PDA

Ver la versión completa : Pido un consejo



Enchanted_boy
24/04/2003, 19:06
Hola:
Me he decidido a participar porque necesito un consejo de gente civilizada.
Soy homosexual. Los homofóbicos que seguramente no quieran ni seguir leyendo, y los burlones, que respondan, quiero decirles que no se molesten, que no tomaré en cuenta sus mensajes sus mensajes.

No quiere decir que sea mala onda. Pueden utilizar el humor, pero necesito un consejo serio.

Soy un homosexual civilizado. No soy vulgar, y estoy conciente de que en la sociedad aún no se acepta esta orientación como normal aunque lo es. Por eso soy discreto, masculino(no lo finjo, lo soy), y como tal busco parejas similares a mí.
Pero desafortunadamente es muy difícil encontrar un compañero así. Así que la mayor parte del tiempo estoy solo.

Sucedió que hace unos meses conocí a un muchacho que nunca imaginé que fuera gay, pues no lo aparentaba. Y comenzamos una amistad de casualidad sin pensar en eso. Un día por cuestiones de circunstancias nos dimos cuenta de que ambos éramos homo, y como nos gustamos, comenzamos algo no muy sólido.

Yo pensé que al fin había resuelto mis problemas de pareja, y sin quererlo, comencé a enamorarme de él. Es guapo, inteligente, muy bueno en el sexo, y en fin, me enamoré como un perro (aunque, habrá perros homo, jajaja)

El caso es que tuve un problema familiar, y mi "novio" ni siquiera fue a mi casa, ni me llamó, ni me preguntó si había por fin resuelto mi situación, por lo que comencé a pensar que no era lo que había pensado. Para colmo esa noche después de haber estado juntos me confesó que le gustaba otro muchacho. Y cuando le dije que entonces qué era lo de nosotros, me dijo que nunca me había dicho que tenía planes serios conmigo, que solo le gustaba de mí mi sexo.

Se me cayó el mundo arriba. Tantas ilusiones hechas. Era cierto que no me había dicho Te amo, ni nada de eso, pero yo tampoco se lo pedí, porque creo más en lo que demuestra la gente y no en lo que dice.

Debido a aquello, me vi obligado a dejarme de él. Cómo seguir si deseaba a otros muchachos y no a mí. Además soy muy celoso. Cuando lo dejé pensé que había hecho bien, pero después comencé a extrañarlo y a pensar que hubiera sido mejor seguir así, sin exigirle, porque me había enamorado realmente.

Ahora estoy solo otra vez, él sabe que me muero por estar con él, pero aún así me mantengo firme, aunque me muero cada vez que lo veo con su nueva pareja.

Mi problema es que no lo olvido, que lo veo a diario y me cuesta no pensar en él de día y de noche. Que no sé si rebajarme a pedirle una noche más, o esperar triste a que algo como lo que tuvimos se repita.

Pensé encontrar a alguien, pero parece que la suerte no me acompaña, y cada vez veo más difícil tener una pareja estable. Tengo miedo de que se me vaya la juventud y aún no encuentre a nadie.

Me gustaría que me aconsejaran sinceramente sobre qué hacer para olvidarlo, o no, es decir, su opinión; así como qué hacer para encontrar a alguien como yo.

Un gran saludo a todos.

