PDA

Ver la versión completa : El mono y el burro



Granjoel
26/04/2003, 16:32
Esta era una vez un mono y un burro solos en una isla desierta. Ya habían pasado como tres semanas en la isla y el burro que no se aguantaba las ganas de tener sexo le dice al mono:
_Mono vamos a tener sexo!!!
_El mono: ¡Que tu estas loco con ese insrumento que tienes tu me vas a matar.
_No vale tranquilo, tu me dices hasta cuando te lo meto para no dañarte.
El mono acepta y empieza el acto.
Al rato el burro escucha al mono que dice:
_Méteme las bolitas..., méteme las bolitas...
el burro sorprendido introduce mas su aparato hasta que el mono como pudo dijo:
_Méteme las bolitas de los ojos...

Oscar Javier
29/04/2003, 19:42
*Un pajarito iba volando a toda velocidad por la autopista en sentido contrario y de repente se estrella contra un motorizado.
¡Paooofff!
El motorizado se para diciendo:
¡No puede ser! ¡Maté al pajarito!
Llega donde cayó el pajarito y lo encuentra todavía vivo, lo recoge, se lo lleva a su casa, lo mete en una jaula, le da leche y agua, le pone alpiste. Al rato el pajarito va recobrando el conocimiento, despierta, ve la jaula y dice:
¡No puede ser! ¡Maté al policía y estoy preso!

*Había una vez unas hormiguitas que estaban cansadas que un elefante les rompiera el hormiguero, cuando éste se acercaba a una planta para comer. Entonces, las hormigas se pusieron de acuerdo, la próxima vez que venga el elefante, nos subimos arriba de la planta y nos tiramos encima de él y lo picamos todo. Así sucedió, vino el elefante y las hormiguitas se subieron a la planta y se le tiraron encima y lo empezaron a picar. El elefante comenzó a sacudirse y se cayeron todas las hormigas, salvo una que quedó enganchada del cuello. Entonces, las otras hormiguitas le gritaban desde abajo:
¡Ahórcalo! ¡Ahórcalo!

*Iba un caracol cruzando la calle y lo atropelló una tortuga, cuando despertó estaba en la sala de terapia intensiva, y el médico le pregunta:
¿Cómo ocurrió todo?
Y el caracol le responde:
No sé, ¡Fue todo tan rápido!

*Un gato caminaba por un tejado maullando:
¡Miau, miau!
En eso se le acerca otro gato repitiendo:
¡Guau, guau!
Entonces, el primer gato le dice:
Oye, ¿Por qué ladras si tú eres gato?
Y el otro le contesta:
¿O sea que uno no puede aprender idiomas?

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Emeric
19/09/2006, 21:42
Me gustaron. Por eso los subo ...