PDA

Ver la versión completa : De viajes...



Alexa
24/04/2003, 02:44
¿Qué lugares anhelas conocer? ¿Que lugar te ha gustado más? ¿A donde te gustaria regresar?

KAPPA
24/04/2003, 12:05
Me encantarían conocer muchísimos lugares, pero por nombrar algunos diré:
El Caribe, porque amo el mar...
La Isla de Pascua, me parece fantásticamente misteriosa...
Bahía, en Brasil, dicen que es fabuloso, y más en carnaval.
No he viajado mucho, pero me gustaría volver a Brasil, porque tengo familia allí y me quedé con las ganas de conocer Bahía la última vez que estuve.

Oscar Javier
24/04/2003, 16:33
Hola Alexa.

Contestando a tu pregunta, a mí me gustaría conocer, por ejemplo, a Brasilia, la capital mundial de la samba y la bossanova, o mejor dicho las playas del Brasil que sólo las he visto en fotografías, pero, el espectáculo es mejor en vivo y en directo verdad...espero que alguna vez esa expectativa mía se realice...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

Nacho Nqn
24/04/2003, 16:41
Al lugar que quisiera regresar es al Glaciar Perito Moreno en la Provincia de Santa Cruz, para poder ver en la epoca del deshielo a esas masas inmensas desplomandose. Es un espectaculo increible.

Alexa
26/04/2003, 01:52
A mi me encantaría conocer Canada, Venezuela , España y Grecia... algún día. Regresar? pues me encantan Las Vegas, es fantasía y dinamismo, plástico, divertido... ah! y pues si de regresar se trata a Disney... ando muy superficial.

cafe20
26/04/2003, 02:36
Mmm, solo he hecho dos viajes en mi vida..

El primero cuando yo tenia 12 años al pueblo de mi mama, es hermoso ese sitio, el bosque, los cerros, el aire fresco, todo lo hace unico..

El segundo viaje fue en una sobredosis de pastillas, uf!!! ese es al que quiero regresar.. /foros/images/icons/crazy.gif



1 pac, 2 pac, 3 pac, 4...

angelka23
26/04/2003, 08:14
Si de viajar se trata venga me gustaria ir donde se pueda, no he viajado mucho, mucho, pero conocer nuevos lugares te abre la mente un monton.

Pero siempre he querido conocer Canadá, las islas margaritas ( que me han dicho que es un bellísimo lugar, y por las fotos parece) y Escocia (hermosos paisajes).

Saludos y suerte a todos

Pepito
26/04/2003, 15:42
Estar en MACONDO y saludar de nuevo a Aureliano, Melquiades y Ursula... bueno, es que iba en un viaje parecido al de Café... jajajajajajajajaja

jenni
26/04/2003, 17:20
yo he viajado muy poco..... las vacaciones las paso generalmente siempre en el mismo lugar ..... me encantaria conocer irlanda (esos paisajes preciosos que se ven en fotografias y en la tele).... tambien la isla de pascua... machu pichu... italia ....mmmmmm, pensandolo bien, me gustaria conocer muchos lugares /foros/images/icons/wink.gif

saludos desde chile /foros/images/icons/smile.gif

Marcela74
28/04/2003, 19:24
hhhmmmm bueno a mi me gustaría conocer:

- Grecia
- Egipto
- Italia
- Colombia
- Argentina

Regresar a cada una de las ciudades de México,

Acapetahua, Escuintla y soconusco (Chiapas),
San Blas (Nayarit)
Tulúm (Quintana Roo)
Villa Hermosa (Tabasco)
Apizaco (Tlaxcala)
Gomez Palacio (Durango)
Mazatlán (Sinaloa)
Villa Hidalgo (Zacatecas)
Real de catorce (San Luis Potosí)
Uxmal, Chichenitza, teotihuacán, etc, etc.


