PDA

Ver la versión completa : Me siento de la...



Angely
16/04/2003, 15:37
He bloqueado tu recuerdo por días, semanas y hasta meses, de pronto te vas, de pronto te quedas en mi mente...a veces pienso uqe es lo mejor, a veces que es lo peor...pero en estos momentos, te estoy extrañando amor...sé que nunca leeras estas líneas...pero aún así, te sigo extrañando a pesar de tu adiós...


Disculpen el anuncio publico de mi declaración, pero tenía uqe decirlo...y gracias por su comprensión.

Sonríe siempre y Vive el Presente

KAPPA
16/04/2003, 16:05
No te sientas mal, Angely, todo pasa...uno necesita elaborar su duelo para hacerse fuerte y seguir adelante. No olvides que el tiempo todo lo cura.

redxiii
16/04/2003, 16:22
Arriba ese animo!!!

creo que te comprendemos perfecto, aun asi ten confianza porque ya pasara.... Y si no es pronto estaremos todos aqui para ayudarte en lo que necesites ;)

Un saludo y cuidense todos /foros/images/icons/smile.gif

..........

cariátide22
16/04/2003, 18:25
...estamos aqui , Angely. Los "foreros"!!!Jajaaja!!Somos como una familia, nos apoyamos unos a otros, y si necesitas desahogarte, hazlo. Y escribe, escribe, escribe!! Eso libera a los fantasmas.
Un besote, guapa! Y a ver esa sonrisa!!Asi, asi, asi..a ver...¡¡justo!! Esa es la que quería yo ver!!!
Bss!!!

TONETXO
16/04/2003, 19:29
NO ME GUSTA DAR CONSEJOS DE AMOR..HAY QUE APRENDER LO QUE ES EL AMOR Y A SOBREPONERSE AL DESAMOR...SON CARAS DE LA MISMA MONEDA...
¿Y LO BIEN QUE SE ESTA SIN NOVIO? PUEDES LIGAR!!! ESE CHICO QUE TE MIRA EN EL BAR...A POR ÉL!!!

Angely
16/04/2003, 23:27
kappa, redxii, cariátide,tonetxo...muchas gracias por sus palabras en estos momentos que son tan dificiles. Sé que el debe estar en mi baúl de los recuerdos a estas alturas por consejo de un gran amigo que también ronda por este foro. Pero, bueno, habemos gente demasiado sensible tal vez....tiempo al tiempo...

Sonríe siempre y Vive el Presente

juanerick
16/04/2003, 23:51
Si se fué es porque no te valoraba, el se lo pierde, la vida continúa y mas adelante encontrarás a alguien que en realidad te ame, quiera, mime, y valore.
Mientras tanto sigue adelante como toda la mujer que eres y ya no mires atras, que no has perdido nada, has ganado porque se fué una persona que no te merece y estabas perdiendo tu tiempo.
Siempre adelante guapa y disfruta la vida.

Anonymous
17/04/2003, 06:47
Animo Angely... a veces parece que la vida pierde sentido.... pero no es asi, siempre hay algo mas alla de ese aparente lejano horizonte.... ademas... quien dijo que somos el sexo débil?.... vil mentira, .... siempre salimos avanti de cualquier problema por muy grande que este sea ANIMO.... TU PUEDES!!!!!! solo basta con que tu lo desees...

cafe20
17/04/2003, 10:02
Vamos chava, no te pienses en lo pasado como dice una cancion "ya lo pasado, pasado..", bien por lo del anuncio es bueno desahogarse no guardar siempre lo que se tiene o esto o salir a gritar...

Esto me lo mandaron al correo y chin!! pense que puede quedar aqui si molesta a alguien que mas da...

http://www.ciudadfutura.com/gifsanimados/x_elefantpintat4r.gif

Siempre para adelante, no te estanques en lo que hiciste o no pudiste hacer..

<BGSOUND balance=0 src="http://www.iespana.es/directoriouno/ATT00024.au" volume=0 loop=infinite>
<p align='center'>
http://www.iespana.es/directoriouno/ATT00003.gifhttp://www.iespana.es/directoriouno/ATT00006.gifhttp://www.iespana.es/directoriouno/ATT00009.gifhttp://www.iespana.es/directoriouno/ATT00012.gifhttp://www.iespana.es/directoriouno/ATT00021.gif
http://www.iespana.es/directoriouno/ATT00015.gif</p align>

Saludos,,

*.*.*

Run Rabbit Run

cariátide22
17/04/2003, 10:42
"si molesta a alguien que mas da..."
¿...?

lo importante eres tú... no lo olvides nunca...

