PDA

Ver la versión completa : amor virtual



Granjoel
25/04/2003, 11:01
Quisiera saber si es posible, todo acerca de relaciones a través de la red. Resulta que conocí una chica por este medio y llegamos a conocernos en persona, fue espectacular pasamos tres inolvidables dias, hasta que tuvimos que despedirnos, lamentablemente vivimos en ciudades lejanas pero nos amamos mucho. Quisiera que alguien me diga si han tenido exito en esto del amor virtual, y si lo han tenido por favor ayudenme a vencer la distancia. Soy de Venezuela, especificamente de Pto Ordaz, y el amor de mi vida es de Acarigua edo. Portuguesa. Ella está dispuesta a venir a vivir conmigo, pero soy muy pesimista...por favor ayuda!!!!

KAPPA
25/04/2003, 14:41
No he tenido experiencias personales en el tema, pero sí tengo un amigo que conoció una chica de la misma forma que vos, él es de acá de Buenos Aires y la chica era de Tucumán, una provincia bastante lejana. La cuestión es que se conocieron, se visitaron durante un año cosa de 6 veces como mucho y se casaron. Ella se vino a vivir acá y hace ya dos años que están juntos y son muy felices.

San nicolas
25/04/2003, 15:04
Fuiu ...que buena suerte la de esos amigos tuyos kappa !! , si , se han visto casos de gente que se conoce por este medio y hasta llegan ha casarce :O ...
Granjoel , amigo , tienes que tener cuidado con esto , primero debes conocerla muy bien , el pesimismo es algo que siempre aparece pero no se debe utilizar en extremo , utlizialo solo como esa manera de conocer los lados que te inquietan de ella , los puntos que crees que pueden desestabilizarlos ...en cuanto a que ella se quiere ir a vivir contigo , ten cuidado en ello , piensa si ella es en verdad lo que quieras , si en verdad la quieres , antes que nada asegurate de lo que sientes ...no vayas ha cometer la torpeza de que cuando ella deje su vida por irse ha estar alla contigo tu vengas y la dejes asi , en el aire y le digas ..."lo siento , pero esto fue un error "... analiza muy bien lo que puede pasar , y si la quieres con todo y sus defectos ...te aconsejo que primero que nada pases muchos momentos en persona con ella ...y ve si es en realidad quien dice ser o quien te muestra ser ...te deseo mucha suerte amigo ...tambien soy de venezuela.

El estar ausente no anula el recuerdo ni compra el olvido...http://www.antoniobm.es.mn

Nacho Nqn
25/04/2003, 15:15
Mira cualquier relacion es posible, mientras haya ganas de ambos lados. Yo sali con alguien durante casi tres años esta persona vive en Bariloche a 400 km de donde vivo yo, despues la cosa se corto por que ninguno quiso abandonar su lugar, pero durante el tiempo que te mencione, nos conectamos por telefono chat y email. Si estas bien con la otra persona dale para adelante y no te quedes en el intento.

Liquid
25/04/2003, 15:46
Pues la verdad tuve una experiencia asi hace ya un año, ella vive algo lejos de donde yo estoy, pero ahun estamos juntos, el problema es que ella no puede venir a vivir aca, y tampoco puedo ir alla, pero es como ud. dice. el amor lo sobrepasa todo, no estoy diciendo que estoy enamorado, simplemente que ahun nos hablamos y de vez en cuando ella me visita o yo a ella, es cuestion de ganas y de AMOR!!!!!

[b]El Infinito!!![b]

Pepito
25/04/2003, 19:41
Pues dicen que

"AMOR DE LEJOS...

nomás por Internet".

SPIKE
25/04/2003, 22:05
tambien existe el telefono pepito...

y yo dir elo que pienso con una fras eparecida "amor por itnernet, amor para pende..."

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

Templar
25/04/2003, 22:30
Por experiencia propia................

"Amor de lejos??........ Felices los 4"

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

cafe20
26/04/2003, 02:21
Jajaja... de pend...

Bueno es valido cuando estas convencido de lo que quieres, y eres capaz de aceptar todos lo retos que implica la distancia.. tener la confianza en esa persona.. no se..

Suena bien..

http://smilies.sofrayt.com/1/f/jumping.gif


1 pac, 2 pac, 3 pac, 4...

Liquid
26/04/2003, 13:04
Si señor felices los 444444444444

[b]It's Only For The Weak[b]

Pepito
26/04/2003, 15:46
Además, nunca, nunca, NUNCA, habrá otra emoción más sublime a los cinco sentidos que la piel de la persona amada.

Amor de lejos es hacerse... !castillos en el aire! (bueno, el término es otro)

Marcela74
28/04/2003, 19:14
No creo en ese tipo de relaciones, pero inténtalo, dicen que no hay peor fracaso que el que nunca fue intentado, jajajaj o algo así va

Saludos

Angely
28/04/2003, 21:36
Coincido un bastante con los comentarios que los amores de lejos no funcionan, tal vez porqeu he aprendido que para que el amor se geste en pleno requiere de mente, cuerpo y alma...es decir, la coincidencias de ideas e intercambio de las mismas con tu pareja, el cuerpo...bueno, obvio, el apapacho siempres nos hace falta, el ser humano no es ermitaño lo que significa que en amores pues como que solo nomás no...y el alma, bueno, pues es mi forma de tratar de referirme a las emociones...