En fin no acabaría!!!!!!!!!

cariátide22
01/05/2003, 12:14
hum...Macondo....Me encantaría conocer a Ursula y a Amaranta...

Regresaría a Tesalónica y me encantaría vivir en Corfú...o Corcira....
Y quiero ir a Egipto, conocer hasta la última piedra de Grecia, Mexico(todo, todo, todo!!), Buenos Aires, Dublín, Nueva York, Marrakech, Madagascar, Montevideo, Moscú y San Petersburgo, Berlín, Cuba, Chile...Estambul (a fondo, a penas vi nada!) La India (entera) Hong Kong, Corea, Pekín...la isla de Pascua, hum...

Ay, demasiadas ciudades y poco dinero...

chicacool
01/05/2003, 18:34
Holitas!!!
Te cuento que yo tuve la suerte de conocer Cancún Y ES UN ESPECTÄCULO!!!. Es ahí donde me gustaría regresar...
También el sur de Argentina (soy de ahí) es una MARAVILLA!!!. (la gente también) ja ja jaja.
Vos de donde sos??? A donde te gustaría viajar...
Te cuento que hay un foro de viajes acá...
Yo estudio hotelería, es por eso que me fascina todo lo que sea viajes, experiencias, etc....
Te mando un saludo...
Chicacool

SPIKE
01/05/2003, 21:16
cha cancun es el unico lugar al que quiero ir de momento, (bueno tambien quiero r a la selva chiapaneca y encontrar al sub comandante marcos pero esas ya no son razones vacacionales jeje)y si ovy a ir a algun lugar muy lejos sera a francia pero me da hueva el lugar

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

tulipan
19/05/2003, 15:50
Me encantaria conocer

España (madrid, barcelona, valencia, oviedo, toledo, zaragoza, santander)
Paris, Londres, Los alpes suizos y alemania.
También Cancún y Las playas de República Dominicana.

Me encantó Houston una ciudad moderna amplia y NY de verdad que es la capital del mundo.
Aruba por sus playas.... una divinidad.


Me encantaría regresar para aruba una semana de sol, mar, rumbas y a houston a visitar a los amigos.

poli
20/05/2003, 15:13
A me gustaria terminar de conoce el sur de mi pais (Chile), por ejemplo Frutillar, Laguna de San Rafael y Torres del Paine, ademas de nuestra Isla de Pascua. En el extranjero me encantaria ir a Disney, Mexico (Acapulco), Islas Margarita, Australia y España (me encanta como son lods españoles e incluso como hablan) y de volver me gustaria ir otra ves a las playas cercanas a Bahia Inglesa.

Eisbell
20/05/2003, 15:41
Bueno... el mundo està lleno de lugares hermosos y Venezuela no se escapa de ellos... tiene infinidad de sitios que aun no conozco... /foros/images/icons/smile.gif

Pero...

Aqui voy otra vez con los peros jajajajaja... /foros/images/icons/wink.gif

Resulta que hay dos personas a quienes me gustaria ver <font color=blue>YA !!!</font color=blue>... y pues... si me dieran a es*****, entonces viajaria primero a esos dos paises: Chile y Peru... quienes seran esas personas? jajajaja... /foros/images/icons/cool.gif

Ya luego si me queda un chance me voy directo a Mexico... verdad Angelito?... /foros/images/icons/laugh.gif despues podria ser España, Cuba, Italia, India, Inglaterra, entre otros...

Cuidense... <font color=red>muackkkk</font color=red>... /foros/images/icons/laugh.gif

cafe20
21/05/2003, 01:30
Mexico..

Claro.. aqui te esperamos Eisbell.. /foros/images/icons/laugh.gif


ººº

www.blog.com.mx/archives/santos001.php

jenni
21/05/2003, 15:02
aqui tambien te recibimos con los brazos abiertos Eisbell /foros/images/icons/smile.gif...

saludos desde chile.

SPIKE
21/05/2003, 16:09
mi pais no lo pisas eisbell.

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike