PDA

Ver la versión completa : CELEBRACIÓN DE LA SEMANA SANTA



KAPPA
16/04/2003, 16:02
Tengo curiosidad por saber cómo celebra cada uno las pascuas.
En mi casa, por ejemplo, el domingo de pascuas, nos juntamos a comer con toda la familia al mediodía. Después del almuerzo, escondemos huevos y conejos de chocolate por todo el fondo del patio y hacermos que los más chicos los busquen. Una vez que hallaron todos, nos sentamos nuevamente a la mesa y los rompemos colocando las manos de todos una encima de la otra. Luego, (por supuesto) los comemos. Otra cosa que hacemos es ir a la tarde a visitar a nuestros amigos y llevar un huevo a cada casa (antes llevábamos uno para cada uno, luego uno grande por familia, este año la cosa está medio mal así que será un huevito más bien simbólico).
Cuentenme algo ustedes.

cariátide22
16/04/2003, 19:07
Procesiones, procesiones, procesiones....

Alexa
17/04/2003, 00:58
En mi caso realmente no hacemos nada especial, a excepción de pintar y la búsqueda de los huevos de pascua que hacemos por ver disfrutar a los niños de la familia.
Siendo honesta aunque me gusta orar,nunca he dedicado especificamente estos días a cuestiones religiosas...no lo hago ahora y antes, pues menos llegaba semana santa y era sinónimo de playa y disco desde un fin de semana previo... mmm, que tiempos aquellos!

ROMMEL6
17/04/2003, 09:58
¿Cuándo es la pascua?
¿Qué significa?

En mi casa nunca se habló de eso.