PDA

Ver la versión completa : PAZ



Darkhunter
17/04/2003, 20:48
CREO QUE EN LAS CONDICIONES ACTUALES, DONDE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES SOLO SIRVEN DE INSTRUMENTO A LOS MAS PODEROSOS, LOS MENOS RICOS DEBEMOS UNIRNOS, AUNQUE SEA EN IDEAS Y CRITERIOS.

NOS FALTA EL DINER O, PERO NOS SOBRAN RAZONES.

SALUDOS
DH

KAPPA
24/04/2003, 11:58
Me gusta tu idea. Es muy noble

Juan Pablo
25/04/2003, 18:07
Cuentas con mi adhesión, pero la lucha no sólo debe ser pacífica, también debemos luchar contra los grupos económicos monopólicos que son los culpables del hambre.

Zurdito...

Liquid
25/04/2003, 19:14
Estoy muy acuerdo con esas afirmaciones y pues yo tambien me uno a la causa¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡LUCHEMOS POR LA PAZ!!!!!!

[b]El Infinito!!![b]

cafe20
29/04/2003, 02:40
Y muchas razones.. suena bien..

/foros/images/icons/smile.gif

1, 2, 3, 4...

taz
29/04/2003, 09:22
Ummmm, haber y cuáles son los ideales para luchar por la Paz, creo que debemos pensar en una solución YA !!!!

Liquid
03/05/2003, 16:29
El problema no es luchar por conseguir gente que se una para pedir paz, debemos lograrlo con echos y por eso muchas de las veces es necesario como en el ajedres sacrificar alguna ficha (en este caso gente inocente), por eso muchas veces es viable la guerra, aunque muere quien sabe que cantidad de personas para lograrlo, pero el problema es que nunca habra paz entera, siempre habra alguien que intente dañar la paz que talvez en ocasiones se ha conseguido con lucha, con esfuerzo, debemos empezar por cada uno de nosotros, lograr la paz interior e intentar transmitirla hacia los demas, pero es muy duro, poder cambiar tantas cosas malas que posee el ser humano?????
Y ya basta de quejarnos como ya les dije, empezemos por evaluarnos y corregir todo lo malo, y veras que no conseguiremos l a paz, pero habremos aportado un granito que de algo debe servir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[b]Sell me the Infection, It's Only For The Weak[b]

cariátide22
03/05/2003, 18:20
Es excelente, darky...Pero ¿qué sugieres? Quiero decir,crees qeu de verdad acabaremos TODOS poniendonos de acuerdo?
Sería genial...necesitamos un nuevo lider mundial, alguien en quien confiar de verdad....quizás un subcomandante Marcos...pero él es más conocido en Mexico en concreto y en Ameríca en general...
A veces no nos damos cuenta, vivimos ciegos de todo.

Darkhunter
03/05/2003, 22:59
Lo mejor sería que no nos uedaramos en las palabras y tuvieramos la posibilidad de cambiar los hechos en realidades, pero hasta ese momento, las ideas son una poderosa fuente de lucha. Además , creo que el solo saber que hay personas como ustedes , que aman la paz, me hace olvidar de aquellos que creen tener el mundo en un bolsillo.

Nosotros , los latinoamericanos, los que hemos sido considerados el traspatio de el monstruo del norte, debemos ser los primeros en ponerle freno a sus intenciones.

NOSOTROS, POBRES AL FIN, TENEMOS UN ARMA TERRIBLE CONTRA LA BESTIA NORTEÑA , Y ES LA PALABRA.
VAMOS A USARLA PUES.

SALUDOS
DH

cariátide22
04/05/2003, 06:17
Bueno...a mi me revientan tanto los...no, "los" no. Pobre gente...empiezo:

A mi me revienta tanto LO americano, que...(bueno, es que tampoco, tiene cosas muy buenas...)

Bueno!!! Qué procuro no comprar o ir a restaurantes, etc...
¿Pero qué, si solo soy 1 persona? Solo afecto a mi grupo de amigos...y claro, tb hay hijos de su "señora madre" en España...¿cómo acabas con esos?

Y claro que ha de ser la palabra, Darky, porque con las armas sería absurdo, nos bajaríamos al mismo nivel que ellos.

Juan Pablo
05/05/2003, 17:57
Caria, no confundas inmediates con efectividad, las cosas son partes de procesos, el hombre no evoluciona en una generación, lo hace en cientos de ellas, si tu puedes avanzar sobre una pequeñez en la idiosincrasia de un pueblo para lograr una conciencia real de hermandad y cooperacionismo con el prógimo, es un avance más que necesario para que tus hijos y sus hijos puedanseguir ese progreso, si vos afectás a tu familia y a tus amigos ¿a cuántos afectás? ¿A 10 personas? exelente porque esas dies afectarán a 100 y esos cien a mil y yo aquí y tu alla y los demás en su lugar...
Caria recuerda que el pueblo no sólo está sometido, también tiene el poder de liberarse, es como dice mafalda en una de sus tiras "¿Se dan cuenta que si no fuera por todos, nadie sería nada?"

Besos Mafaldita...

Zurdito...

SPIKE
08/05/2003, 15:21
no van a lograr nada.

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan