PDA

Ver la versión completa : Problema con aplicación



David Marenco
24/04/2003, 21:34
Hola, soy nuevo en la lista y me gustaria que me echaran una manito. Tengo una aplicacion desarrollada en Visual Fox Pro ( sólo tengo el instalador de la aplicacion pues yo no la desarrollé). He instalado dicha aplicación en mi pc ( Pentium IV, 512 MB RAM, Windows 98 SE Español) sin ningún problema, pero a la hora de intentar ejecutarla recibo el mensaje de "Memoria Insuficiente" y no se ejecuta. Que puedo hacer?, Debo modificar el archivo config.sys o configurar alguna otra cosa? Me han dicho que windows 98 tiene problemas para manejar gran cantidad de memoria, es esto cierto? Espero sugerencias, Gracias.

chivis
24/04/2003, 21:45
Mira amigo, la verdad no se si sea el problema de la memoria pero en la PC de mi trabajo es Windows98 y la verdad que se alenta demasiado con algunas aplicaciones y además se inhibe muy seguido, tal vez ese pueda ser el problema que tienes con tu aplicación de Fox, pero no te aseguro nada.

David Marenco
24/04/2003, 22:32
Si yo creo lo mismo, que el problema es con la memoria, lo unico es que yo tengo 512 MB de memoria. Será que tengo que cambiar de sistema operativo. Si tienes alguna otra sugerencia, soy todo oidos. Gracias