PDA

Ver la versión completa : solo para creyentes



TONETXO
16/04/2003, 19:08
OREMOS

erich
16/04/2003, 21:44
por quien? por ti?

juanerick
16/04/2003, 23:38
Según el diccionario de la real academia :
orar. (Del lat. orāre).
1. intr. Hacer oración a Dios, vocal o mentalmente.
2. intr. Hablar en público para persuadir y convencer a los oyentes o mover su ánimo.
3. tr. Rogar, pedir, suplicar.
Tonexto, tras esa coraza ,crees en DIOS!!!!( muy bien)
Para mí Jesús no es DIOS, pero hizo su parte y nos enseñó un camino mas para llegar a EL.
Por eso en estos dias voy a orar a DIOS por el alma de tan noble hombre.
Que el Unico y Verdadero DIOS los bendiga

Oscar Javier
22/04/2003, 18:46
Abre tu ejemplar de la Biblia y lee Mateo 6:9-13...

Luego compara con el Salmo 102, que comienza con este encabezamiento: "Una oración del afligido en caso de que se ponga endeble y derrame toda su preocupación delante de Jehová mismo". Te la recomiendo, esa oración está excelente...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

evangelismo
07/05/2003, 18:06
note juan tu agresividad al tema pero no he de responderte aqui creo que tonexo lo que quiere es que oremos realmente.aun asi la biblia nos enseña que debemos orar al padre en el nombre de jesus.
Dios en el nombre de jesús oro a ti.
porque eres bueno,maravilloso,grande ne hermosura y gloria tu verdad es eterna y tus propositos han de cumplirse .
tu fidelidad ha de ser alabada ,tu siempre cumples tus promesas,gracias..
oro a ti porque eres mi mejor amigo y porque mi vida es sostenida gracias a ti,gracias porque hoy soy feliz tengo una esposa feliz y me dedico a algo en lo que todos los días me siento realizado. te ruego por fuerzas y poder para hacer lo que debo.
mira a todos mis enemigos y perdonales sus pecados haciami no les tengas en cuendas el daño hecho,pero turbalos en sus maquinaciones y no deges que el mal llege hasta mí.
bendiceles,permiteme allar gracias a sus ojos y ganar su aprecio.bendice a tonexo que a tocado mi corazón con esa palabra para que ore a ti, gracias ,ayudalo en sus propósitos en su hogar y con su familia,amén
Dios en el nombre de jesús intercedo por todos aquellos que aun no han conocido tu verdad,para que puedan se rlibertados de sus pecados ,toca su mente y su corazon quitales toda ceguera espiritual para que entiendan y se conviertan y tu les salves.espero en ti tus grandes maravillas. bendice a templar arandall, a soviet a todos los que no creen en ti que no lo hagan no les hace no tener Dios porque tu eres el único Dios,permite que ellos te habran su mente u su corazón.
Dios te doy gracias porque tu conocias mis necesidades antes de yo orara y porque se que nunca se ora a ti en vano
en el nombre que es osbre todo nombe
en el nombre de jesús
amén,ame'n

MARANATA

juanerick
07/05/2003, 19:26
Amen hermano Maikel, es acaso agresividad decir que Jesus fué un gran hombre? dime si es cierto que para los cristianos, evangélicos, pentecostales, etc. es DIOS hecho hombre que vino para salvarnos, que vino para hacernos saber que DIOS existe y que es un DIOS de amor.
El hecho de que yo piense en que Jesus no es DIOS no significa que deje de admirarlo como el gran hombre que fué, su entrega, amor y sacrificio merecen todo el respeto y cariño por tan gran siervo de DIOS.
Y si a traves de Jesus tu llegaste a DIOS, una vez mas bendito sea por eso, porque DIOS con su infinita sabiduría envió grandes espiritus encarnados en hombres como Jesus, Mahoma, etc. para demostrarnos que EL existe y nos ama.
Decir que los judios no tienen la exclusividad es cierto, porque tiene que haber un pueblo elegido,que a pesar de haber llegado hasta ellos pidieron que lo crucifiquen y ahora lo respetan y admiran como un profeta mas ¿ acaso todos los humanos no somos iguales? ¿ acaso eso no suena a la raza superior, la raza aria de Hitler ? , mas bien a traves del tiempo ,antes y ahora existen hombres como Jesus que nos hablan de DIOS, que tal vez nunca llegarán a ser como Jesus o Mahoma y otros como Arrio, Sabelio, Lutero, etc. pero que están ahí como tu y benditos sean por esa misión tan hermosa que lo importante es conocer a DIOS, al único y verdadero DIOS.
Que el Unico y Verdadero DIOS los bendiga

evangelismo
08/05/2003, 09:40
amigo no he de contestarle en este foro porque no es mio ni tengo motivo para desviar el foro que fue abierto para orar.pero la respuesta a tu respuesta viene...aun asi no seamos enemistados tu eres una persona de conviciones y yo admiro tales personas aunque no esten deacuerdo conmigo.

MARANATA

fatum
08/06/2003, 06:56
orar es darle una oracion a dios , acaso no es posible hablar de el , en cualquier situacion , cualquier manera , seeri probable que las condicones fuesen escasas a su entendimiento , pero que es el diccionario cuando hay mensajes de paz en la vida , notifiquese que los caracteres mas dignos de todos , y que conseptos se desembuelven en el infortunio , acaso no abria de decier a tales palabras : tu heres un encendedor yo te prendo y te cierro cuando quiero .fuese discutible algunas cosas de malestares frente a su enmestidor , pero proclaman vida , dejando de lado ,solo por la posibilidad de la conddicion eterna , fuese probable que me encuentren orando a quien me haga bien y aseptando a quien no considere que me de satifaccion .

rodorex
20/06/2003, 12:03
ASI SEA





RODOREX

pepe19
30/08/2004, 03:25
hey no quiero discutir esto pero solo te quiero responder a lo que dijiste referente a que jesus no es dios sino solo un buen hombre 1 juan 5:20 dice pero sabemos que el Hijo de Dios a venido y nos a dado entendimiento para conocer al que es verdadero y estamos en el veraddero en su hijo Jesucristo este es el verdadero DIOS Y LA VIDA ETERNA