PDA

Ver la versión completa : Signos de indiferencia femenina con la pareja



juanerick
29/04/2003, 19:17
Toda relación sentimental no depende de uno solamente, depende de la pareja, no está demas que lean esto y a ver que opinan ....
Las mujeres tienen su propia forma de demostrar amor, pero también tienen formas particulares para indicar que sienten indiferencia o que ya no se sienten apegadas a su pareja.

Así, cuando la pasión por su compañero empieza a disminuir, lo primero que ella hace es dejar de mirar a su pareja en el entrecejo o directamente a los ojos.

Después, cada vez que su pareja le pregunte algo o se dirija a ella para comentar algún tema, ella no mostrará deseos de entablar conversación ni de responder muchas preguntas.

Por otro lado, si el hombre se muestra alegre y vital, ella manifiesta tristeza y melancolía; si él se aleja o se va de viaje, se la verá contenta y satisfecha.

Cuando en el lecho nupcial, él busca con caricias apasionadas el calor de su esposa, ella evita todo acercamiento y rechaza cualquier gesto de amor. Se acuesta calladamente a dormir como si estuviera sola en su cama.

Si el hombre la intenta besar o jugar con ella, aparta su rostro o incluso su cuerpo. Al principio lo hará delicadamente y después con marcada brusquedad, manifestando cierta repulsión.

Asimismo, la mujer que ya no siente deseos carnales, y que ha empezado a dejar de amar a su compañero, se mostrará totalmente arisca con los amigos de su pareja, y muy pronto demostrará aversión, por lo que se negará a invitarlos a su casa, o cuando no lo pueda evitar se retirará tranquilamente a sus habitaciones.

Por último, la mujer que ha dejado de amar a su compañero, evidenciará un rechazo notable y rotundo hacia la familia de el , tanto que se negará a interactuar con ellos, por lo que se comportará muy fría y taciturna, y no hablará con nadie.

Todos estos signos muestran ineludiblemente que la mujer ya no tiene deseos conyugales, y que el amor que una vez sintió por su pareja se ha extinguido.

Templar
29/04/2003, 21:48
Que lindas verdad?...... y lo mas curioso es que sabiendo todo esto, en la primera muestra de ese "desprecio disfrazado" seguimos creyendo que nos aman..... es curioso, la necesidad afectiva va por sobre la dignidad emosional en muchos casos.

Como decia la cancion de Luz Cabal.....

Tu juegas a quererme, yo juego a que te creas que te quiero,
buscando una coartada me das una pasión que yo no espero,
y no me importa nada, tu juegas a engañarme,
yo juego a que te creas que te creo,
escucho tus bobadas acerca del amor y del deseo,
y no me importa nada, nada...
que rías o que sueñes, que digas o que hagas,
y no me importa nada, por mucho que me empeñe estoy
jugando y no me importa nada...

Tu juegas a tenerme yo juego a que te creas que me tienes,
serena y confiada, invento las palabras que te hieren,
y no me importa nada, tu juegas a olvidarme,
yo juego a que te creas que me importa,
conozco la jugada, sé manejarme en las distancias cortas,
y no me importa nada, nada...
que rías o que sueñes, que digas o que hagas,
y no me importa nada, por mucho que me empeñe que digas
o que hagas y no me importa nada...
Y no me importa nada, que rías o que
sueñes, que digas o que hagas,
y no me importa nada, que tomes o que
dejes, que vengas o que vayas,
y no me importa nada,
que subas o que bajes, que entres o
que salgas, y no me importa nada....


Habra que abrir bien los ojos la proxima vez....

Un Saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Marcela74
30/04/2003, 11:43
Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón.

Podría mencionar lo que hacen los hombres pero como el foro es “Signos de indiferencia femenina con la pareja” pues ni modo.

Saludos

Oscar Javier
30/04/2003, 12:54
Siendo imparciales, creo que la cosa está pareja, pero qué mas da...como dice esa canción por ahí "...yo quiero a la que me quiera y olvido a la que me olvida..." y también "la que me quiera la quiero y si quiere marcharse dejo que se vaya...". Si quiero soluciones rápidas, lo hago...

No, mentiras, retiro lo dicho. Lo que quiero decir es que todo se puede arreglar, y si se manejan las aparentes indiferencias con tacto, con apacibilidad, siendo empáticos y tratando de comprender por qué la otra persona se siente de tal o cual maner, estas situaciones pueden solucionarse...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Pepito
30/04/2003, 21:48
A mi no me dieron oportunidad de nada... nomás me mandaron al diablo y ya...!

Ya con esta van tres veces,
que se ha visto lo bonito,
la primera fue en McAllen,
en Bronsville y en San Benito.

jajajajajajaja (como el corrido)

cariátide22
01/05/2003, 12:57
¡¡Discrepo!!

Míralos, qué chulos, haciéndose pasar por angelitos!! jajajaa!!!! Sois más listos que el hambre....pero tenéis más peligro que un mono con una caja de bombas....!!!

¿Qué corrida, Pepe!!????

Ouch!!Ajajaaa!!!

Pepito
02/05/2003, 01:47
Es un corrido (canción) del noreste de México.
Habla de un tipo mafioso y las veces que burló a la ley de Texas.

cariátide22
02/05/2003, 10:22
Vaya, Pepe...¡¡¡¡lo siento, volví a pensar mal!!!!1, pero es que no sabía...

Marcela74
02/05/2003, 11:44
Yo pensé que la corrida había sido por los hijos que dejaste jajajajaja /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
02/05/2003, 16:00
Corridas, corridos, corredores...ay Dios, ¿y ahora qué diré?


El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Choc
07/06/2003, 19:49
LOS DOS DEBEN MOSTRAR AFECTO... PORQUE UNO SE SIENTE MEJOR Y ALEGRE Y VAN AH SAVER QUE LA QUIERES Y VA DURAR MAS LA RELACION...
YO CREO....JIJIJI.... :P