SPIKE
25/04/2003, 02:15
pues bueno amigo yo croe poder ayudarte...aun que la gente de auqi e sun poco hipocrita ya que hace poco u nchico pregunto pro que estaba confundido por que creyo que era gay y todos muy hipocritas ni caos le hicieron... todos menos yo jejej (anets que nada quiero aclarar a cualquier ****** que se atreva a burlarse de mi que si se burla vana tener que incinerar su cadaver con gasolina para que los familiare sno le vean la cara jejeje)
1.-para encontrar a alguien com otu sol odebes salir a bsucarlo, se que suena un pcoo dificil peor no te preocupes no moriras solo y viejo, encontraras a alguien para ti eso te lo aseguro
2.-el tiempo cura las heridas tenlo muy ppor seguro, todo va a salir bien, avs a evr que ese ****** no tiene nada de especial y qeu realmente da asco y nada ams que eso...
aun que tambien puede sbuscarle un defecto ycuando lo encuentres lo exageras asta que se defecto te de asco.. cualquier cosa vale... un barro, un luna rmuy feo, ¿es precoz? jajaja es broma amigo no te enojes.
3.-opino que eres valiente al venir y descubrirte asi con gente que apena socnoces, tmabien opino que ers muy valiente al no doblegarte amte ese ****** de tu ex, y tambien opino y digo a todo, hetero, gay, lesbi, trans o bi que todos tenemos los mismo problemas, solo ay que ver un poco algun problema que tubimos y nos daremos cuenta que no somos tan diferentes en l oque se refiere a problemas.
bueno amigo te deseo lo mejor d elo mejor.

pd: vuelvoa rpewetir que cualquier cabrpon que se atreva a burlarse de mi le parto la mandarina en gajos
pd2: es encerio

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

cafe20
25/04/2003, 02:22
No pues antes que nada bienvenido a los foros, humm, tu problema si que esta un poco critico lo que te podria decir es que te valores como persona, que pienses lo que quieres, que tu como persona no solo eres cuerpo sino que lo que tienes no se ve, se siente..
No todo en la vida es lo fisico, puedes hacer mil y un actividades, siempre creciendo para arriba...

No se... esta grave esto, pero se egoista y solo piensa un poco en ti..

<font color="#00009f">EL MOMENTO PARA MEJORAR NO ES CUALQUIERA

Hay que percibir cuando es el momento para cambiar y enfrentar todas las barreras que siempre nos limitaron.
Por eso si creemos que ha llegado el momento porque "hemos tocado fondo", " no queremos más de lo mismo", entonces es la hora de avanzar y con confianza encontrar lo que siempre hemos buscado.
Pero si no es el momento es hasta mejor esperar y quedarnos tranquilos con que no es el momento y que el mismo ya llegará. ¡Paciencia¡ </font>



1 pac, 2 pac, 3 pac, 4...

Alexa
25/04/2003, 02:42
No interesa si la relación es homo o bi, cuando algo se termina o no termina por empezar duele igual, todos hemos pasado alguna vez por una ruptura o la pasaremos... para olvidar no hay recetas, solo el tiempo... quizás sea conveniente no autoherirse mas ( algo así como buscarlo, escuhar una y otra vez aquella melodía ,etc.) y no menospreciarse, nuestro valor no lo da una persona, está dentro de nosotros y ya encontrarás a alguien que sea realmente para ti y creeme, vale la pena esperar. Suerte!

Fire
25/04/2003, 05:34
Independientemente de las preferencias sexuales.... si, todos nos hemos enamorado y también nos hemos llevado una buena decepción amorosa.... EL TIEMPO LO CURA TODO eso se dice siempre, y si, en parte es cierto... pero en mucho depende de ti... del sentido que quieras darle a las cosas... es dificil pero hay que ser un poco optimistas....

Tu vales chavo..... como dice Cafe, no solo eres cuerpo, por dentro llevamos muchas cosas que valen mas que lo exterior.... Sigue tu vida y trata de ser feliz..... aunque por el momento te parezca imposible.... creeme, si se puede!!!!

El fuego... no siempre quema....

Liquid
25/04/2003, 10:03
La cruda verdad si es esa, aqui en la sociedad hay mucha gente que todavia no acepta las relaciones homosexuales, para mi es igual, claro es extraño verlo y adaptarse atener un amigo gay, pero en fin es =, y en cuanto a que llegaras a viejo y te quedaras solo, pues estoy deacuerdo con los demas, algun dia encontraras a alguien lo suficientemente especial con el que podras compartir el resto de tu vida, ahhh y se me olvidava, aunque el te trato mal, debes darle las gracias que te hablo con sinceridad, que te dijo las cosas a tiempo.

[b]El Infinito!!![b]

SPIKE
25/04/2003, 12:13
lo siento liquid pero el no debe darle gracias pro anda, fue sincero pero ya cuando era muy tarde, le creo demsiadas esperanzas a este muchacho y le dijo ya cuando era muy tarde.

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

KAPPA
25/04/2003, 14:26
Hola y binvenido!!!!
Mi opinión es que una pareja es para las buenas y para las malas, y si no está allí para ayudarte en un momento malo tuyo, no te merece. No malgastes tu amor en alguien que ve en ti solo sexo.
Recordá que no le debés nada, querete un poco y alejate lo más rápido que puedas. Creo que si te llegaste a enamorarte eso es algo inevitable, uno no elige enamorarse de una u otra persona ¡sino sería todo más fácil! pero creo también que él no fue sincero con vos al no advertirte sus verdaderas intenciones.
No le debés nada, así que lo mejor que podés hacer es alejarte lo más rápido posible de él y de todo lo que tenga que ver con él. Cambiá de ambiente, salí, conocé gente nueva, valorate, querete...Por lo que deduzco, sos una bella persona de buenos sentimientos y una persona que toma tan a la ligera tus emociones no te llega ni a los talones. Entonces, no le des más importancia de la que tiene.
Cuidate mucho y que esta tormenta pase pronto!!!
KAPPA

Juan Pablo
25/04/2003, 16:44
El amor y el desamor conviven con todos nosotros, sólo se trata de salir adelante lo mejor posible, muchas decepciones más te vas a llevar en la vida, eso no quiere decir que debas bajar los brazos, al contrario, pero la búsqueda es personal, si vos luchás por dar lo mejor de vos y ser lo más honesto posible con los que te rodean, las cosas van a cambiar, los que te rodean van a buscar en vos amor y esa es la única manera de encontrar el amor, esa tontera de salir a la calle a buscar alguien para enamorarse es mentira, saludos y bienvenido...

Pd: vos no lo perdiste a él, él te perdió a vos.

Zurdito...

Liquid
25/04/2003, 17:55
Yo solo decia literalmente, esta bien que le dijo muy tarde, pero creo que tampoco le dijo que queria tener algo serio, o me equivoco????
O acaso ud. cuando tiene algo esporadico con alguien, y estan asi por algun tiempo piensa que es serio viejo Spike?????No es tono de pelea, yo mas bien soy pacifico, pero sinceramente respondame.

[b]El Infinito!!![b]

SPIKE
25/04/2003, 18:41
yo nsi te respondo co ntono agresivo
EL (SI MAL N OENTNEID) SI PENSABA QUE HIBA ENCEIRO CON ESE CHAVO.
pd: n oe tneido ningu nepsoradico con nadie.

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

Liquid
25/04/2003, 19:17
Viejo Spike no voy a discutir mas, talvez el pensaba pero el nunca le aclaro que todo fuera en serio, y ademas, porque rayos estamos discutiendo por esto, se trataba de darle un consejo, que el decida que es lo que mas le combiene o no???????

[b]El Infinito!!![b]

Pepito
25/04/2003, 19:23
Te sugiero una fórmula (apoyando lo que dice Café) mientras que sales del hoyanco....

PRIMERO... YO
LUEGO..... YO
Y POR ULTIMO... YO

Luego, cuando logres salir del marasmo, ya podrás transformar la lista de prioridades en el trato...

Liquid
25/04/2003, 19:35
Pepito tiene la Razon, toda la razon{{{{{{

[b]It's Only For The Weak[b]

Enchanted_boy
25/04/2003, 19:41
Hola:
Muchas, muchisimas gracias por todos los consejos. La verdad, los he leido todos y me parecen personas sensatas y sinceras. No esperaba que en tan poco tiempo recibiera la ayuda. Me siento mucho mejor ahora con toda esa avalancha de ideas.
Lamentablemente no cuento con mucho tiempo de maquina hoy, y debo irme ya. Pero me gustaria ir respondiendo poco a poco individualmente a algunos de vosotros. Gracias a la chica que me mando el privado, de seguro manhana te contesto, y a los demas.
Ademas, os tengo nuevas noticias, pero no quiero alardear hasta manhana.
Hasta entonces les cuento.
Un abrazo a todos!