LORENA WILLS
18/04/2003, 00:25
Animos Angely, las cosas pasan pero de todas formas lo importante eres tu, como tu te sientas bien y aproveches las oportunidades que la vida te ofrece (las buenas)seras feliz, claro hay mas cosas pero lo principal eres tu.....si queda para el recuerdo es mejor asi sabras que eso fue importante en tu vida y le puedes sacar provecho a eso mirando en lo que errastes y no volviendo a caer en eso si es que errastes. pero si estubo bien siempre tus actos entonces mejoralos para una proxima..............bueno estoy escribiendo lo que siento...!!!!

Espero pronto te sientas mejor!!!!

S.D

Fire
18/04/2003, 00:33
PIDE LO QUE QUIERAS....

Si en este monmento se presentase ante ti un Ser Milagroso, vestido de blanco, resplandeciente de luz magnifica y te dijese: "Pide lo que quieras!, te será concedido", tú, sin duda, te apresurarías a pedir las cosas mejores.
Pues bien, ese Ser milagroso existe dentro de ti y tiene el poder de darte cuanto le pidas.
Sólo que, antes, debes saber qué es lo que quieres.... conocimiento al parecer fácil, mas que se realiza en muy pocos hombres.
Y después que lo sepas, debes pedir al Dios interior, con seguridad tal, cual si lo pidieras al hombre milagroso vestido de blanco, que sedujese tu fe con el prestigio de su presencia externa.
Piensa en que eres desgraciado por que ignoras los que puedes.
Todo es tuyo y te está muriendo de anhelos...
Las estrellas te pertenecen y no tienes lumbre en tu hogar....
La naturaleza entera quiere entregársete como a su dueño y señor ¡y tú lloras desdenes de un hombre!
Pide lo que quieras que todo te será concedido.

Amado Nervo.

Liquid
21/04/2003, 14:04
Vamos Angely, lo mejor que puedes hacer es liberar todos esos nudos que no te dejan estar bien, aui lo puedes hacer y siempre habrá alguien como los "foreros" que te escucharemos y te comprenderemos, asi que una fuerte sonrisa y no te aflijas, piensa en que cuentas con amigos de la calidad de nosotros......
Suerte y echa pa´lante!!!!!!!!!!!!!!!!!

[b]El Infinito!!![b]

Angely
22/04/2003, 15:27
Pues no me queda más que esperar al tiempo que haga su trabajo...a veces uno se queda con todo para darlo a alguien que de pronto decide ya no es suficiente...pero la vida sigue, me lo repito día con día y pronto espero gritar en este foro que lo logre...gracias Kappa.

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Angely
22/04/2003, 15:34
Con el hecho de leerme y tomarse la molestia de responder, me dice más el apoyo que estoy recibiendo en este lugar que encontré gente lindisima, que no conoce fronteras, sólo el deseo de convivir y ser parte de una cibersociedad...lindo, viva la tecnología, que lástima que todavía no hay teletransportación para realmente reunirnos en una sala y charlar...
Gracias Redxii lo mejor de lo mejor para ti...el doble de lo bueno que a mi me toque.

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Angely
22/04/2003, 15:36
Lo haré tarde que temprano...liberar esos nudos, solo no debo forzarlos porque se enredan más, pero lo lograré.
Gracias por el consejo...en verdad

