PDA

Ver la versión completa : Necesito practicar los idiomas



Marcia
29/04/2003, 09:11
El otro día por casualidad tuve que hablar en inglés y me sentí totalmente imbécil porque apenas podía articular dos palabras seguidas después de que llevo años y años estudiándolo. El problema es que hace unos años que ya alcancé un buen nivel y dejé de ir a clases y de practicarlo, y claro, ahora me parece que he perdido todo lo que en su día aprendí. ¿Qué puedo hacer, cómo puedo practicarlo sin tener que volver a ir a clases?

taz
29/04/2003, 09:31
Hola Marce, pues fíjate que a mí también me sucede lo mismo, ya pase dos años en un intensivo,luego 200 horas pero solo para hablar, y hubo un tiempo que abandoné todo por completo y ahora para responder a una concersación tardo horas tratando de ordenar las oraciones y pensando el verbo adecuado....

un amigo me dijo que lo mejor es irme por un largo período a un pueblo del norte donde nadie, pero nadie hable español, y si no tenemos esa oportunidad ponernos a practicar diario con alguien que lo hable a la perfección.

Si quieres podemos practicar al menos por mensajes, claro cuando las dos tengamos tiempo....

Dark Knight
30/04/2003, 01:42
Hi Marcia...
Hi Taz...

The best way to learn a language is to practice it... Try to get someone to chat with...

Something than can help you is reading magazines and books in English and trying to understand without using a dictionary.

Greetings...

SPIKE
30/04/2003, 01:53
hey einstein is a page in spanish ¬¬ speak in spanish ¬¬...
whatever i have a question ¿without using a dictionary? ¿and if they have a doubt of a word where they (¿como se dice sacan en ingles?)


they like or not even im here (creo que asi es mi firma en ingles =P)

Dark Knight
30/04/2003, 12:10
SPIKE... desafortunadamente no soy como Einsten, aunque aspiro a tener por lo menos una parte de su conocimiento e inteligencia...

Efectivamente... dije que intentaran no usar el diccionario... es decir, que traten de entender la lectura en base al contexto y al vocabulario que ya tienes, porque si no te acostumbraras a traducir todo al castellano para entenderlo. Sin embargo, si lo que se quiere es solo consultar unas cuantas palabras, entonces si es muy util el diccionario.

Saludos...

Oscar Javier
30/04/2003, 12:39
Sorry, Marcia, but I can not to speak English very well. If you prefer, my teacher or my brother can help you.

By the way, may I to stay here one more time...?

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

ROMMEL6
30/04/2003, 14:43
The best, easier and most effective way of practice it is:

1.-Watching american films without reading the lines(that is if you don't live in spain)

2.-Like templar said, chat with an english-speaking person.

3.-Try to follow the radio stations from the US(specially the ones of sports)

PS:If not ¡Get yourself an english boyfriend!

Alis
30/04/2003, 15:29
Yo creo que ahora tenemos más posibilidades para practicarlo con las nuevas tecnologías. Hay páginas en Internet con juegos para practicar, con chats en inglés. También puedes ver los DVD's en inglés con subtítulos, leer libros o revistas, ver canales de televisión en inglés, etc.

chicacool
01/05/2003, 18:45
Hola!! La verdad es que me siento re identificada con lo que decís, yo estudié 10 años!!! Pero a veces me agarran unas dudas....
No tengo idea de donde vivís pero si es que vivís en Argentina, te cuento que hay varios bares en donde podés practicar GRATIS!!!!.
A veces, lo único que tenés que pagar es la consumición, pero se consigue una tarjeta y te hacen descuentos...
Si te interesa a vos o alguna otra persona, les doy más detalles...
Saludos

Chicacool

angelka23
02/05/2003, 08:25
Hey, a mi me pasa lo mismo, he estudiado Ingles por casi 2 años, ahora tuve que dejar mi clases porque empeze a trabajar y no me alcanzaba el tiempo con la universidad y el trabajo, asi que no se como practicarlo ya que no tengo mucho tiempo para ver peliculas en televisión y no tengo a nadie cercano que hable ingles, que puedo hacer???
Angie

Lydia
06/05/2003, 16:06
Pues mira, el otro día vi en la página de comunae que tienen un concurso para practicar un poquito el inglés y al vez entretenerse mienttras navegamos o curramos. Es el ahorcado de toda la vida pero en inglés, y bueno, ya sabéis cómo funciona ¿no? Pues eso, que para aprender vocabulario sí que vale. Lo tienen sobre profesiones, carreras, animales, ciudades... Así que nada, si os sirve de ayuda, ya sabéis.

Marcia
06/05/2003, 16:29
Bueno, ¡menos mal que no soy la única a la que le pasa esto! Gracias a todos por responderme. A lo mejor podemos montar un grupo de conversación en inglés y así nos damos pena mutuamente jeje. En fin, yo voy a echarle un vistazo al ahorcado este que nos ha recomendado Lydia a ver qué tal se me da. ¡Salu2 para to2! ;-)