PDA

Ver la versión completa : Por ellos...un piropo a los hombres



Angely
02/05/2003, 13:10
Paso textualmente mi participación a este foro, primero, porque aqui "semos" más mujeres y me gustaría que más de una pues se unira a este "piropo masivo"...Digo, nos llenan de flores, nos tratan bonito, también nos hacen llorar los condenados, pero ¿a poco no son divinos...así que les propongo que hablemos sobre el lado amable de ellos...aaaah...y para aquella que no sea mexicana les aclaro que piropo es un cumplido o halago..oki??? Buenos días.

Para acabar con esta mala racha que arrastro el fin de semana, hoy, mi participación va para ellos, benditos sean, digo, siempre hablan de nosotras, nos alaban, nos dicen piropos, pero pues creo que los hombres también merecen que de cuando en vez les hablemos bonito, aunque ellos prefieren el apapacho jajajaja.

Digo, siempre las canciones hablan de musas, diosas y que agradecen a la divinidad por habernos creado...pero damas, señoras, señoritas, y seños (por aquello de no entrar en detalles jejeje) ¿no creen que también los hombres son divinos? qué aburridas serían nuestras vidas si no estuvieran a nuestro lado, si no nos apapacharan, nos hablaran bonito y nos hicieran soñar.

Me he enamorado y dos que tres weyes me han fallado, y alguno por ahí yo le rompí el corazón (bueno, asi es esto desafortunadamente) pero no por eso dejo de pensar que por ahí anda el indicado, la mirada final, con la que podré compartir quiza...tal vez...solo una reflexion y Dios bendiga a los hombres...

Un beso a los galanes de este foro y pensando en ellos anexo una especie de poema, digo especie porque creo que para ser escritora de poemas me falta uuuuun bastante...chicas este poema va para todas y todos, para las miradas que han llegado a nuestras vidas y se han clavado para siempre en nuestro corazon y recuerdos ^_^

Asi que por sus hermosas miradas....por ellos, por la madre de ellos que los hicieron tan bellos para...ahí se los dejo jejejejejejjejeje



MIRADAS

Cuantas veces encontré diferentes luces en mi camino,
Diversos colores me dieron alegría,
Y con sus tonalidades me hicieron escribir un intento de poesía.
Así han sido las miradas que han llegado a mi vida

Recuerdo esa primera luz color cielo,
Tierno e inocente, yo no entendía por qué sólo a él le quería ver
Y sin prisa ni malicia en ese azul me perdía
Siempre tras una absurda charla bajo el sol del medio día.

Pero pasó el tiempo, y sin darme, cuenta del cielo me fui a la tierra
Donde los verdes pastos me atrajeron porque eran la luz de su reflejo,
Como los colores del verano, intenso, profundo, aventurero.
Mi recuerdo de adolescente, mi despertad a un mundo nuevo.

Pero el tiempo no se detiene,
y ni el color del cielo ni el verde pasto fueron mi pasión.
Me topé con la noche obscura y ello fue mi perdición.
Eran ojos gitanos que me arrastraron olvidando lo pasado, olvidando el dolor.

Oh! Noche obscura, ausente de luna y estrellas,
Que el fondo que reflejas es el hueco de mi corazón
Pero no te bastó con sólo un hechizo,
Pues cuando su mirada obscura perdí, otra igual llegó.

Y esta nueva negrura, que ironía, todo los colores juntó
Ternura, pasión y locura, en mil tonalidades vi yo
Pero junto con ese torrente, otros matices viví
Fueron la angustia, el dolor y desamor lo que esta mirada también me dio.

Pero a pesar de la pena que esa segunda mirada negra dejó,
Aún miro en la distancia buscando tal vez el mismo o un nuevo color
Porque sin la luz de una mirada, de esa viril mirada
Definitivamente no podría vivir yo.


Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Oso Noble
08/05/2003, 14:29
GRACIAS, QUE CASI NUNCA NOS ECHAN FLORES.

Liquid
08/05/2003, 19:39
Pues muchas gracias por semejante piropo hacia nosotros, es bueno que de vez en cuando se acuerden que tambien existimos jejejejejeje......
Angely muy lindo tu poema deberias escribir mas.....

[b]Sell me the Infection, It's Only For The Weak[b]

Angely
08/05/2003, 20:15
Solo tengo unos cuantos escritos...así que no puedo quemarlos todos jajajaja...pero tal vez algún día haga una edición y la ponga a la venta...¿los comprarían? jejejejej

No es cierto, para ser poeta me falta uuuuuuuuun mucho

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

juanerick
08/05/2003, 22:47
Pero que chica tan linda es Angely, ¿ cierto muchachos? sobre todo despues de leer este poema, puedo ver en ti una promesa literaria.

Pepito
09/05/2003, 15:46
Jiayjiayjiayjiayjoiayyyyyy!!!!!

AY PRIETA COLOR DE LLANTA
AQUI ESTA TU RIN CROMADO!!!!!

Angely
09/05/2003, 16:16
Ay Pepito...ahora si que me sacaste risa jajajajaja
Gracias, me hacía falta

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

poli
09/05/2003, 16:55
Angely:

Me gusto mucho lo que escribiste y estoy de acuerdo contigo, ellos siempre son los que alagan, los que hacen los regalos, los que que nos cantan y nos encantan y aunque muchas veces quisieramos que se borraran de la faz de la tierra, sin ellos no podriamos vivir.

Por otra parte tu poema me transporto.
BIEN

Poli.

Anonymous
09/05/2003, 20:48
Bien Angely!.... Salud!!!!!
salud por ellos que aunque mal paguen siempre los llevamos en la sangre.....

Litos....

Anonymous
09/05/2003, 21:06
Angely!!!!

Sin ellos no vivimos!!!!!!!!!

Asi que Vivan los chicos!!!!!!!!

Y te felicito!!!! de verdad que es bello lo que escribes... definitvamente cala en toda persona que lo lea...

Bye Tulipan

Choc
07/06/2003, 20:13
ESTA BIEN QUE LA MUJERES LE TIREN PIROPO A LOS HOMBRES PORQUE EL HOMBRE SE SIENTE BIEN IGUAL QUE LAS MUJERES