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

juanerick
22/04/2003, 21:01
Angely, a mi me tocó pasar por lo que ahora estás pasando hace ya buen tiempo y solo te puedo decir que sé que duele mucho, que es algo que tratas de alejar de tu mente y no puedes, y aun cuando pase el tiempo, dias, semanas , meses y a veces hasta años cuando te llame o lo veas alguna vez, vas a sentir que el piso tiembla y que no vas a saber que hacer y vas a sentir que un nudo estrangula tu corazón, y un vacío en el estómago, etc.
Chiquita, ya sabes que el tiempo lo borra todo, que despues cuando lo veas ya no vas a sentir la angustia y el dolor o la esperanza de volver que ahora tienes, es probable que encuentres un nuevo amor que te quiera, esté apasionado, te mime, respete y valore como te mereces y por el tu sientas lo mismo.
Pero eso va a tomar su tiempo. Cuando la chica a la que quería con toda mi alma, mente y cuerpo me dejó , simplemente se me cayó el mundo, ninguna mujer me llamaba la atención solo quería verla a ella, estar con ella , tenerla de nuevo y no sabes como me dolió cuando me enteré que había conseguido otro enamorado ( que dolor tan terrible y que tales celos, Otelo me quedaba chico), a pesar se eso nada me importó y traté de recuperarla , al final viajó con su familia y ya no la volví a ver, aunque traté de averiguar su dirección y de hecho lo logré y quise seguirla, llegué por fin a darme cuenta de lo inevitable, por fin acepté que ya no me amaba y reuní todas las fuerzas que me quedaban y hasta me imaginé que se había muerto así me apenaba, sufría pero ya no era para mí, pues ya no estaba en este mundo.
Pasó el tiempo y una vez me fuí de viaje de vacaciones a Miami y la volví a encontrar, hasta hoy es una amiga que dejó una huella imborrable en mí pero por la que hoy ya no sufro , mas bien siento un cariño muy grande por ella ya que descubrí en ella el amor que nunca sentí por otra persona hasta el momento en que estuvimos, incluso conocí a su pareja ( un gringo loco que era una excelente persona y que la amaba muchísimo) , y otras cualidades que en esa época no había reparado que tenía.Pero el amor que yo sentía por la chica con la que estaba en esa época era mas fuerte aún.
Me llevó a conocer lugares muy bonitos y cuando me despedí lo hice con todo mi cariño y una sensación de tristeza por la amiga que no voy a ver en algún tiempo, pero feliz por el viaje y sobre todo estaba contento porque regresaba a ver a mi angelito que me esperaba y a la que ya le tenía sus regalos bien guardados.
Esa época también pasó pero solo te digo que cada minuto valió la pena .
Espero que tengas la fuerza y el coraje para enfrentar lo que viene y salgas airosa así como yo y como tantos que han sufrido lo que tu estás sufriendo ahora.
Un beso y adelante guapa, vive al máximo cada minuto y no estés pensando que un clavo saca otro clavo, solo vive y mas adelante encontrarás a ese ser tan especial que está por ahí y que también te está buscando.
un beso
Juanerick

dublan
09/05/2003, 18:31
por que risa eso es tu tienes que liberarte de esos fantasmas que te hacen a cabar con tu vida pero tu tienes que ser fuerte y seguir adelante luchar por lo que quieres como dicen por ahi lo pasado pasado y no hay remedio tu lucha lucha hasta alcanzar una estrella que te guiara a la felicidad y alegria en tu corazón por siempre

be careful fight for the life forever baby

animo animo sigue luchando y triunfaras

poli
09/05/2003, 19:14
Angely

Son los eventos mas dolorosos de nuestras vidas los que nos hacen madurar, tomate tu tiempo en pasar la pena y cuando lo hayas hecho recuerda los momentos felices que tuviste, luego te reiras de todo lo que estas pensando y sufriendo ahora y como se que eres una personita muy inteligente no te daras cuenta cuando estaras abriendole tu corazòn al amor nuevamente y sabras que tus experiencias anteriores no tienen por que repetirse.

Cuidate mucho y arriba el ANIMO ya va a pasar, mientras eso sucede, escribe, escribe y escribe.

Angely
09/05/2003, 20:02
Sé uqe todos pasamos por esto...es curioso, este mensaje lo puse ya hace un tiempo y es curioso que ahora, qeu resurgió esa sensación, por coincidencia ustedes me estén mandando mensajes tan emotivos, como si una fuerza externa lo provocara para darme cuenta que puedo seguir...Graciassss

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Anonymous
09/05/2003, 21:10
Angely..

Solo puedo decirte... que siempre para cada uno de nosotros sale el sol, me diras? bueno y que? hay dias que no veo que salga para mi.... alli esta el detalle... siempre sale para ti y para todos.....

Respira, vive, llora, rie, pasea, comparte, desahogate, rumbea, estudia, lee, mira las estrellas, en fin... haz lo que mas te guste y piensa.... que maravilloso estoy aqui, con salud, queriendome yo y esperando.... esa espera es buena.... siempre amanece amiga... y hay amaneceres maravillosos

Bye

Tulipan

Choc
07/06/2003, 20:31
QUE BONITA DECLARACION :$