PDA

Ver la versión completa : de qué color eres?



LORENA WILLS
13/04/2003, 21:35
A MI ME SALIO EL COLOR NARANJA!!!! Y ME IDENTIFICO MUCHO CON EL......SI QUIERES HAZ LA PRUEBA!!!!

QUE COLOR ERES?

Instrucciones: Para conocer tu color tienes que reducir tu fecha de nacimiento a un sólo número. Por ejemplo, si naciste del 24 de mayo (05) de 1979. Suma:2+4+0+5+1+9+7+9=37, luego 3+7=10. Finalmente 1+0=1.



1 Rojo: No puedes evitar darte siempre a notar. El rojo es un color que llama mucho la atención y demanda acción. La gente roja es apasionada, vive el momento y le gusta experimentar cualquier cosa nueva, pero tiene un periodo de atención muy corto. Son directos y honestos y aunque a la gente pueda no gustarles lo que dicen o piensan, por lo menos ya saben a que pueden atenerse con ellos. Guardar sus emociones puede enfermarlos. En lo laboral, son mejores lideres que seguidores y muchas veces prefieren ser sus propios jefes.


2 Naranja: La gente naranja es muy emocional y sensible a los sentimientos de los demás. Odian a la gente ventajosa, lo que los vuelve mediadores perfectos y muy aptos para hacer carrera en consultoría, trabajo comunitario o política. Son extremadamente sociables y su actitud relajada los hace personas divertidas con las que todo el mundo quiere estar, aunque saben muy bien cuando tomar las cosas en serio.La gente naranja puede hacer evidentes características en los demás que ellos prefieren ignorar y por ello a veces la gente tiende a "darles la vuelta". Su punto débil es la baja estima: cuando se sienten deprimidos la comida se vuelve su tabla de salvación emocional: lo mismo pueden comer como locos que no probar bocado.


3 Amarillo: La gente amarilla tiene un cerebro privilegiado. Si no conviven con mentes como las suyas se aburren fácilmente. Pueden tener una forma verbal muy divertida y aguda, aunque a veces pueden volverse demasiado irónicos o sarcásticos. Si lo que dicen no revela lo que sienten, su expresión lo hará. Los libros los atraen muchísimo, pero en cuanto entienden la anécdota o el tema, los abandonan. Son excelentes escritores cuando su mente va mucho mas adelante que sus acciones. El periodismo es una actividad que puede funcionarles, porque pueden tener la capacidad de transformar la noticia mas aburrida en estelar. Su carácter meticuloso puede funcionar bien en profesiones como contaduría, finanzas, mercadotecnia y computación. Son propensos al insomnio porque tienen mas desarrollada la parte izquierda del cerebro, haciendo que su mente este alerta incluso de noche.


4 Verde: El espacio personal es muy importante para la gente verde. Les gusta la compañía pero tienen que huir cuando se sienten atrapadas; actúan primero y se fijan en las consecuencias después. Creen en el orden y en darse tiempo para organizar sus ideas. La música es parte de su vida. Prefieren trabajar solos a hacerlo en compañía. Si son sus propios empleados, planean el futuro y no toman riesgos. Si algo rompe su estructura de trabajo o modus operandi, no dicen nada,pero la tensión se refleja en sus hombros y su espalda. Están colgados de sus emociones y profesiones. Su mayor anhelo es ser amados incondicionalmente. Eventualmente, requieren de una limpieza emocional y física profundas. Las carreras perfectas para la gente verde son la aromaterapia, jardinería y floristería.


5 Azul: Las personas azules son muy buenas para contar historias. Tienen una vívida imaginación y un instinto maternal que atrae a los niños. Su gran poder para sanar los puede hacer extraordinarios doctores o enfermeras. Tienen una gran necesidad de comunicarse y, cuando no lo logran, frecuentemente se enferman de gripe o de la garganta. La verdad y la honestidad son fundamentales para ellos y pierden toda la confianza cuando alguien los traiciona. Son testarudos y defienden sus creencias hasta el fin, lo que los hace buenos debatiendo. La música es un estimulo para relajarse.


6 Indigo: Son profundos y misteriosos. Nunca nadie esta seguro de quienes son en realidad. Las personas índigo se involucran absolutamente en algo, o bien, se quedan fuera por completo. Les gusta ofrecer ayuda y consuelo, pero les es muy difícil pedirlos como correspondencia. Tienen un muy bien entonado sexto sentido: piensan en una persona y esta llama en unos minutos por teléfono. Tienen muchos sueños premonitorios. Puedenser buenos psicoterapeutas. Siempre son optimistas y ven lo positivo de cualquier situación. Son propensos a desequilibrios hormonales.


