PDA

Ver la versión completa : El chisme - General



Oscar Javier
24/04/2003, 15:52
Me alegro que hayan abierto esta página, yo solo quería pedir sus opiniones acerca de lo siguiente.

¿Quiénes creen ustedes que son más chismosos como grupo: los hombres, o las mujeres? Sin ofender a nadie, solamente generalizando en ambos sexos...espero su opinión...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

SPIKE
24/04/2003, 17:02
las mujeres, ademas segun un articulo en la revista muy interesante aun que ella siemrpe s equejand e uq esolo pensamos en sexo la verdad es que ellas hablan mas con us amigas sobre sexo qe nosotros (jejej tomenla caonas espero que les duela)

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

Alexa
25/04/2003, 02:47
El chisme desde siempre se le ha adjudicado a la mujer, y yo alguna vez lo creí así. Ahora estoy convencida de que no es cuestión de sexos, hay un gran porcetaje de gente chismosa, en ambos bandos!

Fire
25/04/2003, 04:29
asi es Alexa.... /foros/images/icons/wink.gif

El fuego... no siempre quema....

Liquid
25/04/2003, 09:48
definitivamente asi es.........

[b]El Infinito!!![b]

KAPPA
25/04/2003, 15:14
Creo que el asunto está parejo en los dos bandos...

gusdamoi
25/04/2003, 19:11
yo digo q los 2 sexos son iguales e chismosos hay empate jajajaja mira ves como es verdad lo que te digo, o si no porqu' crees que tantas personas abrieron este mensaje el chisme...........

Liquid
25/04/2003, 19:18
aja asi es.......

[b]El Infinito!!![b]

Pepito
25/04/2003, 19:27
Pues no sé... pero fíjate que me contaron que una vez.....


(jajajajajajajajajajajajajaja)

En serio, creo que el asunto es parejero... ni frío ni calor.. cero grados... (jajajajaja)

Darkhunter
25/04/2003, 22:50
La gente chismosa es aquella que no tiene mucho que hacer y llenan ese espacio husmeando en la vida de los demás. Hay hombres así, pero es más generalizado entre las mujeres, no hay dudas de eso.

Saludos.
DH

Marcela74
28/04/2003, 19:09
jajajajaja Ayyy Pepito!!!

Angely
28/04/2003, 22:13
Pues las probabilidades creo son similares, y no es que yo sea chismosa, pero diceeeen, que las mujeres solemos tocar temás a veces más fuertes que los mismos hombres, y los hombres son más superfluos al hablar de coches, deportes y chicas...pero al fin al cabo, ambos hablamos...

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Oscar Javier
10/10/2003, 18:25
Hay una frase famosa por ahí que dice:

"El chisme es semejante a una gran bola de nieve, que a medida que avanza más crece... entonces si es así, tengamos cuidado a dónde va a caer..."

Esto de chisme es algo muy extendido, sin embargo en todos los casos que he visto...nada bueno se trae...

Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

Oscar Javier
10/10/2003, 18:33
Algo que encontré por ahí:

"El Complejo de inferioridad: La Chismografía

El chisme, pelusilla que infecta el aire del mundo, es una especie de caspa psíquica, que cae de ciertos cerebros constituidos deficientemente.

El chisme es el relato de un suceso, m s o menos verídico, que afecta la honra de una persona, y que su autor ha presenciado o ha oído contar. La calumnia, en cambio, corresponde a un suceso inventado con avieso fin, y que se relata como si realmente hubiese ocurrido. Tanto el chisme como la calumnia, tienden a crear una atmósfera desfavorable para la víctima elegida.

Por lo común, el chisme implica falta de ideales superiores en quienes lo inventan o lo difunden. Es voluptuosidad de gente liviana y de poca moral, que no experimentan el placer de pecar sino el de descubrir pecados ajenos.

Es arma de fracasados y resentidos: la solterona que quedó para vestir santos, la novia burlada, el marido engañado, el empleado postergado, el profesional sin clientela, el profesor incompetente.

El chisme necesita oyentes y comentaristas, Por eso está más difundido en aquellas actividades en que se trabaja en equipo: los puesteros de una feria, los médicos y practicantes de un hospital, los oficiales de un regimiento, los periodistas en las redacciones de los diarios y el elenco de una compañía teatral

El chisme ha perdido a muchos gobernantes y ha hecho la desgracia de muchos hombres excelentes no por difundirlos sino por escucharlos.

Por regla general, los chismosos son satélites de otros hombres de mayor valía. Rara vez les corresponde la categoría de jefes o directores de partidos o empresas.

El desprecio por el chisme es una prueba de grandeza de alma que nos pone en las puertas de la verdadera espiritualidad. Quien se encoge de hombros ante las humanas flaquezas y sabe cerrar los ojos para no ver las miserias de sus semejantes, empieza por superarse dentro de la especie."

Palabras fuertes a los chismosos, ¿no? Hay que empezar a cambiar...

Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

nelly23
10/10/2003, 20:04
JAJAJAJA.... SOLO DARE UN EJEMPLO... RESPECTO DE ESTA PREGUNTA QUE HICISTE LÍRICO.... CHECA ESTO... CUANTOS HAN CONTESTADO A TU PREGUNTA..... BUENO IDENTIFICA QUE SON MAS HOMBRES O MUJERES.... AHI ENCONTRARAS TU RESPUESTA... Y AL NENE (SPIKE) QUE DICE QUE AQUI ESTARÁ ... CLARO... EL TAMBIÉN ES UN CHISMOSO !!!!

MariaFer
11/10/2003, 12:23
Hola Oscar Xavier, vaya q me llaman la atencion tus comentarios. Estoy muy deacuerdo con lo q dices acerca del chisme, hay q tener mucho cuidado con las cosas q decimos, mas q todo si no estamos seguros de q las mismas son de verdad. Y creo q todos aunq indirectamente tenemos un tantito de chismosos, hombres y mujeres por igual, aunq las mujeres aveces nos llevamos la corona, los hombres no se quedadn atras.......
Q tengan un lindo dia !!

FERNAN
13/10/2003, 09:41
DICEN QUE LAS MUJERES SON MAS CHISMOSAS, PERO LOS HOMBRES TAMBIEN ENTRAMOS EN EL MISMO SACO, ASI QUE YO DIRIA QUE UN 50% PARA CADA UNO, LO QUE PASA ES QUE LAS CHICAS SE REUNEN MAS Y CONVERSAN DE TODO

SALUDOS

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Veruska
13/10/2003, 09:51
Los hombres son mas chismosos, siempre quieren estar metidos en todos lados, pendiente de lo que hacemos nosotras las mujeres, para luego comentarselo a sus amigos, definitivamente son los "HOMBRES"