PDA

Ver la versión completa : Me siento en casa...gracias



Angely
23/04/2003, 20:25
Pues sí, anteriormente dije que me siento tan en casa que ya hasta me quite las zapatillas para andar cómoda...al rato voy por un vaso de agua y me voy a cambiar de ropa que ya ando cansada con esta ropa formalita de oficina jajajaja...
Bueno, es mi metáfora para decirles a todos que me siento muy bien aqui, que estoy conociendo gente linda, agradable, simpática y de buen corazón, porque en estos lares nos movemos con ideas y las ideas creo salen de nuestra escencia...
Gracias por hacerme un hueco en este espacio...compermiso, voy a cambiar el uniforme por ropa de fachas una playera y un short que acá hace calorcito jajaja
Saludos a todos

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Liquid
23/04/2003, 20:47
Me alegra muchisimo que te sientas asi con nosotros, es verdad, aqui se la pasa uno muy chevere, y a veces ni siquiera te das cuenta del tiempo que pasa, la verdad yo tambien me siento en casa y espero que sigamos asi de bien todos siendo amigos, y por que no como hermanos!!!!!!!

[b]El Infinito!!![b]

cafe20
24/04/2003, 01:42
Que bueno que te sientas a gusto pero no solo tu al menos aqui hay un espacio para relajarte de un dia dificil..

http://users.powernet.co.uk/shoujo/tvdb/images4/remi03-l.jpg

Un saludo..


1 pac, 2 pac, 3 pac, 4...

KAPPA
24/04/2003, 12:09
Este lugarcito es mi isla dentro de la maraña de papeles y gente que tengo en este lugar.

Gracias a todos por estar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oscar Javier
24/04/2003, 16:15
Ok, Angely, ya sabes, este es un espacio abierto, es estupendo estar acá...pienso. Aquí todos son gente chevere, todos y todas son diferentes pero cada uno(a) tiene lo suyo, y así es que el mundo tiene sentido...así, yo también estoy a gusto acá...

...entonces, no siendo más espero que te sigas divirtiendo...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

San nicolas
24/04/2003, 16:50
JAJAJA ....TE VES MUY BIEN EN ZAPATILLAS ANGELY ...JEJEJE
ES VERDAD , ESTAS IDEAS QUE VAMOS DEJANDO POR AQUI SON ESA ESCENCIA QUE SE QUEDA METIDA AQUI ENTRE NUESTRAS PALABRAS ...UN BESO AMIGA ...!

El estar ausente no anula el recuerdo ni compra el olvido...http://www.antoniobm.es.mn

Marcela74
28/04/2003, 18:55
Angely,

Cuando escribí mi último mensaje en los foros creo que aún no estabas, por lo tanto te doy la bienvenida y que la pases muy, pero muy bien !!! /foros/images/icons/wink.gif

Saludos.