PDA

Ver la versión completa : Cirugías...



Oscar Javier
02/05/2003, 16:21
Hola a todas.

Yo quisiera, sin ánimos de comprometer a nadie, sino sólo por mera curiosidad preguntarles a las chicas a título personal:

¿Te harías una cirugía estética?

*Sí. Me gustaría
*No, me da miedo.
*No. No la necesito

No me pregunten por qué, pero yo prefiero las cosas al natural, ¿está bien?

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

cariátide22
02/05/2003, 16:54
Psé...NO. No es que esté en contra, la apoyo totalmente, por qué no? Pero estoy muy contenta con mi cuerpo.

Alexa
04/05/2003, 01:50
Dentro de algunos años, me da miedo, pero lo haria.

KAPPA
04/05/2003, 07:29
Creo que por ahora no, pero más adelante, quizás, me aumentaría el busto, pero tendría que animarme (y conseguir el dinero, por supuesto, y pensándolo bien si tuviera el dinero me compraría otra moto)

Emeric
20/05/2006, 03:26
A ver, chicas ... :smile:

Karoline21
20/05/2006, 18:49
En mi opinión no porque soy conforme con lo que papito Dios me ha dado y me gustan las cosas al natural.

Gise
20/05/2006, 23:14
jejeje..

no, non, nie, heт, nein, oxi, nej, nei, ei, 不, neen, nyet, hayır, hapana...

no gastaría plata en eso. no seré una beldad, pero no me siento disconforme. si en el futuro me pasa algo muy malo que pudiera ser solucionado con una cirugía, consideraría esa opción; pero no me arriesgaría por frivolidades como un implante mamario o una liposucción.

Magally
21/05/2006, 13:19
Me la haría para extirparme un poquito de grasita de la barriguita (sólo 1 vez).
Luego, la salud y la estética la seguiría con ejercicios.

perlavi
23/05/2006, 15:37
si... en el momento en que considere que sea necesario hacerlo y el presupuesto este disponible. lo haria...


saludos...

Artrella
23/05/2006, 19:19
Si tuviera el dinero, me haría cirugías para mejorar mi cuerpo. Soy muy perfeccionista, lamentablemente son carísimas. No tengo miedo. :D

Aliena_20
25/05/2006, 17:59
yo si ke me operaria, xo de momento no, dentro de unos años supongo aunk me da 1 poco de miedo tanto la operacion como el resultado.Desde luego me moldearia 1 pokillo la piernas.besitos

tulipan
27/05/2006, 00:42
Jajaj un viejo tema...

Pero cobarde y todo con el bisturi... Y a pesar de que hace años, me iba a salir gratis, con el noviete medico que queria practicar jajaja, no me la hice...

Ahora no, pero creo que a final de año, pues.... siiiiiiiiiiii jajaja

Ya les contaré el pecaminoso camino de la cirugia

Saluditos,

Artrella
27/05/2006, 10:29
Ya les contaré el pecaminoso camino de la cirugia

Saluditos,

Por qué "pecaminoso", Tulipan?

tulipan
27/05/2006, 11:10
Artrella...

Es una expresión de aqui... le dicen asi, porque con una cirugia siempre hay dolor...

Y aqui lo usan diciendo, para ser bella hay que ver estrellas, o andate por el camino pecaminoso, aunque no guarda relación, es una manera de decirlo

Saluditos,

Artrella
27/05/2006, 11:25
Artrella...

Es una expresión de aqui... le dicen asi, porque con una cirugia siempre hay dolor...

Y aqui lo usan diciendo, para ser bella hay que ver estrellas, o andate por el camino pecaminoso, aunque no guarda relación, es una manera de decirlo

Saluditos,

Ahhh!! Gracias por la explicación Tulipán!!

Un besito! :)

Mircko
27/05/2006, 13:57
..... quién lo hubiera dicho.
Un niña tan linda, tan joven y ya pensando en pecar con el bisturí Nueris!
Debería esperar hasta los sin-cuenta no lo cree asi?
Saludos.
;-)

tulipan
27/05/2006, 21:42
Jijij suegris....

Soy joven, pero muy coqueta... y pues creo que a final de año, me voy hacer un arreglito que no me va a caer nada mal jejeje

Luego luego veremos

Saluditos,

Mircko
27/05/2006, 22:08
..... claro que es joven Nueris!
E igual de coqueta. Per buehhhh..... igual estaremos allí para apoyarla, el postoperatorio necesita un tiempo de cuidado y mucha atención.
La vamos a querer lo mismo, aunque no la reconozcamos......jijijijiji....
Saludos, buen finde, siga ahorrando para la lipo..... ;-)



Jijij suegris....

Soy joven, pero muy coqueta... y pues creo que a final de año, me voy hacer un arreglito que no me va a caer nada mal jejeje

Luego luego veremos

Saluditos,

tulipan
27/05/2006, 22:37
Jijij

Suegris.... en eso ando reuniendo.... pero no precisamente para la lipo jajaja


Saluditos,

linasofi
28/05/2006, 00:08
Noooo me da panicus!!!....para algunas cosillas...que me interesan...existen las vacuumterapias, hidromasajes, gimnasia pasiva, ....en fin!!!...jejejeje
saludos.

idem
29/05/2006, 09:02
Respeto a la gente que se hace la cirugía para sentirse mejor consigo mismo, aunque los extremos siempre son malos, y hay gente que no sabe cuándo parar y el resultado es parecer una muñeca o un muñeco, sin expresión, y eso sí, con un cuerpo perfecto.
Yo no me operaría nada, mis "imperfecciones" físicas son una parte muy importante de mí...además, el miedo no me dejaría...¿operarme?...cuando sea estrictamente necesario y por problemas de salud, nada más.

Hala, un beso;
Idem

rapipu
29/05/2006, 09:07
Respeto a la gente que se hace la cirugía para sentirse mejor consigo mismo, aunque los extremos siempre son malos, y hay gente que no sabe cuándo parar y el resultado es parecer una muñeca o un muñeco, sin expresión, y eso sí, con un cuerpo perfecto.
Yo no me operaría nada, mis "imperfecciones" físicas son una parte muy importante de mí...además, el miedo no me dejaría...¿operarme?...cuando sea estrictamente necesario y por problemas de salud, nada más.

Hala, un beso;
Idem

Pues ni las respetes ni las critiques, está claro Idem que cada uno puede hacer el tonto como le venga en gana, madre mia!!! como me lea FRANKESTIEN.

Nekkar
29/05/2006, 12:33
Coincido con Idem,operar cuando sea absolutamente necesario,anda que no me da mi miedo eso de los quirofanos!!!!
Estoy segura que el dia que me digan que me tienen que operar de algo,directamente,me muero,como para meterme a hacer arreglitos.....

Un besazo
Nekkar

idem
29/05/2006, 13:04
Coincido con Idem,operar cuando sea absolutamente necesario,anda que no me da mi miedo eso de los quirofanos!!!!
Estoy segura que el dia que me digan que me tienen que operar de algo,directamente,me muero,como para meterme a hacer arreglitos.....

Un besazo
Nekkar

Además, nosotras ya estamos estupendas...¿verdad, Nekkar?...ja ja ja.
Un besote;
Idem

Mircko
29/05/2006, 13:18
..... bueno, bueno NEKKAR e IDEM, digamos que están buenas todavía, pero estar estupendas......... no séeeeeeeee. ;-)
Saludos.




Además, nosotras ya estamos estupendas...¿verdad, Nekkar?...ja ja ja.
Un besote;
Idem

idem
29/05/2006, 13:28
..... bueno, bueno NEKKAR e IDEM, digamos que están buenas todavía, pero estar estupendas......... no séeeeeeeee. ;-)
Saludos.

Tickooooo....ssssssstttttt....yo que pensaba aprovecharme de ese "anonimato" que me proporcionan los foros para que se tuviera una buena impresión.....ja ja ja.

Un besote;
Idem

Mircko
29/05/2006, 13:40
..... aquí nadie es anónimo IDEM, pero igual tenemos la mejor impresión de las chicas del foro, aunque después de que Tuli comentó del lifting ya estoy dudando que tan buenas están algunas......jajajaja....
Saludos!



Tickooooo....ssssssstttttt....yo que pensaba aprovecharme de ese "anonimato" que me proporcionan los foros para que se tuviera una buena impresión.....ja ja ja.

Un besote;
Idem

tulipan
29/05/2006, 15:43
Suegris, que hable del lifting? de quièn?

Chicas no crean que no digo lo mismo que ustedes, pero está vez, creo que si me voy animar... todavia falta, pero si lo hago, ya les contaré jejeje.

Hace años, tuve la oportunidad de hacerla y pense lo mismo, para que, naaaaa duele, y no me cobraban, ahora pienso un poco menos en el dolor, y en lo fantastico que quedaria jajaja, falta reunir los cuantos verdes para hacerlo.

Saluditos,

Mircko
29/05/2006, 16:05
..... sólo bromeaba con ud. Nueris!
Más allá de lo que todas dicen, creo que existen un momento crucial, donde se debe tomar una decisión y para la cual se juntará mucho coraje.
Y si debemos ayudar a recolectar verdes, avise que en algo la podremos ayudar...... :razz:

rapipu
29/05/2006, 16:08
Tickooooo....ssssssstttttt....yo que pensaba aprovecharme de ese "anonimato" que me proporcionan los foros para que se tuviera una buena impresión.....ja ja ja.

Un besote;
Idem

Soy un privilegiado, puedo constatar lo de estupendas y lo confirmo.

Mircko
29/05/2006, 16:15
..... entonces los que estamos necesitando una cirugía somos nosotros RAPU....:razz:
Saludos...



Soy un privilegiado, puedo constatar lo de estupendas y lo confirmo.

rapipu
29/05/2006, 16:28
..... entonces los que estamos necesitando una cirugía somos nosotros RAPU....:razz:
Saludos...

Cirugia no sé, pero un buen repaso no nos vendría mal.

Mircko
29/05/2006, 16:50
..... así es, creo que con una buena planchadita, del derecho y del revés, ambos quedaremos hechos unos pibes!!!
(de momentos somos los Manuelitos del Foro).......:roll:
Saludos, buenas tardes!



Cirugia no sé, pero un buen repaso no nos vendría mal.

Exotica
30/05/2006, 15:53
Jajaja, los chicos se darán su planchadita :mrgreen:

Después de tener babies si me someteré al bisturí, supongo que después de 2 anos del mi ultimo futuro parto, que es el tiempo que el cuerpo de una mujer requiere para volver a la normalidad despues del parto. De nada sirve hacerse cirugías estéticas y después salir embarazada.

Cuando tenga 45 o 50 me haré un lifting facial.

Para entonces, la cirugia estetica estara mucho mas avanzada que hoy! :mrgreen:

saludos!!!!! ;-)
;-)