7 Violeta: Las personas violetas son ideales para seguir una carrera de modas, diseño de interiores o bellas artes. La costumbre que tienen de es***** lo mas costoso de las tiendas tiene que ver con su buen ojo para la calidad. De su poderosa imaginación fluye constante creatividad y algunas veces mezclan realidad y fantasía, lo que los hace perfectos para los espectáculos. Si el trabajo no satisface sus deseos creativos, su imaginación salvaje puede extrapolarse y, a veces, sienten que no caben en ninguna parte,incluso con su familia y amigos. La gente violeta es propensa a dolores de cabeza y a sentirse como "sacados de onda". El suprimir su creatividad puede causarles artritis.


8 Rosa: Son los anfitriones perfectos y hacen que la gente se sienta de maravilla en sus casas. Pueden volver los ingredientes mas comunes en una comida gourmet. La gente rosa casi siempre se muda de donde nació y solo regresa de visita, nunca a vivir de nuevo ahí. Creen que todo esta conectado en algún nivel.Prefieren que otros tomen la estafeta de la carrera, aunque les pertenezca. Ven el potencial en cualquier persona y tratan de guiarlos en la dirección correcta, ya sea laboral o sentimentalmente. La administración es perfecta para ellos. Son pacientes y comprensivos, pero un buen día, pueden explotar como volcán. Suelen guardar la tensión en la parte baja del cuerpo, por ello, cuando se sienten tensos, es recomendable que hagan ejercicio.


9.Oro: Todo mundo quiere acercarse a la gente "dorada". Cuando eran niños, los adultos confiaban en ellos y los desconocidos les contaban sus secretos mas ocultos. Pueden ser maestros excepcionales y usar su experiencia personal para hacer de sus acercamientos algo muy especial. Tienen un talento increíble del que todo el mundo se entera, menos ellos. Son perfeccionistas y se exigen mucho a sí mismos. Fallar es casi inaceptable y ven la vulnerabilidad como una debilidad. Por ende, mostrar sus emociones puede ser una dificultad. Por ello, a veces padecen de síntomas de gripe -aunque no la tengan- y tienen problemas con su sistema inmunológico.Lo que tocan lo hacen brillar. Pueden entregarse totalmente aunque esto a veces se les dificulta. Su esencia es la magia, la transformación.

SALUDOS AMIGUITOS

S.D

LORENA WILLS
13/04/2003, 21:37
Que tal si los que hagan las prueba van diciendo el color que les corresponde?

Es una idea nada mas.....el que desee!!!

besos

S.D

Angely
13/04/2003, 22:31
bueno, de acuerdo a mi secreta fecha de nacimiento, ese color me toco, y cosa curiosa porqeu no es uno de mis colores favoritos...pero en cierta forma, se parece un poco a mi la descripción

redxiii
13/04/2003, 22:53
Jejeje, me salio indigo.

Por suerte no tengo un desequilibrio Hormonal /foros/images/icons/crazy.gif

Saludos a todos /foros/images/icons/smile.gif

..........

Pepito
13/04/2003, 23:34
Bueno, me tocó el número 5. Azul.

Los de abajo "azulitos".
Los de arriba son verdecitos.

cafe20
14/04/2003, 09:18
Ouch!!

Indigo.. /foros/images/icons/crazy.gif

*.*.*

Run Rabbit Run

Liquid
14/04/2003, 10:25
Me salio el naranja Lorena, y la verdad creo que me identifico algo con el......

El Infinito!!!

cariátide22
14/04/2003, 10:59
17/7/1980 = 6.

El índigo...para variar de Café, jajajaa!!!
Esta bien esto...

http://www.ciudadfutura.com/gifsanimados/x_panxing.gif

cafe20
14/04/2003, 11:25
Jejeje.. el Indigo es bueno..

/foros/images/icons/wink.gif

*.*.*

Run Rabbit Run

Pepito
14/04/2003, 16:35
Mientras que no sea el méndigo...

Fire
15/04/2003, 01:17
Yupiiiii!!!! mi color favorito.... ROJO... /foros/images/icons/wink.gif

cariátide22
15/04/2003, 10:45
Bueno, Fire, encima pega con tu nombre!

Saludos!!

KAPPA
15/04/2003, 12:43
Me tocó el amarillo, y la verdad, es bastante acertado lo que dice...

Darkhunter
15/04/2003, 21:08
SIP
LA SUMA DIO 30, O SEA 3

AMARILLO ........HUMMMMMMM

SI, CREO QUE SI SE PARECE A MI.

