PDA

Ver la versión completa : Estar sólo y/o sentirse solo



Angely
14/04/2003, 22:52
leyendo algunos mensajes por este foro sobre el amor capte una frase sobre la soledad, la diferencia entre estar y sentirse sólo...no sé cual sea peor, pero sería bueno analizar un poco este tema que el ser humano tantas veces sufre, padece o simplemente le toca vivir ¿qué es peor, estar o sentirse solo?
Espero comentarios...gracias

Sonríe siempre y Vive el Presente

Juan Pablo
16/04/2003, 19:58
El problema con estar y sentirse es el mismo cuando esa persona no lo desea, yo muchas veces la disfruto, ya sea la sensación o el hecho.

Zurdito...

cariátide22
20/04/2003, 19:22
hOMBRE...yo creo que "estar solo" es peor...porque NO TIENES A NADIE Y a fn de cuentas cuando te sientes solo si tienes a alguien, solo que no lo ves...o no se quiere ver.
Decía Antonio Gala que la peor de las soledades es la de estar rodeado de gente indeseable...así que ahi está la otra cara de la moneda.
Pero sigo pensando que lo peor es estar solo. Sentirse solo ...puede ser algo pasajero, lo otro no.
Y por otra parte, ambas cosas son distintas caras de una misma moneda, van unidas.

Besos, Angely!!

Alexa
21/04/2003, 02:04
Me gustó esa reflexión Juan Pablo, no lo habia pensado así...

Oscar Javier
22/04/2003, 18:47
Ahora que preguntas sobre esto se me viene a la mente el dicho ése que dice:"Mejor estar solo que mal acompañado". A veces hay situaciones en que quedarse solo es la mejor alternativa...

Ahora bien no cabe duda que en los dos casos(estar solo/sentirse solo) uno puede sentirse un tanto abatido, pero no hay que olvidar que sea que estemos solos o no, verdaderamente la compañía de uno mismo siempre estará presente...

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

fatum
02/06/2003, 17:27
a mi parecer el estar solo es peor , porque lo demas esta en uno y es ambicion , socrates define a la soledad como una capasidad tan grande de parametros lineales que llegan a los extremos , el solitaro o es genio o loco , nis con su caracteristico humor nombro que son tres las caracteristicas genio ,loco y las dos , por lo posible digo y creo que el deseo no se busca se encuentra ,mientras mas cerca esta desearas unirte a una comprencion mas verdadera.