dicen que hay 4 factores que dañan los vínculos de noviazgo y matrimoniales:

*Infidelidad
*Rutina
*Distancia
*Incomunicación

De estos 4 aspectos que he mencionado, ¿cuál es el que más perjudica una relación de pareja? ¿Qué piensan ustedes?

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

cariátide22
02/05/2003, 17:10
La incomunicación.

TONETXO
02/05/2003, 17:13
cualquiera de ellos

Pepito
02/05/2003, 18:03
La falta de plata...

Juan Pablo
02/05/2003, 18:34
Realmente creo que lo que hace fracasar una relacón es la falta de amor, y el otro factor puede llegar a ser la diferencia de metas, objetivos y perspectivas que nos fijemos para nuestra vida.

Zurdito...

Liquid
02/05/2003, 20:17
Absolutamente Todas!!!!!!

[b]Sell me the Infection, It's Only For The Weak[b]

SPIKE
03/05/2003, 03:30
yo

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

cafe20
03/05/2003, 10:42
La rutina..




1, 2, 3, 4...

dayisca
03/05/2003, 13:34
creo q la distancia y la infidelidad. pero intervienen los otros factores tambien.

redxiii
03/05/2003, 20:35
Cada uno de los 4 factores, por separado o en conjunto son perjudiciales, pero la infidelidad creo que es la peor, porque implica perdida de la confianza en la pareja y eso es un quiebre grave y en algunos casos irremediable.

..........

cariátide22
04/05/2003, 06:23
Pues yo si le perdonaría una infidelidad...siempre que fuera en un caso concreto, claro!! Una vez!!!Bah! Qué sería eso? Aunque la segunda...y si encima es con la misma...!!!Arrrrggggg!!!!

La distancia....bueno, acabará acortandose, es que no sé, pero si de verdad quieres a esa persona, creo que todo te da igual, uno se vuelve Santa Paciencia...Porque AMAS a esa persona!! La quieres sobre todas las cosas!

Y la incomunicación...es el fin. Al menos para mi, ya no hay marcha atrás, ese vacío permanece. Claro que con lo que yo hablo, ya me vale!!Jajajajajaajaja!!!

Saludos!!!

KAPPA
04/05/2003, 07:58
Creo que todo tiene que ver con todo.
Si hay incomunicación, lo demás viene solo. La rutina nos aplasta, y la infidelidad, bueno, es inevitable. Pero en mi caso, esto último es algo que jamás perdonaría.

San nicolas
04/05/2003, 17:42
De acuerdo contigo KAPPA , eso no se perdona , quizas si se perdone a la persona , pero no habra mas vuelta atras , ese es un completo atentado al cuerpo y alma de la pareja , creo que es algo completamente doloroso e inmoral.
Creo que no se vale ninguna excusa , si habia alguien que le atraia mas ha tu pareja , pues , por que no decirlo y asi haber terminado con todo y haber quedado libre para hacer lo que le venga en gana ? ...Un engaño , una traicion , el ser infiel , no tienen ninguna base para seguir con una relacion que no tendra sentido.


El estar ausente no anula el recuerdo ni compra el olvido...http://www.antoniobm.es.mn

Cevastyan
04/05/2003, 23:00
Partiendo de la base que no hay 2 personas iguales, no hay 2 parejas iguales y honestamente creo que a cada pareja lo suyo, con esto kiero decir que los factores que inciden en una pareja son muchas mas que 4 y el factor o el grupo de ellos que afectan a una pareja es el resultado de la situacion en que se encuentra y de las personalidad de ellos.

-----------------------------
-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación

Hypnotic
05/05/2003, 20:11
*Infidelidad
*Rutina
*Distancia
*Incomunicación

"¿para que? ¿para que seguir con esto? no hacemos mas que discutir
(incomunicacion) todos los dias lo mismo siempre(rutina) estoy cansada,
ya nada es igual ya no hablamos con el cariño de siempre el frio en otro
sitio lejos de mi(distancia) le he contado a mis amigas sobre esto y para
colmo fernando me derrite con su trato siempre atento cortez servicial
lindo me ha dicho que le gusto pero ha intentado nada solo invitarme a
almorzar[posible infidelidad]"

puedo hacer otra historia cambiando los factores y los
resultados seran los mismo cualquiera de los 4 desencadenara los otros ¿entendido? todos son dañinos

Angely
05/05/2003, 21:43
Yo coincido con cevastyan en el aspecto que cada pareja pues tiene sus pecularidades, porque incluso nosotros, al cambiar por X motivo de relación, las circunstancias varían un poco, en trato, cariños y demás...así que de acuerdo a cada caso pues depende el factor...

Yo en lo personal ya viví todas así que lo que venga, ya estoy lista jajajajaja

Saludos querido foro.