SALUDOS
DH

cafe20
16/04/2003, 09:34
"AMANECIENDO EL SÉPTIMO DÍA DEL PASO QUE NACIMOS COLECTIVO, SERÁ VELADA LA PALABRA. SOBRE LOS HOMBROS DEL TRIGO, PAN SEREMOS CON LOS TODOS QUE SOMOS. LA TIERRA QUE SE CRECE HACIA ARRIBA ABRIRÁ SUS OJOS Y SUS OÍDOS AL PASO DEL COLOR DE LA TIERRA, ES DECIR, NOS ABRIRÁ LOS BRAZOS. EL DÍA REPETIRÁ EL UNO EN EL ESPEJO Y LA REBELDÍA REITERARÁ LA HISTORIA. MARZO VERÁ EL SILENCIO HECHO AÑICOS Y OTRA VOZ, LA MORENA, VOZ SERÁ ENTRE LAS TODAS QUE CANTAN".


*.*.*

Run Rabbit Run

San nicolas
16/04/2003, 15:58
SIP ...SOY AZUL.

5 Azul: Las personas azules son muy buenas para contar historias. Tienen una vívida imaginación y un instinto maternal que atrae a los niños. Su gran poder para sanar los puede hacer extraordinarios doctores o enfermeras. Tienen una gran necesidad de comunicarse y, cuando no lo logran, frecuentemente se enferman de gripe o de la garganta. La verdad y la honestidad son fundamentales para ellos y pierden toda la confianza cuando alguien los traiciona. Son testarudos y defienden sus creencias hasta el fin, lo que los hace buenos debatiendo. La música es un estimulo para relajarse.

El estar ausente no anula el recuerdo ni compra el olvido...http://www.antoniobm.es.mn

cariátide22
16/04/2003, 18:48
Esa es muy buena, Nico...

me ha llamado la atención esta frase:
"Tienen una gran necesidad de comunicarse y, cuando no lo logran, frecuentemente se enferman de gripe o de la garganta. "

O sea, que si no eres capaz de comunicarte, en castigo, te pones enfermo?
Es un poco raro, no? Saludos, enamorado!

erich
16/04/2003, 21:52
pues yo soy anaranjado

Fire
17/04/2003, 07:18
Gracias Cari.... y si el rojo va perfecto conmigo al igual que "Fire".... jejejejeje chicos.... cuidado... que llamen a los bomberos.... jajajajajaja... que esto se va a poner al rojo vivo....

Fire
18/04/2003, 01:17
Sin ofender a los INDIGO... desequilibrios hormonales?... vaya, eso lo explica todo...já conozco a alguien asi...

John5
18/04/2003, 03:12
pues a mi me salio el color rojo, es bueno me agrada mucho y la descripcion que tene es muy parecida a la mia aunque no del todo, pero es un buen juego jejejejeje

vivi22
20/04/2003, 19:26
Y yo... Soy <font color=orange>Naranja!!!</font color=orange>

Oh no estuvo mal... pero... no sé... quizá...

Saluditos, los he extrañado mucho!!!

Oscar Javier
22/04/2003, 20:21
Bueno, pues, voy a meter la cuchara, pero no quiero con ello meter la pata, vamos a ver...

Creo que el azul(pero no el azul de "los de abajo", sino el azúl del cielo que está mas alto que la tierra) es mi prototipo aunque, bueno, creo que no en todos los aspectos.

Sí, soy bueno contando historias, no lo hago frecuentemente, pero si me gusta *leer* historias (obsérven que yo mismo no soy historiador, pero me gusta...). Por otra parte, con los niños, no me va excelente, pero sí, en la mayoría de los casos los resultados son satisfactorios, al fin...

Tal como has dicho, los Blue tenemos una gran necesidad de comunicarnos; yo, por lo menos, me enfermé toda la semena anterior porque estaba perdío de los foros; pero me deleita siempre escribir palabras sazonadas con sal, con buen juicio, claro que sí...

Finalmente, soy bueno debatiendo, y si no me crees, preguntale a Evangelismo, o a Juan Pablo...pero testarudo...mmm, no, no me molesta que otros tengan sus propias creencias, trato de ser imparcial y siempre tengo en alta estima lo que es razonable en mis conversaciones...

Es todo lo que puedo decir, estoy siendo 250 por ciento sincero en todo lo que he dicho, pero al fin, probablemente los detalles no sobran...ah?

