PDA

Ver la versión completa : Propuesta de crecimiento para este foro



"D"
13/04/2003, 22:31
Hace ya tiempo que vía e-milio, le proponia a Lucas la posibilidad de subir música (un foro de música, sin música?), a lo que me contesto que esto no era viable, ya que se tenía o se tiene pocos recursos, así como también que esto parecería algo como Napster.
Sin embargo la intención principal, es de dar a conocer tipos de música que son raros (han escuchado temas de los Beatles en banda y/o en country, o mejor aún Pantera o Metallica en cellos), una idea a "bote pronto" es que canción que se quiera subir no sera reproducida por completo (como dije, la idea es dar a conocer y escucharla), y para que no haya saturación solamente se subira una canción previa autorización y no se, una vez por semana?, mes?...
pero bueno, esta es sólo una propuesta.

John5
14/04/2003, 02:51
Pues si me agrada la idea de poner musica, pero solo seria de fondo para que se escuche, pero habiendo tantos gustos musicales creo que seria muy dificil decidir que cancion poner, mi opinion para este caso es que se realice un foro para dar a conocer las canciones que recomienden o sean las preferidas y el usuario por otra parte bajarla o conseguirla en otro lado, tambien pensando en la idea de Lucas que esto se haria un Napster, no creen??

saludos...

Templar
14/04/2003, 03:29
Aun vive Napster??...... yo pense que ya lo habian quebrado con esas multotas.

La idea es genial D, pero si.... creo que nos hariamos bolas con eso de subir musica, veo mas concreta la idea de John, se propone un grupo o melodia y que se baje por otro lado.... es mas la recomendacion podria llevar una critica constructiva o bien "destructiva" segun el critico.... y un par de letras.... un analisis de las mismas y asi atraer la atencion de los foristas para escucharla no??

La idea esta en el aire....

Un saludo y enhorabuena

Templar
El Abogado del Diablo