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Francys Elizabe
08/05/2003, 16:06
A mi me parece que lo que daña un noviazgo es la incomunicacion

tulipan
08/05/2003, 16:21
Bueno me provoca opinar y asi lo haré... creo que lo peor es la infidelidad.... con eso no se puede dormir al lado de alquien... y si lo lográs no es olvidar es guardarlo en el fondo del corazón...

Lo demás es igual de peligroso para una relación...

Bye

Tuli

Oscar Javier
01/11/2003, 23:11
Ok, de acuerdo a lo más o menos he experimentado y vivido creo que la infidelidad(aunque, bien se ha dicho, no todas las relaciones de parejas son iguales), pero definitivamente todas, todas, son dañinas...no me cabe la menor duda..


Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

Gaviota
01/11/2003, 23:53
El desinterés definitivamente; el hastío, la rutina, poco a poco mata, sin darse cuenta, aunque haya amor, nos consume.

Cuando hay interés se intenta mantener fresca la relación, pero inconscientemente se va descuidando; llega el desinterés, y eso es lo más peligroso para la relación y lo más doloroso que puede existir para la pareja.

Si hay desinterés, hastío y rutina, falta la comunicación, y un 90% de las ocasiones es la causa de las infidelidades, "aventuras nuevas y frescas" -el otro 10% son por que sí, aunque quieran a su pareja y la relación esté aún fresca, ese 10% es así.-

La distanciaes un factor aveces involuntario, pero dicen que amor de lejos...felices los cuatro.

Si se está lejos, es más fácil caer en el desinterés, en la rutina teléfonica, en la infidelidad.

Sobrellevar una relación de lejos es de las cosas más dificiles que puedan existir, no dudo que haya quien lo logre.

Pero obviamente se descuida más a la pareja y eso distancía el amor, y es una cadena, una lleva a la otra.

El mal es caer en el desinterés, eso consume lentamente.

Cuando ya no hay interés un 90% que ya no hay amor... ya no se cuidan los detalles, etc...uds comprenden, duele y se apaga, o ¿se muere?

Les recomiendo la canción de Arjona "Se nos muere el amor"


toda ella es reflejo de lo anterior frases sueltas de la canción"

"...Si eres tu el que te mueres...o soy yo , el qué te mato..."
-
...dime amor que nos pasa, hoy ya no somos ni amigos, no cabemos en casa...
*y no existe un vino tinto que nos reviva el instinto

*se nos muere la magia, la pasión, la locura,
y por si fuera poco tiene ganas de morir

...se nos muere el amor, se nos mueren las ganas...

...y al amor lo convertimos en dictadura...

...se cayó de la cama cuando la empujo el hastío
y está enfermo de muerte, el mismo que era tan fuerte...

...se nos muere la se contagió de costumbre
le falto fuego a la lumbre


Algo así dice, se las dejo para que mediten un rato, ha y si tienen oportunidad escuchen "sin daños a terceros "tarde"


Bye

Gaviota
02/11/2003, 00:18
De acuerdo con Nicolas.

No hay motivo para que exista la infidelidad, si desea estar con otra persona que hable para que quede libre y no jeugue con los sentimientos de nadie, además es ser honesto con el mismo.

Sin embargo cuando se lleva a cabo la infidelidad, por mucho que se diga que se perdonó tal hecho, nuca vuelve a ser lo mismo, la herida que sufre al confianza , la honestidad y la seguridad en la pareja, no sana por mucho que pasen los años .

Bye.

LaLoKiS21
02/11/2003, 11:40
Para mi TODOS osea si hay infedelidad en una relacion es porq no le gusta esa persona! si hay rutina y tu no sorprendes a tu pareja nunca dejaria de haber admiracion (como dicen q amar es admirar) si hay distancia implicaria un cambio radical porq no necesariamente tienes q ver a una persona siempre para amarla (o) para estar seguro (a) de su amor y la incomunicacion dicen q la base de uan relacion es la comunicacion creo q eso dañaria la relacion porq el otro no sabria q sientes tu, q te gusta q no te gusta estas triste estas alegre... en fin TODO esto hay q evitarlo en una relacion si quieres tener una buena relacion! es mi concepto! no es algo q es verdad esto es lo q es para MI! chao
Bea... yo solo quiero un amor verdadero!

linasofi
05/11/2003, 20:58
si hay que es***** una pues la incomunicacion, pero en realidad creo que todas van unidas a las otras, encima añade los factores personales de cada pareja &*]"#?>>!/!!!!! eso si es problema y grave....

LuisMiguel
06/11/2003, 11:07
Todas las anteriores, una conlleva a la otra.
Saludos.

Oscar Javier
06/11/2003, 18:07
Linasofi, eso que mencionas es muy cierto, por el hecho de que los esposos son de antecedentes diferentes, y ello hace que en muchas ocasiones sobrevengan problemas...

Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

anapc
06/11/2003, 18:39
creo que todas.. pero olvidas tambien el mentir.... el engañar por cualquier cosa por mas insignificante que sea... eso daña y daña mucho..