El Lírico:
THE BOSSANOVA BOY
[Virtual Insanity Intense, Inc.]

joser
22/04/2003, 22:08
Me salio el color indigo y pienso que se asemeja bastante a mi personalidad.
Muy acertado este sistema.
GRACIAS.

Cevastyan
04/05/2003, 23:09
yo soy Verde

ademas curiosamente la fecha de mi naciemiento da como resultado mi edad actual...

01/12/1980 = 0+1+1+2+1+9+8+0 = 22

:)

Saludos!

-----------------------------
-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación

Hypnotic
05/05/2003, 09:48
Yo soy 9 un color que me agrada mucho es el amarillo el oro es pues yo le digo "amarillo brillantisimo" y me agradado mucho lo tendre en cuenta lorena gracias por el dato que me ha alegrado el dia/foros/images/icons/smile.gif besos

SPIKE
05/05/2003, 14:25
cosa mas $%$·"%4 cha para empezar no s epeude reducir nada a solo 9 colores deberian de haber mnucho mas para emepzar que no salio negro siendo mi favorito cha dpues lo mal atinado que es
AZUL (ESO ME SALIO)
1.-BUENO PARA CONTAR HISTORIAS? jajajajaja aun que cuente un cuento de iños se em traba la lengua
2.-ARRRRG QUE ASCO, acabod e decir que odio a los niños y me salen con eso de instinto paternal no chingen pero si no les quedo claro ODIO A LOS MENORES DE 18 AÑOS, me cane mal todos y sobre tdo si son menores hombre son tan ********s.
3.-doctor??? cha si ni me puedo quitar la gripe.
4.-jajaja comunicarme? pàra? cha la mtiad del tiempo estoy platicando mis problemas con AMIGOS ERDADEROS NO CON HIPOCRITAS, y la tiad del tiempo estoy enfermo de gripe, otra cosa ¿ue tiene que ver la comunicacion con los virus? esa teoria es mas estupida qu la teoria de que ay vida intligente (aparte de la mia) en monografias.com
5.-cha otra mentira si perdiera la confianza en cad apersona qe me traiciona no confiaria en nadie (E HEHCO NO LO HAGO PERO NO AN SIDO POR TRAICION)
6.-no niego lo de que defiendo mis creencias asta el fin (y lo seguire haciendo) pero mas testarudos son ñps ue creyeron que me creiria esta tonteria.
7.-¿bueno debatiendo? jajajajajaja, si peudes llamarle debatir a mentarle la madre al que em lelva la contraria
8.-UYYY SI me relajo mucho oyendo ADEMA de hecho por oir musica casi ni duermo jajaja

EN TOTAL DE ESTOS 8 FUERON 1 ACIERTO 7 FALLOS como siempre compruebo que estas cosas no funcionan

les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan

yessiki
10/09/2008, 21:26
YO SOY EL AMARILLO Y ME DESCRIBIO MUY BIEN..JE JE.. :razz:

yduran20
11/09/2008, 16:33
hola a todos me sali el 4 jejejejej
me parece muy bueno por favor sigue inventando cosas como esas estoy atrapada en mi trabajo sin nada que hacer y quiero distraerme

:grin:

yas_ni
11/09/2008, 16:48
hola a todos me sali el 4 jejejejej
me parece muy bueno por favor sigue inventando cosas como esas estoy atrapada en mi trabajo sin nada que hacer y quiero distraerme
:grin:
Hola Yduran20, bienvenid@ a monos!!!!!, espero encuentres lo que buscas....
_________________
Me salió Rojo!!!!!!!!!!!!: No le cartó mucho, sólo en partes....¿yo llamar la atención? naaaa, sólo acepto que me salga ese color por mi rojita...!!!

Shetland
11/09/2008, 16:49
Bienvenidas, Yessiki, Yduran20...

Esperamos que se diviertan en los foros.-

edgardo_rada
21/09/2008, 13:26
mi color es el rojo y si me identifico mucho con ese color pues me encantan las relaciones que son fugaces haci no le hago mucho daño al corazoncito

cafe20
21/10/2008, 00:31
Mucho, pero mucho tiempo que no leia estos mensajes, es como un viaje al pasado, un pasado muy cercano, con personas que ya no vuelven..

Pero a la vez ver que siguen llamando la atencion como en ese tiempo..

Saludos..

PD: Ya para siete años que entre a este foro.. y pues.. solo a pasar de vez en cuando.. la misma buena vibra..


Bless..