Liquid
25/04/2003, 19:50
Me alegra muchisimo que te sientas mejor, y espero que encuentres o hayas encontrado a alguien que te quiera y que en realidad te sepa valorar.

[b]It's Only For The Weak[b]

Marcela74
28/04/2003, 19:05
Enchanted_boy,

Leí tu primer mensaje y lo que puedo aportar a lo ya anterior mencionado por los compañeros foristas, es que seguramente te espera algo mejor, nadie ni nada vale tanto la pena como para humillarse.

Considero que en una relación de amor existe el que más ama y al que más le duele en un separación, creo que ese fuiste tú, sin embargo ten el valor y no lo busques, sigue tu vida normal y trata de pensar en otras cosas, podrá ser difícil, pero nada vale la pena como para hacerte sufrir.

Saludos

SHARON16
29/04/2003, 15:07
BUENO ENREALLIDAD NO TE PUEDO DAR UN CONSEJO YA QUE NO SOY LO SUFICIENTE EXPERTA TENGO 16 AÑOS PERO TE DARE MI PUNTO DE VISTA OK
ERES UNA PERSONA MUY LISTA TE ENTREGAS A CADA MOMENTO ERES AMANTE DE LA PACION Y ESO ES BUENO PERO A LO MEJOR LO QUE VIVES HOY ES OTRA COSA DIFERENTE AL AMOR, MIRA ES SIMPLE ACABAS DE DESCUBRIR TU SEXUALIDAD TE ACABAS DE ENCONTRAR A TI MISMO Y ES DIFICIL POR QUE APESAR DE QUE NO ERES UNA PERSONA "COMUN" ERES ***ESPECIAL*** POR SER UNICO Y TE SIENTES DIFERENTE Y POR LO CONSECUENTE SOLO Y AL ENCONTRAR UNA PERSONA SIMILAR A TI MUY SIMILAR A TI TE IDENTIFICAS DE INMEDIATO POR QUE CREES QUE ESA PERSONA PUEDE SER LA UNICA QUE PUEDE HACEPTARTE TAL COMO ERES POR QUE ES SIMILAR A TI Y PIENSAS QUE SI LO DEJAS IR TODO SE ACABARA MIRA TOMALO DE ESTA MANERA:
EL ES TU "PRIMER AMOR" POR LO TAMTO EL MAS SIGNIFICATIVO Y EL MAS IMPORTANTE PERO TEN ENCUENTAA ESTO, TAMBIEN ES TU PRIMER DESAMOR POR LO TANTO TIENES QUE ASIMILAR LAS COSAS SE QUE ES FACIL DECIRLO PERO VELO DEL LADO POSITIVO A LO LARGO DE TUS EXPERIENCIAS APRENDERAS Y SALDRAS ADELANTE PERO ESO DEPENDE DE TI EL SUPERARTE Y NO DENIGRARTE COMO PERSONA QUE ERES Y QUE VALES, QUE VALES MUCHO
POR EL LADO SI LO AMAS LUCHA POR EL POR LO QUE SIENTES DEJATE LLEVAR POR EL CORAZON DILE TODO LO QUE SIENTES Y SI YA ES CASO PERDIDO SACALE JUGO, EXPRIMELE TODO LO BUENO Y ABRE LOS OJOS UN DEAMOR NO LO ES TODO EN LA VIDA
BUENO BYE
BESOS

ROMMEL6
29/04/2003, 15:41
Tienes para varios días de análisis.

KAPPA
29/04/2003, 16:05
ENCHANTED BOY: me alegro muchísimo de que estés mejor, no me aflojes ahora y seguí así...

Besos.
Kappa

cariátide22
01/05/2003, 11:40
Hola, Enganched...llego tarde, pero aun asi me gustaría darte la bienvenida a los foros y espero que te quedes...tienes mucha sensibilidad, pareces un chico genial, asi que no te preocupes por nada, el sol sigue ahí brillando para ti, si cierras los ojos no podrás verlo.....
me alegra que te sientas bien, cielo!! Buena suerte!!
besos!!