En lo personal, mantuve una buena relación a distancia, pusimos nuestro empeño y parecía todo ir bien, pero siempre hubo una falla que no se corrígió porque no estabamos cerca para darnos cuenta que algo pasaba y por consecuencia, el amor no se consolidó y por consecuencia la relación termino; pero igual puede haber casos que lo logren, no sé supongo que depende de la fortaleza de ambos, yo sólo puedo decir que hagas lo que te dicte el corazón, al final el mismo corazón te va diciendo que sí y que no puedes soportar.

Y eso de felices los cuatro, pues tiene su lado amable no jajajaja...no es cierto...digo, cada quien y se respetan las decisiones, lo importante es nunca decirte al mirar atrás "lo hubiera intentado"...Suerte

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Fire
28/04/2003, 21:53
Bueno, les diré....
Templar... bien por eso..... jajajajjaja
y los 4 fueron felices por siempre..... FIN jajajajaja

El fuego... no siempre quema....

cariátide22
01/05/2003, 11:46
Si crees en eso...adelante. Piensa que hay cosas dificiles de conseguir...pero no hay imposibles.
Lo que se desea de verdad siempre se consigue.
Al menos eso creo, siempre me fue bien asi...y paciencia, hermano, que de eso hay que tener en dosis industriales!!!!
Suerte...

Cevastyan
04/05/2003, 22:43
Yo vivo en Argentina y mi ex novia vive en USA.
La conoci a fines de 1998 en el chat de Yahoo
Vivimos 17 excelentes meses "juntos" de los cuales solo estuvimos realmente juntos 3.5 meses.
Si bien creo que fue una muy buena experiencia y posiblemente lo haria de nuevo, prefiero tener a mi novia en la misma ciudad. :)

-----------------------------
-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación

Hypnotic
05/05/2003, 10:05
a ver voy a decir "EXACATAMENTE" lo mismo que me dijo una persona ayer(espero no tener mala memoria) "ver para creer tocar para sentir" eso fue la "repitente frase" de una amiga con la cual hable por fono en la noche...el "amor virtual"...mi hermanito me dijo alguna vez para enamorarte para tienes que:

Salir a tomar un helado
Llevar a pasear a la abuelita de tu pretendida
Ensuciarla por "ups"(casualidad)
Ver la forma en como come los dulces
resbalarse, resbalarla jajaja(aunque esta ultima cuando le sucede a mi hermano se mata de risa en el piso aunque no es que le pase todos los dias/foros/images/icons/wink.gif)
Abrazarse
Sentir su perfume
Entenderse
VERSE
Discutir
ETC ETC ETC ETC

Osea que es un ejemplo chiquitito en pocas palabras dijo "hay que vivir junto con la persona". En mi opinion personal no lo se jejeje creo que te podrias hacer daño y atormentarte con el "que tal si" si es que talvez tiene otro/a pareja y ni enterada yo. si a la primera oportunidad de conocer a alguien compatible con ella/el pues simplemente dejara de tratarme como usualmente lo hace en red y asi asi asi asi nunca terminaria no claro no soy pesimista se de personas que hasta se han casado pero ¿duraron esos hogares? no lo se no tengo idea de como funcionan las estadisticas. En todo caso piensa, siente con el corazon y la cabeza eso de "el amor no entiende la razon" es una falacia absoluta.

Pepito
05/05/2003, 16:58
Esta es una historia de amor de lejos...


LA NIÑA DE GUATEMALA

Quiero, a la sombra de un ala,
Contar este cuento en flor:
La niña de Guatemala,
La que se murió de amor.

Eran de lirios los ramos,
Y las orlas de reseda
Y de jazmín: la enterramos
En una caja de seda.

...Ella dio al desmemoriado
Una almohadilla de olor:
El volvió, volvió casado:
Ella se murió de amor.

Iban cargándola en andas
Obispos y embajadores:
Detrás iba el pueblo en tandas,
Todo cargado de flores.

...Ella, por volverlo a ver,
Salió a verlo al mirador:
El volvió con su mujer:
Ella se murió de amor.

Como de bronce candente
Al beso de despedida
Era su frente ¡la frente
Que más he amado en mi vida!

...Se entró de tarde en el río,
La sacó muerta el doctor:
Dicen que murió de frío:
Yo sé que murió de amor.

Allí, en la bóveda helada,
La pusieron en dos bancos:
Besé su mano afilada,
Besé sus zapatos blancos.

Callado, al oscurecer,
Me llamó el enterrador:
¡Nunca más he vuelto a ver
A la que murió de amor!


José Martí

tulipan
08/05/2003, 15:40
Bueno aunque soy nueva... me voy atrever a decirte... algo.... es verdad que amor de lejos somos felices los 4.... pero tu tienes la ventaja de que viven en el mismo pais, además no me vas a decir que no pueden hacer el esfuerzo de verse por lo menos 1 vez al mes... busquen un punto intermedio Venezuela es muy grande...jajaja asi que no te desanimes y más bien... busca la manera de que ella vaya a vivirse contigo lo más rapido que puedas.

Bye

Tulipan

rossalina
31/10/2003, 21:44
hola granjoel, te contesto por que creo que esto me quedo como anillo al dedo.
yo tambien pase por algo asi.
fue muy hermoso al principio pero despues se volvio muy doloroso por no tener a la persona que amas cerca de ti.
mi media naranja esta en cordoba argentina y yo en sonora mexico estamos separados miles de kilometros por desgracia.


pero por lo que dices en tu mensaje, veo que ustedes tienen la oportunidad de estar juntos si pueden encontarse uno al otro pues adelante creo que es una buena desicion. miedo? no hombre eso dejalo para despues disfruta el momento lo demas el tiempo lo dirá. Animo