PDA

Ver la versión completa : Un saludo...y sobre angelita, diablita o templaria



Angely
21/04/2003, 13:18
Antes que nada y entrar en polémica digo, porque por lo que he visto hay una chico aquí muy popular...¿verdad Templar? jajajaja...Primero quiero agradecer a toooooooooodas las personas lindas que me han dado la bienvenida en este foro, me han hecho sentir como en mi casa que hasta se antoja andar en fachas jajajaja...también los buenos consejos y porraas que me han echado en el foro femenino...en verdad mil gracias, el hecho que se tomen su tiempo es más que importante para mi.

Ahora...sobre eso de si soy diablita, angelita o templaria...ahí si yo no sé jajajaja...Templar me deja la opción a mi, pero ¿y si digo una cosa y me linchan? No chicas, yo vengo en son de paz, y claro el rojo es un color que me gusta, por lo que ser diablita no estaría mal jajaajaja...pero lo de templaria ¿cuantas quieren serlo eh? He observado qeu tal vez varias así que bueno, digamos que yo tranquila y seré lo que el tiempo y vida me dejen ser, yo sólo me iré adaptando...Un abrazo a todos.

Sonríe siempre y Vive el Presente

Liquid
21/04/2003, 15:57
Templar eres un afortunado, que mas le pides a la vida?

[b]El Infinito!!![b]

Hypnotic
22/04/2003, 14:39
si angely mucho gusto niña ¿tu eras la de los celos? ¿y la de cuando te dice que no te ama? pero niña que eres linds/foros/images/icons/smile.gif

¿cuantas quieren ser templarias? bueno en realidad templar mi hermanito es muy popular y tiene un defecto que al parecer nunca se resolvera porque asi nacio..."atrayente por casualidad" esto ya lo he explicado miles de veces pero ya me canse asi que las comillas hablan por si solas. Pero el es muy bueno...

Para responderte que cuantas han querido serlo...no se si muchas niñas..pero pues si..el es "sr popularidad" de este sitio...lo que te puedo decir es que habia una sola...las noticias vuelan y ya te enteraras...pero no te preocupes en absoluto aqui las chicas son tan pacificas como tu no es de niñas andarse peleando iu iu iu ¿o si? regresando a lo de la unica chica que tal vez quizo ser..ya no desea mas soñar...bueno como te explico...se rindio jajaja /foros/images/icons/wink.gif entonces NO HAY NIÑA ¿como ves? la carta es libre...si el vino esta mucha suerte!!! /foros/images/icons/smile.gif

Angely
22/04/2003, 15:15
Graciasssss por tus palabras Hypnotic....sí, yo soy esa niña descorazanada que ya tiene a sus amigos hasta el gorro con su misma tema, pero bueno la vida sigue y tarde que temprano tendré que olvidar, dicen.

De nuestro amigo Templar...¿qué te puedo decir? Pues me ha caído bien, se ve que es un buen chico y también muy popular, pero yo le tengo pavor a los chicos populares jajajaja supongo que sobre todo por la competencia y porque nunca nadie es suficiente para un chico popular, por supuesto no estoy diciendo que sea el caso de Templar...el sólo necesita su Templaria que ya llegará, cuando él menos lo espere...jajaja

Además...dice uqe mejor de rojo o sea de diablita jajaja o sea que ni primera dama ni templaria jajajaja...no si tiene un tacto ¿verdad Templarcito ;)?


Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Dark Knight
22/04/2003, 16:27
Angely... si duda te ves bien en rojo... pero eres muy buena candidata para Templaria...

Chiquita preciosa(Hypnotic)... No solo ha sido una chica... ni ha decidido dejar de intentar... Por lo menos yo se de 5 interesadas... pero no han querido hacerlo tan publico...

Templar... por favor... ven y responde a estas chicas... por primera vez has caso a tu confesor(ese soy yo) y reconoce que Angely es buana candidata a templaria... dale esa oportunidad...


Saludos...

Angely
23/04/2003, 00:43
Dark...que ocurrente eres y en que aprieto pones a Templar que no quiere romper su posición de caballero en este foro y bueno, como tal el silencio es lo más prudente jajaja.

Además, creo que para ser templaria se requieren muchos requisitos...y pues ya me dejó en diablita, ni modo...jajajaja

La vida sigue, tal vez yo encuentre a mi diablo más adelante o algún otro templario, es un ejército reducido, pero existen unos cuantos, así que el que persevera o alcanza o se cansa jajajaja

Saludos Dark...pórtate bien...aja...

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Dark Knight
23/04/2003, 12:51
Angely... el hecho de que Don Templar venga a saludar no le quita lo caballeroso...

Creo que te sera dificil encontrar a otro templario... ya estan casi en extincion... pero diablos creo que hay muchos... por lo menos en el confesionario de mi parroquia he conocido a unos cuantos.

Saludos

Saludos...

Angely
23/04/2003, 14:28
Bueno...ya me reservo comentarios sobre Templar...no lo voy a poner en más aprietos.

Y sobre lo de que los templarios me sería difícil porque están en extinción...tienes razón, difícil, pero no imposible Dark...esa es la mejor parte, que sólo es difícil y lo difícil sí es posible jajajajaja...y en todo caso a lo mejor no tengo que buscar jajaja sólo puede llegar o simplemente, como buena angelita me dedico a la divinidad...

Saludos Dark y a todo el foro.

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^