Marea
30/10/2008, 14:19
Que bueno leerte Café....te aviso tienes una mosca en tu café....;-)

Mi número es 1 y me dio el color rojo, que entre parentesis me gusta mucho...si tengo algo de lo descrito...pues...;-)

X_CLAMP30
31/10/2008, 11:37
Orale.... yo a mi tambien me salio 1... y soy ROJO....

jeje.... bueno... creo q si me alcanza a describir jejeje


saludos



1 Rojo: No puedes evitar darte siempre a notar. El rojo es un color que llama mucho la atención y demanda acción. La gente roja es apasionada, vive el momento y le gusta experimentar cualquier cosa nueva, pero tiene un periodo de atención muy corto. Son directos y honestos y aunque a la gente pueda no gustarles lo que dicen o piensan, por lo menos ya saben a que pueden atenerse con ellos. Guardar sus emociones puede enfermarlos. En lo laboral, son mejores lideres que seguidores y muchas veces prefieren ser sus propios jefes.

Goliath
09/11/2008, 03:30
Oye me identificó mucho con lo que digiste del color ,dedonde sacaste la fórmula ? ;-)

Der Keline Prinz
09/11/2008, 18:12
Será casualidad? también es uno de mis colores de preferencia

3 Amarillo: La gente amarilla tiene un cerebro privilegiado. Si no conviven con mentes como las suyas se aburren fácilmente. Pueden tener una forma verbal muy divertida y aguda, aunque a veces pueden volverse demasiado irónicos o sarcásticos. Si lo que dicen no revela lo que sienten, su expresión lo hará. Los libros los atraen muchísimo, pero en cuanto entienden la anécdota o el tema, los abandonan. Son excelentes escritores cuando su mente va mucho mas adelante que sus acciones. El periodismo es una actividad que puede funcionarles, porque pueden tener la capacidad de transformar la noticia mas aburrida en estelar. Su carácter meticuloso puede funcionar bien en profesiones como contaduría, finanzas, mercadotecnia y computación. Son propensos al insomnio porque tienen mas desarrollada la parte izquierda del cerebro, haciendo que su mente este alerta incluso de noche.

perlavi
10/11/2008, 01:03
soy amarillo....


sarcastica.... no nunca...

saludos

Shetland
10/11/2008, 11:52
¿Oro?
mmmm... Creo que no todo está correcto en este test.-

Petra Antonia
20/11/2008, 22:42
Me salió Violeta el jueguito....

Ni siquiera me gusta el color, pero que voy a hacerle...

No hay que pegale, no hay que matale.. hay que dejale....

Synyster_Gates
18/12/2008, 17:10
Me parece que conmigo la matematica metio la pata, aunque me gusta vestir bien y es verdad que soy propenso a dolores de cabeza, por lo demas no logro allar la conexion con mi persona. Ademas que Gorilla tiene mejor gusto que yo.

cafe20
18/01/2009, 23:18
Indigo..

Ahh!!.. no??.. ya me habia salido anteriormente..

Prefiero Verde, amarillo y rojo..

Saludos..

Katralo
22/01/2009, 14:43
Creo que me define bastante bien


2 Naranja: La gente naranja es muy emocional y sensible a los sentimientos de los demás. Odian a la gente ventajosa, lo que los vuelve mediadores perfectos y muy aptos para hacer carrera en consultoría, trabajo comunitario o política. Son extremadamente sociables y su actitud relajada los hace personas divertidas con las que todo el mundo quiere estar, aunque saben muy bien cuando tomar las cosas en serio.La gente naranja puede hacer evidentes características en los demás que ellos prefieren ignorar y por ello a veces la gente tiende a "darles la vuelta". Su punto débil es la baja estima: cuando se sienten deprimidos la comida se vuelve su tabla de salvación emocional: lo mismo pueden comer como locos que no probar bocado.

Lady Butterfly
24/01/2009, 00:40
Soy rosa pero yo no soy rosa, nunca rosa... No me gustó el juego :tsk:

dragonfly
24/01/2009, 00:49
Jaaaaaaaaaaaajajajajajaja rosa? jajajajajajajaja mmmm o sea... ya entendi la pregunta de la bola jajaja

Soy rosa pero yo no soy rosa, nunca rosa... No me gustó el juego :tsk:

Lady Butterfly
24/01/2009, 00:56
Qué crees que íbamos a comenzar una conversación tipo chat, donde te pregunto de qué color eres, cómo es tu cabello y a qué te dedicas jajajaja, no Ma esa es etapa superada hace unos años atrás :laugh:

Fire
03/04/2009, 17:56
De que color soy?.... pues morenita... como mi mami... jajajja
o negra por el humor que ultimamente me cargo
y rojo segun esta cosa...